Mi pequeña familia de gorras en acabado TTsKO/DubokBueno, la cosa se complica, pero voy a intentar no adentrarme mucho, pues hay que tratar sólo las gorras.
El diseño de ellas es el mismo que hemos visto con las del M-88, de hecho, el uniforme de camuflaje TTsKO (Tritsvetnaia Kamuflirovannaia Odezhda)/3-TsV/Dubok (se llama de tantas maneras, también "Butan", nombre del programa de diseño de este camuflaje de principio de los 80) es básicamente igual que el M-88. Pero del TTsKO hay varias variaciones, sobre todo por el VDV (los paracaidistas) que llevan la guerrera por dentro de los pantalones (y no lleva los bolsillos inferiores de la guerrera como el M-88 y el TTsKO normal). Sin enrollarnos, hay varios modelos de TTsKO de diferente diseño (sin bolsillos en la guerrera como ya dije, con agujeros para pasar tirantes para sujetar los pantalones, bolsillos en las piernas con separadores para cargadores de AK...).
Y a eso, tenemos que sumar distintas variaciones del patrón de camuflaje, pero las resumimos en 3 grupos: en el que destaca el verde, en el que destaca el marrón y el que tiene una tonalidad rosácea. Para luego complicarlo más, existen variaciones en las manchas del patrón, existiendo uniformes llamados por los coleccionistas, como Butan (para confundir más, como también se llama Butan al TTsKO) y un TTsKO "transnistriano" (por ser visto principalmente en fotos del conflicto de la región de Transnistria).
Todo este lío es "culpa" de las distintas fábricas, que, en distintas repúblicas soviéticas, fueron creando TTsKO "autóctonos" diferentes, y por otro lado los tintes que emplearon fueron distintos, dando unos colores más claros o más oscuros, dando la sensación de ser uniformes diferentes. Algunos opinan que las diferentes tonalidades son fruto de esta casualidad, no de una distinción a posta. Esto es un caos

Y luego, para rematarlo, después de la caída de la URSS, Rusia fabricó durante los primeros años 90 el TTsKO (parece un poco más marrón). Por su parte, Ucrania, también lo siguió fabricando a lo largo de los años 90 con sus propias tonalidades.
Este patrón de camuflaje fue empleado en la URSS por el VDV (paracaidistas), Infantería Naval, unidades de fuerzas especiales (GRU, grupos Alfa y Vympel del KGB), la unidad policial especial del Ministerio de Interior OMON. También lo usó personal de vuelo (con otro patrón de uniforme, claro). Y en la época rusa, existieron uniformes de carrista y de trabajo con el patrón ruso del TTsKO. En Afganistán, personal del Estado Mayor tenía también acceso a estos uniformes "elitistas" para la época, y aunque no pegaban con la geografía afgana, los emplearon (de todos modos, eran gente que trabajaba en la retaguardia).
Al final, me he enrollado

Bueno, vamos a lo más fácil, a ver mis pequeñinas. Veréis que tienen el mismo diseño que las del M-88:

Veamos primero la que tengo en la que predomina el verde, de 1989.

Varias imágenes de la gorra en uso real. Estas dos primeras son tomadas durante los hechos ocurridos en el intento de golpe de estado en la URSS en agosto de 1991. Son personal del VDV (paracaidistas) y podéis ver que llevan la guerrera por dentro de los pantalones (supongo que reconoceréis al entonces general jefe de la 106 División Aerotransportada, Alexander Lebev, que se dedicó después a la política y fue secretario del Consejo de Seguridad de Boris Yeltsin).

Ahora le toca el turno a las de colorido más rosáceo/
marrón-granate. La que lleva un emblema (me vino así) es el de oficial. Las 2 son de 1992 (hace poco que Rusia era la sucesora de la URSS (disuelta en diciembre de 1991)). Son de la misma fábrica y llevan los mismos marcajes. Curiosamente no llevan orificios de ventilación (cosas del fabricante supongo, porque otros modelos modernos sí los llevan).

Exactamente le he visto manchas con formas como en esta imagen, aunque no todas. Comentan que es de TTsKO
"marrón/granate" (pero se parece muchísimo a las manchas TTsKO "rosa"):

De esta me cuesta encontrar fotos que se vea bien la gorra, solo encuentro el uniforme con otras prendas de cabeza (cascos, boinas). Estos son de la Infantería Naval (el primero de la izquierda lleva uno de los llamados "Butan"), dependiendo de la fábrica, tienen un tono más o menos apreciable:

Foto de un "recreacionista" (la pongo por el color de la gorra y del uniforme):

Comparación de la verdosa y una marrón-granate: