Muy amable waffenzujar.
Aprovecho para mostrar la última adquisición de la que tengo ciertas dudas. żQue significa el marcaje FE. PEEKHAUS etc de la parte izquierda de la barra?...Esta está dada por auténtica en el WAF . Le falta la placa de hierro, pero está impecable . es del fabricante MuK de Gablonz, que dicen que son las más fakeadas, aunque esta estoy seguro de que no lo es.
Saludos a todos.

Como veis, a pesar de la plaquita de hierro que le falta, está en un estado genial. Espero que os guste. Un saludo a todos.

Fijaos bien en el centro de la pieza. Como se ve está rota y se me vendió así...y no se me dijo...Y el vendedor sigue insistiendo, y además con sarcasmo, que no estaba rota.

La Placa que te vendi no estaba rota, sabes que la rompiste tu y me quieres colgar el muerto despues de muchos meses de tenerla y haberla comprado tirada de precio (de verdad que no dejas de sorprenderme), sobre seriedad te tengo que decir que desde que te intente vender la Memel (que como recordaras era buena) solo tuve problemas contigo, basta recordar lo siguiente: Flotenabzeichen, Medalla SS, etc, por supuesto no eres nada serio o al menos te has mostrado así conmigo, tambien entiendo que despues de 20 generaciones de tener musulmanes en casa a alguno se le haya pegado algo, aqui solo estuvieron 50 ańos sabes, quizas esta es la diferencia.
la carta del vendedor que recibo...que la rompí yo, dice. Cuando yo la compré la puse aquí y es obvio que no iba a poner una pieza rota, no? y encima metiéndose con los andaluces, que os parece

¬

¬

¬

¬

¬

¬