Vamos a ver, que a lo mejor no me he explicado bien.
El casco M48 M1 Nato, se usó en Dinamarca por el ejército. En ese momento, los cascos de modelos anteriores, pasaron a ser cascos de Defensa Civil, pintados de gris y marcados con las letras CF bajo una corona.
El M48 estaba compuesto de una "olla" de acero fabricada principalmente en Austria, y en algunos casos en Alemania y un liner de plástico, fabricado en Dinamarca, y que podía ser de color verde o un característico tono de gris (Aunque Joseba afirma en su pagina que los del ejército son verdes, yo tengo cascos M48 con sotocasco gris que son del ejército, ya que puedo certificar su procedencia, pero eso es otro tema...)
Dramte todos los 60, 70 y 80 se usó este modelo de casco como casco oficial del Ejército Danés, pero con la aparcición del modelo de plástico con propiedasdes balísticas (lo que todos llamamos kevlar y en la mayoría de los casos no es kevlar) los M48 quedaron relegados a los servicios de Defensa Civil, fueron pintados de gris y marcados con la CF debajo de la corona.
La duda me surge con tu casco porque se aprecian rastros de pintura naranja debajo de la verde, lo cual me hace pensar que te han colado un batiburrillo de mezclas, te explico:
El M48 de color naranja, es de uso danés, para defensa Civil, pero de uso en los 90, cuando se puso de moda que los servicios de emergencias llevaran colores estridentes que los diferenciaran y que facilitaran su localización. El problema es que los sotocascos de ese modelo también son naranjas y el tuyo no lo es.
Mi conclusión es que tienes un casco compuesto por:
Olla del M48 de lso 90, repintada en verde y con el barboquejo sustituido, ya que el barboquejo que le corresponde a esos cascos es azul.
Liner danés, que puede ser de combate o de Defensa Civil, anterior al casco, y cuyo barboquejo, tambien ha sido sustituido por uno, que parece de fabricación casera aprovechando piezas orginales.
Saludos