• Agosto 12, 2026, 15:53:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo

Autor Tema: MI BLOG  (Leído 80739 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Re:MI BLOG DE MEDALLAS
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2012, 22:34:12 pm »

Cachis... >:( yo que pensaba que podía sacar algo más de mi concesión. Pero bueno, ya he visto que el colega ese que escribía era así de penoso en general.

Voy a intentar hacerle una foto en condiciones a la mia y por mi parte no habría inconveniente que la usaras. Y no te cobraría derechos de imagen (de momento...)  ;)
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 22:46:09 pm »

Cachis... >:( yo que pensaba que podía sacar algo más de mi concesión. Pero bueno, ya he visto que el colega ese que escribía era así de penoso en general.

Voy a intentar hacerle una foto en condiciones a la mia y por mi parte no habría inconveniente que la usaras. Y no te cobraría derechos de imagen (de momento...)  ;)
sera bienvenida  8p} si supieras lo que me han llegado a pedir por una foto, alguno se cree que merece un Pulitzer cada vez que le da al botón de la cámara he tenido que borrar unas cuantas del blog y digo yo que no las cuelguen en Internet que no es obligatorio  :-? .
PD a mi que cojan lo que les de la gana de mis blogs  que para eso lo hago 
un saludo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 23:00:05 pm »

A mí no me importa que las cojan,pero al menos pedir permiso,por cortesía,y mencionar que es una pieza de mi colección,creo que es lo mínimo.  8D

serteco

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 23:20:33 pm »

A mí no me importa que las cojan,pero al menos pedir permiso,por cortesía,y mencionar que es una pieza de mi colección,creo que es lo mínimo.  8D
a veces hay fotos tan copiadas y que aparecen en tantos sitios que ¿ a quien pedir permiso? cuando se puede si pero creo que hay gente demasiado "exigente" a mi se me ha dado el caso de exigirme que apareciera su nombre en una foto que ponía yo en el pie "extraída de Internet "porque no sabia la procedencia cosa que me recriminaba  y luego en él en un blog tenia varia fotos con ese epigrafe hay que tener cara dura .

PD has visto el privado que te he mandado,y se me olvido ponerte en cascos que la italiana estoy a ver si me la quedo yo sino te aviso.

un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2012, 23:48:37 pm »

es  eso    pedir  permiso   si se  puede  o   en su defecto  poner   la fuente.  El muchas veces   el  problema  reside  dependiendo de que sea  la foto esta expuesta   a  reproducciones  o   malas  artes.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2012, 09:46:42 am »

Yo es que veo dos cosas muy diferenciadas. Una, que es cuando se pone un ejemplo (como es el caso) y en el que si se puede poner la fuente, perfecto, si se puede pedir permiso, mucho mejor, pero vamos, es un ejemplo y como tal, no se gana absolutamente nada con dicha imagen. En ese caso, no veo tan mal el tema de no referenciar.

Otra cosa bien distinta es cuando hay lucro por medio (venta, catálogo de productos, etc.). Entonces, sí que soy muy purista, porque se aprovecha económicamente de algo que es tuyo (la pela es la pela).

Por eso, a mi no me importa ceder mi imagen porque el blog en cuestión no tiene por ningún lado (o yo no he conseguido verlo) ningún ánimo de lucro, por lo tanto, si se quiere poner mi nombre (perfecto), si no se quiere poner  >:( ... menos perfecto, pero vamos, que me da igual  ;D
Winston Churchill
=======================

serteco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2012, 09:53:11 am »

en eso totalmente de acuerdo si usan tu imagen para ganar pasta que paguen pero esto que se hace por afición y con animo de que los demás disfruten y aprendan cosas y evidentemente mis blogs no tienen animo de lucro la prueba es que estoy tieso  8D y me han ofrecido varias veces poner publicidad en ellos a cambio de pasta pero no me parecía ético ni estético .
un saludo.

anramare

• *
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2012, 00:00:55 am »

yo  opino  lo mismo.
pero  todo  tiene su lado  bueno  y su lado  malo.  me refiero en el tema  de   tener  una  pagina  muchas  veces necesitas  poner algo de   publicidad  o   algún enlace.  Esta claor que si hay mucha  publicidad  agobia,  pero  algo  es interesante  y  mucho mas  si es  sobre la temática.  hace  un tiempo creo   que   fue  Mylitaria o tumilitaria  proponian  ponerse  publicidad  mutua.  Vamos  que cada uno  hiciera  publicidad al contrario  sin coste  adicional.  Eso es interesante   pues   entras en una  pagina  y no sabes  donde acabas y que encuentras. 

anramare

• *
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2012, 00:06:03 am »

a  mi tampoco   que  importa ceder imágenes. (eso si  si hay beneficios   también  se agradece  una compensación   jajajjaj)
pues  muchas  veces es importante la información  y las molestias que hacen algunos   para tenernos informados,  y si esa  información esta acompañada  de una imagen adecuada  es  muy interesante.  Y en ocasiones  nos  perdemos información  por  no haber  una   foto idónea o no   existir. 

serteco

• Visitante

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2012, 11:22:27 am »

Que se me pasaba... aquí tengo una imagen. Si no te vale intento hacerle otra foto

Winston Churchill
=======================

serteco

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2012, 11:32:39 am »

Que se me pasaba... aquí tengo una imagen. Si no te vale intento hacerle otra foto

Te he mandado un MP gracias

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2012, 17:22:50 pm »

En primer lugar, mil perdones por el retraso. Aparte de que he ido un poquito de culo, resulta que he estado mirando en amigos y conocidos un scanner que sea lo suficientemente grande para escanear todo el documento. Si no te importa que sea parcial te lo puedo hacer yo, pero uno completo de todo el documento no he encontrado, como te digo, en amigos, conocidos y trabajo.
Winston Churchill
=======================

serteco

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2012, 17:55:56 pm »

En primer lugar, mil perdones por el retraso. Aparte de que he ido un poquito de culo, resulta que he estado mirando en amigos y conocidos un scanner que sea lo suficientemente grande para escanear todo el documento. Si no te importa que sea parcial te lo puedo hacer yo, pero uno completo de todo el documento no he encontrado, como te digo, en amigos, conocidos y trabajo.
no te preocupes no hay prisa
un saludo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2012, 01:42:44 am »

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba