Hola Gente cuanto tiempo, POR FIN HE PODIDO ENTRAR, como de costumbre con lo de que si SÍ y que si NO a la venta de artículos, es una pena que por culpa de cuatro desalmados que entran solo a vender sus artículos o a beneficiarse de alguno de vosotros, a hacer negocio, que no les importa una mierda el foro perdáis esa sección, los Moderadores, Administradores y personal Docente que sois los “asiduos al foro”, que lleváis tiempo en el foro, que os preocupa el foro y sabéis quien es forero y quien no, a los que se vea que vienen con intenciones contrarias a lo que es real mente el foro, pararles los pies desde el principio, yo no soy muy antiguo ni tampoco nuevo aquí, pero se ve a la gente cuando entra para una cosa o para otra, esta el que entra ya enseñando sus colecciones y tirando que si a alguien le interesa algo que saben donde encontrarle, otros observan, meten unos cuantos temas y en una semana o diez días ya están ofreciendo sus artículos, y muchos no se molesta ni siquiera en ponerlos en el apartado de compra-venta-intercambio, si real mente os importa el foro, desechar a esta gente cuando empiezan con las suyas, gracias a internet habéis formado un local de reunión, al que pueden acceder personas de distintas partes “otras comunidades, países” en el que podéis enseñar vuestras colecciones, hablar sobre ellas, y entre amiguetes habéis comprado, vendido e intercambiado artículos, habéis luchado muchísimo por hacer este foro, para que entren cuatro a destrozarlo y que por esos cuatro incluso lleguéis a cerrar el foro que ya lo he visto en algún que otro sitio, yo me hice forero de MM, he saludado a los nuevos foreros cuando se han registrado y no para lucrarme de tener mas mensajes, no para comprar ni para vender, y compré una vez, por cierto Astil mi pequeño gran ejercito te mandan saludos, he aportado lo poco que he creído podía aportar y sigo aquí leyéndoos, hace tiempo que no entro por problemas de accesibilidad “amos que no me dejaba acceder al foro” no me reconocía la cuenta, pero por fin pude acceder, podía haberme echo otra cuenta pero no quería perder mi perfil, bueno que no quiero aburriros mas, hace tiempo que no entraba y parece que me estoy desquitando, Señoras y Señores un placer el pertenecer a este foro, lo he dicho en otras ocasiones y sigo diciéndolo, solo falta un poco de mano dura en las normas y no creo sea tan dura para el que realmente le importe un poco este FORO.
PD. Señores Moderadores y Administradores lo estáis haciendo GENIAL seguir así.
Salu2 a tod@s