• Agosto 13, 2026, 19:55:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La historia de nuestros Nicks  (Leído 10273 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Re:La historia de nuestros Nicks
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2012, 00:12:49 am »

Kurt esa película es muy homo... Hay quien dice que no pero yo cuando la vi pensé mal.

Y si, tiene un aire a Helmut Berger en su personaje de Martin Von Essenbeck, aunque el personaje en cuestión no tiene nada que ver.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Corneta

• *
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2012, 00:00:52 am »

En mi caso, mi nick es un homenaje a uno de mis tíos, que fue corneta de la 1ª compañía, 7ª bandera del 3º tercio sahariano de La Legión. La 7ª bandera estaba acuartelada en Smara, y tanto el, como otros dos familiares más destinados en la misma compañía, se gozaron toda la marcha verde, siendo de los últimos legionarios en abandonar el antiguo Sahara Español.

mc lolo

• *
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2012, 20:50:41 pm »

Mi Nick, también viene de la mili, la hice en el 88-89, con 23 años por las prórogas por estudios, por lo que era mayor que mis compañeros, en principio me dejé barba como se puede ver en mi jura de bandera que colgué hace tiempo..........total, que llegué al destino en Madrid, en el CMASACOM y cuando se nombró a los que hacian el curso de Cabo nuestro sargento dijo: el "barbas" que era yo y unos cuantos más....desde entonces mis compañeros y algunos mandos,  me llamaron DONPACO en vez de Paco como era conocido------total que acabé de cabo 1º y con un parche de pecho hecho por un compañero  que ponía DONPACO....... ;)
Era el sargento 1º Usach ??, en que sección estabas??
Yo tampoco me he calentado mucho la cabeza, lolo por mi nombre, y mc porque me gusta el tema escoces (clanes, paisajes, tartans, etc.)
Un saludo

Alferez

• *
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2012, 22:50:34 pm »

con mi nick tampoco me rompi la cabeza, yo estuve en la AGM , todo mi afan de recien llegado consistia en que pasaran pronto los dos años y llegar a tener mi estrella de alferez, pero la vida da muchas vueltas y abandone, cosa que me arrepentire toda mi vida  :D¬

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2012, 23:07:36 pm »

con mi nick tampoco me rompi la cabeza, yo estuve en la AGM , todo mi afan de recien llegado consistia en que pasaran pronto los dos años y llegar a tener mi estrella de alferez, pero la vida da muchas vueltas y abandone, cosa que me arrepentire toda mi vida  :D¬

¿En qué año fue eso?  :-?

Solideo

• *
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2012, 08:10:12 am »

El mío proviene del escudo de la IV Bandera "Cristo de Lepanto" del 2º Tercio Duque de Alba. Bajo la imagen del Cristo figura la leyenda "Solideo Gloria".

Saludos

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2012, 09:52:00 am »

El mio, lo escogí de la manera más tonta.... :-[ :-[ :-[. Cuando me animo Astil a ingresar en el foro, tenia un libro de armas en la mesa, y estaba ojeando las páginas de armas reglamentarias Alemanas. :} :} :}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2012, 10:48:45 am »

El mio, lo escogí de la manera más tonta.... :-[ :-[ :-[. Cuando me animo Astil a ingresar en el foro, tenia un libro de armas en la mesa, y estaba ojeando las páginas de armas reglamentarias Alemanas. :} :} :}

Vamos,que igual te podías haber llamado MP 40 o Stg. 44  ;D ;D ;D :P

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2012, 10:56:02 am »

Vamos,que igual te podías haber llamado MP 40 o Stg. 44  ;D ;D ;D :P

O "magdalena cuadrada" 0,90 euros, si hubiera estado ojeando un folleto de ofertas del super.. ;D ;D ;D ;D
« última modificación: Julio 15, 2012, 21:16:03 pm por mauser 98k »

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2012, 21:02:39 pm »

Era el sargento 1º Usach ??, en que sección estabas??
Yo tampoco me he calentado mucho la cabeza, lolo por mi nombre, y mc porque me gusta el tema escoces (clanes, paisajes, tartans, etc.)
Un saludo
[/quote]

Estuve en Oficina Técnica con el Capitán París, traduciendo el manual del visor nocturno MIRA, que era el que se iba a colocar en los AMX 30  y el fallido lanzamisiles ROLAND.........a ese Sargento 1º no lo recuerdo....
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Erein

• *
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2012, 22:24:09 pm »

Veo que estamos todos por el estilo ...

Yo habia tenido contacto con Astil por otro medio. Hicimos unos cambios y llegué al foro. Estuve una temporada de "invitado", y cuando me fuí a registrar, usé la primera palabra de un documento de Herri Batasuna que estaba leyendo.

Erein significa "propagar".  :} :} :} :}

Beltran

• *
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2012, 00:12:49 am »

Menos mal que no leeis el Plalboy :} :} :} sino estaríamos llenos de Dorothis ;D ;D ;D ;D

Dexter

• *
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2012, 21:52:52 pm »

Viendo mi avatar parece evidente de donde viene.

¿Como un asesino en serie puede caer tan bien?

Por cierto, en la temporada 3 se carga dos tíos con una bayoneta USA M6 de Vietnam.

Saludos,

Do I see plastic sheets in your future?

Mix

• *
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2012, 22:09:29 pm »

Pues mi nick tiene que ver con mi trabajo (mezclador de sonido) y el avatar es el primer logo que tuvo cierta marca de coches (allá por el pleistoceno), antes de fabricar ni de hacerse popular. Este logo solo figuró a nivel interno y no llegó a colocarse en ningún vehículo. Lo he puesto porque mi padre trabajó hasta su jubilación en esa fábrica y vivimos en una barriada construida por la marca y que el tiempo que pasé en ella mientras crecía fue uno de los mas felices de mi vida.
3H: Historia, Hierros y Harleys
EQVI ET ARMA SANGVINEM IPSORVM CARIORA.
El Terror

9DIVISION

• *
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2012, 02:36:42 am »

bueno el mio,es sencillo,viene a mi gran admiracion a los  hombres de LA NUEVE,que en realidad era compañia,pero fue llamada,DIVISION LECLERC,
en honor a todos aquellos que lucharon por la libertad,y no pudieron volver a su pais,a su patria.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
el Guadalajara.