Somos los paladines de la libertad mundial, los mas caballerosos y justos. Por eso nos metemos donde no nos llaman y queremos juzgar a responsables de crimenes lejanos , aunque nadie mas se acuerde de ellos.
Yo entiendo que podamos tomar parte cuando un ciudadano español este afectado, pero solo es mi humilde opinion.
Lo peor es que despues de movilizar toda la maquinaria, los gastos.. resulta que hacemos el ridiculo aun mayor, al estar muerto el criminal, o no poder seguir con el proceso por algun defecto de forma o cualquier otra cosa.
¿Acaso no tenemos problemas en casa para arreglar, que hay que buscarlos fuera?¿Somos el unico pais que hace estas tonterias o me lo parece?
Y lo de los piratas, ya es la guinda del pastel. Movilizamos tropas, nos encargamos de todo, por que somos muy guais y cuando cojemos unos piratas los dejamos en libertad. De vergüenza. Que cara habran puesto nuestros aliados.
Auenque el gobierno seguro que esta pensando en repatriarlos a España, y darles una pagita y una casa, y luego reagrupar a su familia y traerla a España. Por que en realidad son victimas del sistema y de la globalizacion y no tienen culpa de nada.