• Agosto 12, 2026, 18:39:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo

Autor Tema: Vistas de mi coleccion  (Leído 64512 veces)

J.varas1954

• *
  • Desconectado Desconectado
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re:Vistas de mi coleccion
« Respuesta #75 en: Junio 16, 2012, 23:34:20 pm »

Cita:La teresiana Modelo 1956 de Sargento Paracaidista (la ultima) es mala, la visera tenia que ser de tela caqui y no de charol negro.

Segun tengo entendido, la gorra a la que te refieres no es de Paracaidista, es de La Policia Territorial del Sahara.
Tengo una de paracaidista, que compre en la Boutique del paracaidista y no tiene nada que ver con esta que dices. :-? :-? :-? :-?
Pero esperemos a la opinion de los expertos, no quiero decir que tu no lo seas, me refiero al resto de los expertos.
De todas formas gracias por tu opinion. 8p} 8p} 8p}

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2012, 23:41:01 pm »

Cita:La teresiana Modelo 1956 de Sargento Paracaidista (la ultima) es mala, la visera tenia que ser de tela caqui y no de charol negro.

Segun tengo entendido, la gorra a la que te refieres no es de Paracaidista, es de La Policia Territorial del Sahara.
Tengo una de paracaidista, que compre en la Boutique del paracaidista y no tiene nada que ver con esta que dices. :-? :-? :-? :-?
Pero esperemos a la opinion de los expertos, no quiero decir que tu no lo seas, me refiero al resto de los expertos.
De todas formas gracias por tu opinion. 8p} 8p} 8p}

La que tiene la parte superior (imperial) negro y la banda de color caqui es de paracaidista. :) :)

ipeco38

• *
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2012, 23:44:56 pm »

[/quote]En lo de las gorra de las Tropas del Sahara llevas toda la razon con la corona, tiene que ser abierta.
En cuanto a la de Tiradores en aquellos años era mas corriente ver el emblema en bordado que no en metal, hoy en dia es mas facil colocarles un emblema de metal que no bordarlo.
Pero si a mi me ofrecen esas tres gorras de plato, no compro ninguna, viendo que la del sahara es falsa, y viendo los bordados de las otras dos, aparte de que son muy altas en el frente.
Si esta persona tine mas gorras avisarme para ndar con cuidado por que si ya me mete alguna mala seguramente haya mas. >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Hola Enrique, no creo que este señor que me ofrecio estas prendas llegue a ponerlas a la venta, aunque nunca se sabe. Entre ellas habia también alguna de Mehala, que cantaba también mucho, y a mi lo que mas me llamó la atención, fue que el emblema que llevaba era el de Infanteria y no corona alfonsina, que son las que he visto hasta ahora en alguna colección.

J.varas1954

• *
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2012, 23:06:13 pm »

Hola a todos. No quiero ser pesado, pero voy a mostrar las dos gorras con las que tengo dudas, por lo que dice Dragonboisan. Los colores no son iguales, una es "kaki" y la otra es arena
picture hosting

J.varas1954

• *
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2012, 23:15:10 pm »

Bueno, cambiando de tema, expongo un Bicornio de Artilleria de la epoca de Alfonso XIII. Con este no tengo dudas de que sea una replica. 8)
Quizas alguno se acuerde de el, pues lo presente al concurso fotografico.
adult upload image

En esta vemos el interior. La caja de transporte es de madera, como se ve y esta un poco castigada, aunque le di un lavado de cara.
upload pictures 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #80 en: Junio 17, 2012, 23:49:22 pm »

Menuda preciosidad ese bicornio.Por no hablar de su caja....

Corneta

• *
« Respuesta #81 en: Junio 18, 2012, 00:06:31 am »

Me encanta el bicornio  :¬0 :¬0 :¬0

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #82 en: Junio 18, 2012, 09:19:51 am »

J.Varas1954, esa habitación la tienes muy bien montada, da gusto ver tu colección, enhorabuena. ¿Pondrás también fotografías de la colección de soldados de plomo?.

Ah!, otra cosa, ¿ese 1954 que indicas en tu nombre es tu año de nacimiento?.

Saludos.
Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"

J.varas1954

• *
« Respuesta #83 en: Junio 18, 2012, 09:52:25 am »

J.Varas1954, esa habitación la tienes muy bien montada, da gusto ver tu colección, enhorabuena. ¿Pondrás también fotografías de la colección de soldados de plomo?.

Ah!, otra cosa, ¿ese 1954 que indicas en tu nombre es tu año de nacimiento?.

Saludos.
Jordi
Hola JORDI1, gracias por tus amables comentarios y al resto de los compañeros del Foro tambien.
 No pense que los soldados de plomo interesarian a alguien, asi que hare fotos si tienes interes, lo que no garantizo la calidad de las mismas, pues entre el cristal y el espejo que les puse en el fondo, los reflejos son un desastre.
A tu segunda cuestion, afirmativo, naci en Febrero de 1954. (Un defecto como otro cualquiera, ;D ;D ;D ;D ;D)
Saludos a todos.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #84 en: Junio 18, 2012, 11:25:58 am »

Hola a todos. No quiero ser pesado, pero voy a mostrar las dos gorras con las que tengo dudas, por lo que dice Dragonboisan. Los colores no son iguales, una es "kaki" y la otra es arena
picture hosting

Hola Jesus:
La teresiana de la derecha (la del paracaidas) es una teresiana de la Brigada Paracaidista actual modelo 1998 de Suboficial.
La de la izquierda, yo no tengo constancia que sea de algo. Mi modesta opinion es que es un invento de alguien, intentando imitar algo que no sabe ni lo que imita.
Seguro que te dijeron que era de Tropas Nomadas o Policia Territorial.
Un saludo

J.varas1954

• *
« Respuesta #85 en: Junio 18, 2012, 12:28:56 pm »

Oido cocina, gracias por la explicacion Enrique. 8p} 8p} 8p}

Geypepe

• *
« Respuesta #86 en: Junio 18, 2012, 12:58:42 pm »

Preciosa coleccion asi como tù Bunker , con sus cervecitas y demas .

Las Gorras sean replicas, originales o recien sacadas del horno me gustan muchisimo

Felicidades
Colecciono Pistolas Inutilizadas , cargadores , Gorras Montañeras , Teresianas , Faena ,al gusto, soldados de plomo 1/32 , coches de Policia 1/43 , figuras tipo Geyperman 1/6 , DID.

J.varas1954

• *
« Respuesta #87 en: Junio 18, 2012, 14:28:59 pm »

Las Gorras sean replicas, originales o recien sacadas del horno me gustan muchisimo

Felicidades

Gracias compañero, me subes la moral  :( :( :( :( :(
Un abrazo  8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #88 en: Junio 18, 2012, 14:34:07 pm »

Felicidades

Gracias compañero, me subes la moral  :( :( :( :( :(
Un abrazo  8p} 8p} 8p}
Hola,yo opino igual que mi curso Pepe, de paso le mando un saludo.
El Bicornio es precioso Jesus.

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #89 en: Junio 18, 2012, 15:06:25 pm »

A tu segunda cuestion, afirmativo, naci en Febrero de 1954. (Un defecto como otro cualquiera, ;D ;D ;D ;D ;D)

Pues....ya somos dos.

Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba