con ese uniforme deben ser "de campo" sin color en el ribete
Don Diego.....ya te ha contestado Jose Ramón,son de campo sin ribete.
Tanto para "Jose Ramón" como para ti "Spuk" (

) ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
En cierto modo,la pregunta (en realidad,la esperada respuesta "sospechada") la realicé con cierta "intencionalidad personal",es decir:
Hace ya unos pocos de años,tantos como (

) casi, casi los mismos en los que fue derribado el denominado "Muro de Berlín",llegó a casa un uniforme de carrista del que ya era -o lo iba a ser de forma inminente- extinto Ejército Popular Alemán (NVA).
Aquél uniforme era este:

En aquellos días,la adquisición de CUALQUIER EFECTO (militar y civil) de la ex-DDR no solo resultaba posible,si no que además,los precios eran ciertamente irrisorios pero.....(y de aquí surgió mi pregunta):
El unforme fue adquirido en lo que se denomina un
"Flea market" y claro...puestos a hacer negocio (máxime en aquellos tiempos) el uniforme no fue comprado en conjunto,si no por piezas,es decir: guerrera y pantalón-peto juntos,ceñidor aparte,hombreras aparte,botones para las hombreras y cordones con los que sujetarlos también aparte,"clavos" igualmente,etc.,etc...se cobraba por todo,ya que la finalidad era hacer dinero.
El tema está en que el emisario encargado de adquir el uniforme,ante la tesitura de enconrárselo "por piezas", y "no tener realmente muy claro" qué elementos comprar en concreto para hacerlo aparente,optó pòr adquirir unas hombreras de Oficial con ribete a color en rosa,al haberme oido en muchas ocasiones que rosa era el color del Cuerpo acorazado y bueno....tal cual.
Ya en casa "pasé revista",coloqué las hombreras y así ha estado hasta ahora...sin mayores preocupaciones por mi parte en el sentido de que,efectivamente,"sospechaba" que en el uniforme de faena (el de la imagen,el mismo que ha posteado "Spuk") quizás no llevaría elementos a color o "descaradamente visibles" pero,como tampoco me llegué a preocupar de verificarlo,lo fui dejando tal cual.
En fin....da gusto que unos y otros,en mayor o menor medida y dentro de nuestros respectivos campos o apartados del coleccionismo,hagamos posible que existan este tipo de plataformas informáticas, en las que poder beber de los conocimientos y sabidurías....aunque resulte sobre un detallito tan simple como el color de un sutás.
Cordial saludos.
Don Diego de Rojas y PastranaP.D.: "Spuk".....ya puestos: ¿"Nos hacemos con un T-72M -por ejemplo- y vamos a practicar en el jardín de "Caco"?"