Hola a todos, este soy yo cuando todavía me podía ver los pies. Las no ayudan a mantener el tipito... aviso: Yo soy el que se apoya en la batería, no el sr. de gafas que no tengo el honor de conocer.
Como veo que hay más foreros jovenes aparte de mi, subiré una foto mia. Con algunos de vosotros hablé bastante y ya es hora de "dar la cara". Como podreis ver soy bastante joven, concretamente 2 años más joven que Albert y Rubio . Solo conozco a 2 miembros de este foro más jovenes que yo. La foto tiene menos de 4 meses. Estaba visitando unas fortificaciones de la guerra civil. Esta casamata es un nido de ametralladoras cerca de la iglesia de San Martín, en Arriondas (Asturias). Como la gran mayoría de las fortificaciones asturianas, esta era republicana. Concretamente las de esta zona fueron levantadas en el 37. Saludos.
yo he dicho que trabajo en un museo arqueologico pero no dije de que con grupo segur nos iban a llevar a escoltar los pesqueros en somalia de eso los conozcos varios trabajos de escolta
Como la cosa va de militaria y ver nuestras caras,ese soy yo en mi P. mili