• Julio 28, 2017, 14:49:17 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta  (Leído 10511 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re:Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 20:01:22 pm »

Hago unas preguntas sin animo de molestar a nadie :

Los que no quereis el foro de compra-venta ¿por qué no lo quereis? ¿qué es lo que os molesta de él? ¿no podeis al darle a "Nuevos Mensajes no leidos" saltaros los que están en el foro compra-venta y todos tan contentos? La verdad es que no entiendo el rifi-rafe, si a mi no me gusta dar la bienvenida a nadie me salto el subforo de Presentaciones, si no me gusta el coleccionismo policial no entro en los hilos que traten dicho tema, y no hay mayor problema en ellos.

Luego hay quien dice : "si el límite para vender es de 300 mensajes el foro se llena de respuestas a las presentaciones (ya está solucionado) y de respuestas a piezas de otra gente dando la enhorabuena o diciendo qué bonita es..." y puedes ver a la misma persona diciendo "nadie responde a los post en que se ponen piezas despues de un rato escribiendo, haciendo y subiendo fotos", ¿en que quedamos? ¿quieres que te digan lo bonita, lo bien conservada que está tu pieza o te den la enhorabuena por ella o no?

CANTONAL

• *
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 20:10:44 pm »

Quiero ser sincero en una cosa a mi lo que me gusta es cuando preparo un hilo de mis restauraciones y me paso días haciendo fotos y el documento en pdf es que por lo menos se comente algo o se me diga algo interesante o pregunta, eso es para mi es importante y como pienso así, yo también hago lo mismo cuando veo un hilo que me agrada o no me agrada mucho pero veo que se lo han currado, y me gusta poner las impresiones que se me ocurre en ese momento, unas más o menos acertadas, pienso que es una forma de mantener la comunicación en el foro.

Respecto a los foros de compra y venta si que me agradan pues me ayudan mucho, pero si desaparecen me seguiré buscando la vida con los compañeros como hasta ahora, todo es cuestión de adaptarse.......
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2012, 20:44:43 pm »

Yo quiero aportar mi modesto granito de arena a esta discusión. Tal vez sea el último romántico del mundo pero creo firmemente en el trueque y que entre compañeros, nadie gana ni pierde si no hay mala fe.

No hace mucho, a un compañero le interesó una pieza mia y se la cambié por lo pudo o quiso ofrecerme. Y rehusé que me ofreciera dinero para "compensar" la diferencia. Al final, me hizo un regalo que no me esperaba y que sinceramente me encantó y creo que ganamos los dos.

Estoy convencido que si alguna vez este compañero ofreciera algo, tendría el mismo detalle conmigo. Y si no lo tiene, que ya digo que ni me lo imagino, me daría igual porque yo hice en su momento lo que creí que era lo mejor y me quedo con eso.

Esto, que suena a ñoño y desfasado, es lo que pienso que debería de haber entre camaradas. Si tengo una pieza que me sobra (y no consigo venderla en otro sitio), ¿que mejor lugar que la tenga un compañero de fatigas?

También se puede proponer que los que quieran vender, soliciten una "licencia" a los administradores para, una, evitar a los foráneos, y dos, filtrar a los que se limitan a saludar. Se puede inventar un icono que indica quien tiene derecho a vender. En cualquier caso, yo prefiero cambiar artículos por otros y si no se llega a ningún acuerdo, pues nada y tan amigos.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Solideo

• *
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2012, 21:28:38 pm »

Hago unas preguntas sin animo de molestar a nadie :

Los que no quereis el foro de compra-venta

Mi primera respuesta era con tono sarcástico, yo doy de la opinión de que son apartados más que útiles, pero vamos que con lo que puedo entrar en el foro y cuando entro lo que me apetece leer...pues como que me da igual un poco.

Saludos

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2012, 22:54:23 pm »

Vamos a ver señores.

Como ya comente en otras ocasiones MM es un foro de militaria como creo que sabeis y vereis en los diferentes apartados que hay en el foro ¿correcto?

Dicho esto continuo.

Yo aquí empece siendo vendedor,como todo el mundo sabra,pero eso duro poco tiempo ya que los administradores por aquel entonces decidieron eliminar las tiendas que teniamos contratado un barner con MM.

Apartir de ese momento yo continue pero como forero y no como vendedor ya que solo en muy contadas ocasiones puse a la venta alguna cosa a precios muy economicos para que todo aquel del foro que lo quisiera pudiese adquirirla e incluso dando facilidades de pago.

Como le comente hace un poco a una persona de este foro,la militaria no es solo un uniforme,un casco o una medalla,la militaria son datos,de donde nos ilustramos de donde ocurrió aquello o lo otro,el porque se fabrico y diseño aquello,lo que dijo el general tal sobre la batalla de no se donde,la historia que esta escrita en multitud de libros y de donde sacamos la información.
¿de que nos vale tener un articulo si no sabemos su procedencia? Yo creo que de nada.
Entonces estareis deacuerdo conmigo que la base de la militaria esta en la información que se recoge de aquí y de allí y para eso están foros como este.

La compra venta es algo secundario bajo mi punto de vista y yo soy el primero que me e beneficiado de ella adquiriendo artículos a compañeros a buenos precios y puede que en otro sitio no los hubiese encontrado.

Y ya por último decir que MM nunca se fundo para enriquecerse con la ventas,pero si se fundo para enriquecerse de información que fue la finalidad con la que se a creado el foro y con esa línea debe continuar.

Un saludo al foro.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2012, 23:08:53 pm »

la verdad creo que se estan poniendo muchas trabas ultimamente en el foro por un lado con el tema de limitar los MP y luego el tema de la compra-venta y pienso que no deberian desparecer ni el uno ni el otro,osea que como dicen por ahi:"virgencita,virgencita que me quede como estaba..."

yo estaria de acuerdo con controlar a un tio que solo estuviera en el foro para vender sus "movidas" pero entre nosotros creo que debe haber intercambios,compra-ventas y lo que surja y por supuesto no limitar los mp,y esta es mi opinion y no quiero molestar a nadie con ello,entiendo que en el foro es lo que habra(no compra-ventas y mp limitados) en lo sucesivo y lo acatamos o ya sabemos el camino los que no...... 8D 8D

otra cosa como ahora tengo 800 y pico posts escritos si tenia ya mil,pues es que vine de viaje hoy y no se que mas ha cambiado  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« última modificación: Junio 11, 2012, 23:19:31 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

ortola1972

• *
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2012, 23:11:46 pm »

Yo creo que el problema radica mas bajo mi punto de vista en la estructura de la pagina principal del foro. Existe un apartado llamado Ultimos mensajes en los foros. Yo personalmente sacaria el capitulo de ventas, compras e intercambios y saludos de ese apartado para que no aparezca ahi en la pagina principal. Creando otros apartados tambien en la pagina principal donde se vean las ventas y los saludos.
Porque? Una vez mas si Astil se curra un hilo de puta madre sobre una prenda o un casco y llego yo y quiero vender mis articulos me pongo a colgar fotos, a abrir hilos y a la media hora cuando alguien se conecte solo vera mis hilos de ventas y no la peazo de currada que se ha pegado Astil con un articulo o una pieza que ha llegado nueva a su coleccion. No se si me explico.
A mi no me importa que gente activa en el foro ponga cosas a la venta incluso lo veo enriquecedor positivo y bueno. Unos e quita las cosas que ya no le interesan hace caja y compra otras.
Lo que veo negativo que alguien solo use el foro para vender. Que ha cumplido las normas SI. Pero las normas en todas las comunidades estan para cambiarlas, readecuarlas a las necesidades. etc etc etc.
Imaginaros cuando alguien nuevo se conecte a mundomilitaria y vea toda la pagina principal llena de hilos de venta. Que coño pensara? Pues pensara que esto es el gran bazar.
Si se saca ese capitulo de compras y ventas y el de saludos a los recien llegados en un apartado TAMBIEN EN LA PAGINA PRINCIPAL pero que no se mezcle con los hilos que se curran los compañeros creo que ganariamos todos y sobre todo en calidad.
Lo dicho yo en ningun momento cuando he opinado he dicho que este en contra de la compra-venta todo lo contrario. Si estoy en contra del mal uso de esos atributos y creo que solo los moderadores son los que tienen que tomar decisiones pero las decisiones tienen que ser soluciones a un problema no la eliminacion de algo tan enriquecedor como el cambiar, comprar y vender.
Si alguien no me ha entendido CREO QUE TENGO UN SERIO PROBLEMA.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

9DIVISION

• *
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2012, 01:40:41 am »

bueno como dije anteriormente,dire mi caso,yo pues tengo bastantes articulos en venta,si,los tube bastante tiempo en intercambio y como no se cambian pues los puse en venta(y doy a saber en el post que siempre queda la posibilidad de cambio),no intento lucrarme en vender,ya que yo solo intento recuperar el dinero de estos articulos para invertirlos en nuevas piezas,siempre he acatado las normas y siempre lo hare,y como decis el que no quiera...(es un foro privado,y habra normas que nos gusten y otras que no,y es lo que hay)
al grano:que gracias a esta seccion vendiendo o intercambiando(ya que no tendria la posibilidad casi hacerlo fuera de aqui)  algunos de mis articulos, he hecho buenos amigos,y para nada me gustaria que se anulara,por gentetocaloquesea..
asique un saludo a  :mm,que todo sea por mantener el buen rollo,que llevo leyendo desde que lo descubri, 8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2012, 03:23:23 am »

yo lo de     quitar  lo de compra  venta radicalmente tampoco  lo veo  bien.  Y que conste  que  yo lo que  he vendido a  miembros  del foro ha  sido mas  de lo que ven en todocolección,  por  ejemplo,  que   lo que  he colocado en el foro.  Pero quitar  esa sección  al foro también  es  quitarle  una  ocasión  muy   buena  para  nosotros  mismos.  Yo creo que en  todos   o  la  mayoría  de  los  foros  de   algún tipo de coleccionismo esto surge, se quiera  o no.  ya sea compras, ventas  o  intercambios.   En algunos (foros)  las  ventas y negociaciones  se  hacen de cara   a  la  galería, nada  de  por  privado.  Se  puede  poner   un tope   de artículos  a vender, aunque tambien lo veo  una tonteria.
Lo de  los  privados,  hay veces  que  el tema  de  privados  también  se   buscan   potenciarlos,  en lugar  de reducirlos al  máximo en cosas    realmente  necesarias.
Lo del  descuento a   "pour  le merite"  lo  de  quejarse  ello  ,  pues no lo entiendo.  Ahi esta, quien quiera  que  lo use   y quien  no  pues  nada. no  nos  comprometa  a  nada.

Es mi  opinión,    pero   si creéis  que  modificando el tema  es  mejor,  pues adelante.

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2012, 09:39:04 am »

Entonces vallamos aclarando

¿Estamos deacuerdo en que Compraventa es una seccion util, donde todos nos podemos beneficiar?¿Que hemos conseguido piezas interesantes y nos hemos deshecho de otras que ya no nos interesaban tanto?

¿Estamos deacuerdo en que las normas estan para algo, que hay que acatarlas y que si no te gustan o te callas o te vas a molestar a otro lado?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2012, 09:41:27 am »

Siento ser tan seco, pero es a lo que hemos llegado.
Los moderadores estan avisados para no perdonar ni una salida de tono y ni una infraccion de las normas.

Velasco, veras que te faltan mensages y mas que te van a faltar. Estamos limpiando el foro  :}

Ortola , es interesante lo que has planteado de que no aparezcan en la portada los hilos de compraventa. Ya estamos en ello  8p}

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2012, 10:42:36 am »

[¿Estamos deacuerdo en que Compraventa es una seccion util, donde todos nos podemos beneficiar?¿Que hemos conseguido piezas interesantes y nos hemos deshecho de otras que ya no nos interesaban tanto?

¿Estamos deacuerdo en que las normas estan para algo, que hay que acatarlas y que si no te gustan o te callas o te vas a molestar a otro lado?

Por mi parte, totalmente de acuerdo. 8D
« última modificación: Junio 12, 2012, 10:44:23 am por Astil »

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2012, 11:47:35 am »

Hola Gente cuanto tiempo, POR FIN HE PODIDO ENTRAR, como de costumbre con lo de que si SÍ y que si NO a la venta de artículos, es una pena que por culpa de cuatro desalmados que entran solo a vender sus artículos o a beneficiarse de alguno de vosotros, a hacer negocio, que no les importa una mierda el foro perdáis esa sección, los Moderadores, Administradores y personal Docente que sois los “asiduos al foro”, que lleváis tiempo en el foro, que os preocupa el foro y sabéis quien es forero y quien no, a los que se vea que vienen con intenciones contrarias a lo que es real mente el foro, pararles los pies desde el principio, yo no soy muy antiguo ni tampoco nuevo aquí, pero se ve a la gente cuando entra para una cosa o para otra, esta el que entra ya enseñando sus colecciones y tirando que si a alguien le interesa algo que saben donde encontrarle, otros observan, meten unos cuantos temas y en una semana o diez días ya están ofreciendo sus artículos, y muchos no se molesta ni siquiera en ponerlos en el apartado de compra-venta-intercambio, si real mente os importa el foro, desechar a esta gente cuando empiezan con las suyas, gracias a internet habéis formado un local de reunión, al que pueden acceder personas de distintas partes “otras comunidades, países”  en el que podéis enseñar vuestras colecciones, hablar sobre ellas, y entre amiguetes habéis comprado, vendido e intercambiado artículos, habéis luchado muchísimo por hacer este foro, para que entren cuatro a destrozarlo y que por esos cuatro incluso lleguéis a cerrar el foro que ya lo he visto en algún que otro sitio, yo me hice forero de MM, he saludado a los nuevos foreros cuando se han registrado y no para lucrarme de tener mas mensajes, no para comprar ni para vender, y compré una vez, por cierto Astil mi pequeño gran ejercito te mandan saludos, he aportado lo poco que he creído podía aportar y sigo aquí leyéndoos, hace tiempo que no entro por problemas de accesibilidad “amos que no me dejaba acceder al foro” no me reconocía la cuenta, pero por fin pude acceder, podía haberme echo otra cuenta pero no quería perder mi perfil, bueno que no quiero aburriros mas, hace tiempo que no entraba y parece que me estoy desquitando, Señoras y Señores un placer el pertenecer a este foro, lo he dicho en otras ocasiones y sigo diciéndolo, solo falta un poco de mano dura en las normas y no creo sea tan dura para el que realmente le importe un poco este FORO.

PD. Señores Moderadores y Administradores lo estáis haciendo GENIAL seguir así.

Salu2 a tod@s
Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2012, 11:59:49 am »

Se te saluda 3º-91-CIC, me alegro de que regreses  8p}

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2012, 12:38:55 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con 3º-91-CIC. Yo tambien llevo un tiempo es este fora (mas de un año) se me puede reporchar que no escriba mucho, pero la razon es sencilla, para no aportar nada me callo. Siempre he dado la bienvenida a los nuevos, porque cuando yo ingrse me llamo mucha la atencion la cantidad de compañeros que me saludaron, pero pensandolo bien es una chorrada, que la gente se presente y punto. Me matan los que cuando alguien hace una pregunta responden: no tengo ni idea, pero es una pieza muy bonita. Yo para decir eso me callo, pero cada uno es como es y los hay con afan de protagonismo.
En este tiempo yo no he vendido nada, pero si he comprado bastante, por eso estoy interesado en que no desapazca el foro de compra-venta.
Dicho esto, siempre he pensado que las normas estan para cumplirlas y el que no quiera, ya sabe :} :} :} :} :} :}.
Como decia 3º-91-CIC, son cuatro los que entran presentado sus cosas, con el animo de venderlas y los conocemos todos.
Astil, lo que dices: si no te gustan o te callas o te vas a molestar a otro lado es lo mas sensato.
Yo tambien estoy hasta los hu...s de este tema. >:( >:( >:( >:( >:(
 8p} 8p} 8p}