• Agosto 12, 2026, 20:03:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Abajo

Autor Tema: Fotos de los usuarios  (Leído 197297 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Fotos de los usuarios
« Respuesta #210 en: Marzo 17, 2011, 04:01:31 am »

Saludos,

Pues yo no me acuerdo de cuando empece con esto, por que el que empezo fue mi señor padre haya por los 50 - 60, osea, que lo he vivido de siempre en casa, desde pequeño de su mano en ferias, rastros, exposiciones y tiendas, ahora que aclarar, que cada uno tiene su propia coleccion, mi padre y yo, con sus piques, "mangoneos", etc....  cuando el visita mi casa o o la suya, siempre tenemos algo que enseñarnos o comentar, miedo me da cuando entra en mi garage a ver que tengo por alli repetido y suelta la de "oye no tendras por ahi", o la de "te co cojo esto que total lo ivas a tirar"  :D :D :D.

El colecciona todo aquello militar que pasa por delante de sus ojos y le hace tilin, sin criterio, lo que es un horror, y yo me centro en guera civil y carlistas.

jajajajaaj.   si   te  entiendo, o entiendo a  tu padre.  a  mi   me pasa  algo parecido.  Que de una cosa  me  paso a  otra,  y  a  otra.  Y  la  verdad yo  aunque empece fuerte hace unos   6   o  7  años, siempre  he estado  un  poco  por  ahi   pendiente.  Vamos que  si  veia  alguna pieza  antes de  esos   años  tambien  intentaba pillarla.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Guille_90

• *
Re:Fotos de los usuarios
« Respuesta #211 en: Agosto 10, 2011, 23:05:16 pm »

Como veo que hay más foreros jovenes aparte de mi, subiré una foto mia. Con algunos de vosotros hablé bastante y ya es hora de "dar la cara". Como podreis ver soy bastante joven, concretamente 2 años más joven que Albert y Rubio ;D. Solo conozco a 2 miembros de este foro más jovenes que yo.

La foto tiene menos de 4 meses. Estaba visitando unas fortificaciones de la guerra civil. Esta casamata es un nido de ametralladoras cerca de la iglesia de San Martín, en Arriondas (Asturias). Como la gran mayoría de las fortificaciones asturianas, esta era republicana. Concretamente las de esta zona fueron levantadas en el 37. Saludos.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #212 en: Agosto 10, 2011, 23:56:37 pm »

..Leches, quien los pìllara jejejej.... 8p} 8p} 8p}. Anda que menudos objetos deja la gente tirados por el monte eh.. :'( :'( :'(

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #213 en: Septiembre 17, 2011, 01:56:04 am »

Una foto mía... No os riáis mucho de mi...

www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #214 en: Septiembre 17, 2011, 08:34:38 am »

luciendo muslos,jejejejejeje
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

9DIVISION

• *
« Respuesta #215 en: Septiembre 17, 2011, 16:36:09 pm »

bueno yo no soy mucho mas viejo ando por los 25,y empece seriamente a investigar las piezas y todo esto hara unos 3años,asiq sois todos unos artistas al lao mio.jjeje 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #216 en: Noviembre 09, 2011, 00:40:23 am »

Vecinos de Larzabal piden una solución
Se llevaron a cabo ayer las labores de limpieza y retirada del barro en los garajes, portales y trasteros inundados el domingo

Vecinos de las viviendas de protección oficial de Larzabal, entre los números 9 al 19, manifestaron ayer su intención de celebrar una reunión urgente, con el fin de pedir una solución inmediata a los problemas de inundaciones en sus garajes, portales y trasteros que vienen padeciendo desde que entraran a vivir hace tres años a dichas viviendas.
Ayer por la mañana varios operarios del Ayuntamiento procedían a regar y a limpiar de barro y ramas tanto la pista polideportiva ubicada en dicho barrio a la altura del río Oiartzun, así como los portales y garajes que sufrieron una nueva inundación en la madrugada del domingo.
La zona más afectada fue la planta baja de dichos garajes, donde el agua llegó a alcanzar el metro y medio de altura y dejó inutilizados a cuatro vehículos y dos motos, cuyos propietarios no tuvieron tiempo de sacarlas.
Los vecinos dijeron que ya durante la construcción de las viviendas se produjeron estas inundaciones y la promotora en vez de darle una solución adujo temas de plazo de entrega y prosiguió con las obras. «Ahora el seguro no se hace cargo ya que dice que es una mala construcción por parte de la empresa promotora».
En anteriores ocasiones el agua llegaba por las rejillas ubicadas enfrente de los portales que «en vez de recoger el agua de lluvia, cuando el Oiartzun tiene mucho caudal son la salida natural de sus aguas, que inunda los portales y los trasteros ubicados en la planta baja. El domingo, además, el río desbordó su cauce y el agua entró por la puerta principal de los garajes provocando los mayores daños desde que estamos viviendo en el edificio».
Fuente: http://www.diariovasco.com/v/20111108/pasaia-errenteria/vecinos-larzabal-piden-solucion-20111108.html
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #217 en: Noviembre 09, 2011, 00:54:31 am »

Joder Lancelot,lo vi por television y ha sido una pasada tio :o :o :o,ha hecho bastante daño el agua,verdad???
Nada solo os deseo que volvais pronto a la normalidad.
Saludos.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #218 en: Noviembre 09, 2011, 00:57:51 am »

Pues el de la foto soy yo, y si, hizo mucho daño, hay gente que se ha quedado sin nada, nosotros al fin y al cabo los ascensores, garajes y la desesperación de verte superado por algo tan absurdo como es un río. Dos días las motobombas en marcha de los bomberos para sacar todo el agua y todavía siguen en marcha....
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #219 en: Noviembre 09, 2011, 04:58:59 am »

vaya faena.
 Eso de los cauces  es un peligro. Yo tengo  un  riachuelo  a   50 metros  de mi casa,  pero  vivo   en un 3º  y   hay veces  que acojona el agua   que lleva.  Menos  mas   que   tambien el terreno  hace  una  cuenca,  y no se  suele  desbordar  mucho.

pues  mi foto  es la del avatar que tengo, supongo que  alguno   ya se habra dado cuenta o lo habra supuesto.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Erein

• *
« Respuesta #220 en: Noviembre 26, 2011, 17:15:18 pm »

Pues nada, aquí estoy yo de fiesta con unos amiguetes, adivina adivinanza .......  cuidadín con portarse mal .......

« última modificación: Noviembre 26, 2011, 17:18:20 pm por EREIN »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #221 en: Noviembre 26, 2011, 17:17:28 pm »

Joer, que de negro, ibais de luto ó qué?... :P :P

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #222 en: Noviembre 26, 2011, 17:18:52 pm »

..Ya te he reconocido, eres el que tiene la aleta selectora del Mp5 en tiro a tiro... :o :o :o

Erein

• *
« Respuesta #223 en: Noviembre 26, 2011, 17:22:42 pm »

El funeral era de otros ..... je, je, je por lo menos para 40 añitos ...... la proxima vez que se lo piensen antes de decir si a ETA.

El selector, siempre, en ráfagas de 3, por si acaso.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #224 en: Noviembre 26, 2011, 18:28:43 pm »

Coño Erein,
La proxima vez te pones el parche de MM o guiñas un ojo. ;D ;D 8p}
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Arriba