• Octubre 20, 2017, 21:44:29 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta  (Leído 11189 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta
« en: Junio 11, 2012, 15:20:21 pm »

Siempre me he considerado dialogante y tolerante incluso en demasía.

Pero hay quejas continuas, de una minoria sobre las normas de compra-venta y ya me estoy calentando.

http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,1197.0.html

Se decidieron entre todos los usuarios, tras mucho hablarlas

No seran las mejores, pero son las que tenemos. Y no las vamos a cambiar de momento

Parece que tambien ha molestado que el foro consiga descuentos en tiendas para los amigos como el caso de "Pour le merite" que nos hacia un 5% por ser del foro

El objetivo del foro no es la compra-venta, y el foro no gana nada con ella.
El objetivo es aprender, compartir y hacer amigos con esta aficion curiosa que es la militaria.
El foro MM en un rincon donde estar agusto y desconectar de otras cosas

Asi que si vemos mas quejas, lo mas facil es que desaparezca la seccion y a vender a TC y Ebay
Se ha tenido mucha manga ancha , pero a partir de ahora no. Agradecedlo a quien creais oportuno.

El foro esta abierto a todos, a las grandes colecciones y a las pequeñas, a los entendidos y a los que quieren aprender, a los que escriben mucho y a los que solo leen.
El que no este agusto en el foro, lo tiene muy facil. Aqui no esta nadie obligado

Este foro ha tenido siempre muy buen rollo y queremos que siga asi. Si el precio a pagar es banear a algunos y eliminar la compra venta , pues se hara :D¬

Se aceptan las criticas constructivas pero no las tocaduras de h...
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Solideo

• *
Re:Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2012, 15:47:22 pm »

Me parece muy bien.  :¬0 Lamentablemente empezarán los posts del tipo "Mira lo que he encontrado en el desván y no quiero para nada, si alguien lo quiere que me lo diga por privado"

Saludos

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2012, 15:49:32 pm »

Otra consecuencia es que los privados se reduciran a la minima experion

Erein

• *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2012, 15:54:50 pm »

Estoy de acuerdo con la eliminacion de la compra venta. Si alguien quere veder algo, que sea por que al mostrarse le apetece, pero no por hilos monográficos de ventas. Y si empiezan esos hilos que dice solideo, pues si el contenido es únicamente ese, kaputt!

Pero en los privados se habla de muchas cosas, se despelleja, se alaba .... Y si allí se vende, pues perfecto, pero sin propaganda gratis.  :mm

Beltran

• *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2012, 16:06:07 pm »

Todo en esta vida tiene su medida y siempre hay abusones, pero imaginad que me trasladan de trabajo y en la nueva casa de mi nuevo destino no me caben las gorras, o los cascos, o los libros...no sería mejor que se repartieran entre vosotros, que los apreciaríais, a un coste razonable?? O es mejor malvender a un especulador que lo va a poner en subasta??
Y qué me decís del compañero que buscaba una boina como la que le rompió a su padre??

No se si cabe, pero además de la fecha de caducidad de las compra-venta-intercambios, no podrían agruparse para publicarlas los sábados, por ejemplo:
-Esta semana 14 artículos en intercambios, 18 en ventas y 5 en compras.
Y el que quiera que consulte...

CANTONAL

• *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2012, 16:06:20 pm »

A mi no me importa que se quiten las compra y ventas, en definitiva lo que importa en este foro es hacer amigos y cambiar impresiones de nuestra apasionada afición, las transacciones entre coleccionistas siempre existirán con foro y sin foro siempre lo he dicho, por tanto debemos aceptar ciertas reglas para una mejor convivencia en este foro, lo importante son las relaciones y las buenas amistades que de este foro surgen, pienso que para mi es lo fundamental,  el resto viene solo y si busco una pieza pues eso preguntando a mis amigos, se pueden encontrar muchas puertas abiertas.

También quiero decir que es muy importante que se pongan direcciones de email asociadas a vuestros nicks, pues es una forma de comunicarse mas directamente y evitar los problemas con los MP.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2012, 16:12:33 pm »

Pues a mi no me parece bien.
Se lleva muchos meses tocando la gaita con la compra-venta.
Antes porque eran desconocidos que querian hacer negocio....ahora porque hay quien pone muchas cosas en venta.
Se aceptaron unas reglas pero sigue habiendo quejas.
Al final desaparecera la seccion y tambien habra lamentos.
Yo opino que, si se cumplen las normas, cualquier usuario puede poner lo que le venga en gana, y al que no le interese que no entre en esa seccion.
« última modificación: Junio 11, 2012, 16:14:26 pm por TRESPADERNE »

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2012, 16:15:58 pm »

La idea de esa seccion es cambiar piezas con otros amigos de foro o como comenta Beltran en ese hipotetico caso ¿Donde estaran mejor nuestras piezas que entre buenos amigos que sabemos las valoraran?

Yo entro mucho en el foro, Y entro a pasarlo bien y a compartir las cosas curiosas que encuentro en la red o mis colecciones. Lo que no puedo es estar aguantando tonterias y poniendome de mala leche, por que eso ya lo hago en el trabajo  >:(

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2012, 16:26:46 pm »

Pues no las aguantes.
Se crearon unas normas que todos acatamos aunque a algunos no nos gustasen del todo y seria muy injusto que por cuatro tocapelotas despareciese la seccion.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2012, 16:30:13 pm »

Esto es como el trafico,las normas están para cumplirse. :-X :-X :-X :-X :-X
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

chorry1

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2012, 16:44:44 pm »

Pues yo he puesto medallas a la venta, en dos ocasiones, y en ninguna vendí nada, poniéndolas a un precio más que asequible. No se obliga a vender ni a comprar a nadie, ni tampoco a a leer los post de venta. En cualquier caso, en el foro hay muchos coleccionistas y me parece que el que no se puedan hacer tratos es una pérdida para todos.
Saludos.

Josea

• *
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2012, 17:32:52 pm »

Siempre me he considerado dialogante y tolerante incluso en demasía.

Pero hay quejas continuas, de una minoria sobre las normas de compra-venta y ya me estoy calentando.

Asi que si vemos mas quejas, lo mas facil es que desaparezca la seccion y a vender a TC y Ebay
Se aceptan las criticas constructivas pero no las tocaduras de h...

Me siento aludido y tengo que contestar ya que fui uno de los que mas se quejo sobre la norma si al sentirme aludido me equivoco pido disculpas y prefiero que se me haga saber mi equivocacion a la alusion sobre la norma aunque sea en privado yo di hasta una alternativa a esa norma para que se estudiara,vi apartados que me parecian incoherentes y asi lo dije y propuse ideas porque pense que como usuario tenia derecho a decir lo que no entendia y me parecia mal y asi lo seguire haciendo ,mi intencion no es tocar los huevos a nadie ni que nadie se cabree,yo acato las normas porque es un foro privado con sus reglas como ya dije pero una cosa no quita la otra

Yo el subforo de ventas lo he usado muy pocas veces he puesto piezas a la venta solo en este foro ni en TC ni ebay lo he puesto en venta en el foro para que quede en casa asi que no me aprovecho mucho de ese apartado solo lo miro por si hay algo que me interese pero reconozco que hay foreros que a lo mejor le hacen mas uso a ese subforo y un uso sano que se me entienda y les pueda perjudicar mas la desaparicion del subforo

Lo que no puedo es estar aguantando tonterias y poniendome de mala leche, por que eso ya lo hago en el trabajo  >:(

Astil no se si se me habra pasado algun post chorra pero los que he seguido no creo que se traten de tonterias y mucho menos aun para ponerse de mala leche en los comentarios del foro deventas porque esto es solo un foro nada mas,son opiniones de la gente y es normal que se opine y creo que no son hechas con malicia y hablando se entiende la gente

Saludos

Tightcorsair

• *
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2012, 17:42:25 pm »

No entiendo porque por las quejas de una minoría hay que acabar con una sección del foro. El que no le interese que no entre. Y al que intente vender sin cumplir las normas que lo baneen y punto.

A mi si quitais la sección de venta me vais a terminar de joder, pero si pongo las cosas en ebay os aseguro que terminarán más caras, porque las cosas que tengo que le pueden interesar a miembros del foro también le pueden interesar a coleccionistas internacionales que pagan bastante más que aqui.

En fin, que no me enrollo, que no em gusta la idea de que se acabe con esa sección porque una minoría se ha quejado.

Saludos

Astil

• *
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2012, 18:06:03 pm »

Las criticas contructivas son bien recividas
Lo que cansa es oir la mismas quejas una y otra vez

Las normas son las que hay, y si no gustan...........

La seccion es una gran herramienta para los amigos del foro, siempre que la usemos bien  :}

JZ85

• *
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2012, 19:50:14 pm »

A mí la sección de compra-venta-cambio me parece útil (es más, creo que casi esencial en foros de este tipo), y creo que debería quedarse, pero respetando unas normas, eso sí, para que no se convierta en un cachondeo y en un imán para piratas.

No tengo intención de vender nada (en todo caso intercambiar algo) pero en su día conseguí buenas piezas a través de esos apartados de venta, y del mismo modo encontré un distintivo que hacía tiempo que buscaba en la sección de compras.

Que conste que mis comentarios no tienen ánimo de tocar las narices, todo lo contrario. 

Saludos  :mm
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba