• Agosto 12, 2026, 16:50:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Abajo

Autor Tema: MI BLOG  (Leído 80802 veces)

davidww

• Visitante
Re:MI BLOG DE MEDALLAS
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2012, 00:30:52 am »

Esta última es bonita pero el yugo y la virgen del pilar, va a ser que no la supera repito me han calado esas dos en concreto  ;D ;)
a mi tambien me gustan mucho esas , es lo que digo yo que las medallas militares están muy bien pero pones la ordenanza y poco mas y ya esta en cambio ese tipo de insignias tiene mas miga detrás otra que me gusta por lo baratucha que es y que luego dio mucho de si fue esta  http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/09/dia-regional-de-la-victoria.html

de todas maneras lo tomare como un reto a ver si pongo alguna que te guste mas ,tengo una a la vista que si sale la compra ( no lo digo para no gafarlo )creo que te va ha gustar mucho.
un saludo.
[/quote
Serteco esta es maravillosa, no la había visto, que bonita es de verdad, estas son las cosas que me gustan  muy buena, ya son tres mis preferidas de tu blog 
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 00:34:11 am por davidww »

davidww

• Visitante
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2012, 00:36:15 am »

Serteco esta es maravillosa, no la había visto, que bonita es de verdad, estas son las cosas que me gustan  muy buena, ya son tres mis preferidas de tu blog   :¬0 es raro no la habia visto y mira  que  veo el blog con frecuencia :'( :'(

serteco

• Visitante
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2012, 01:16:16 am »

Pues nada Davidww un repaso por orden alfabético y así no se te escapa una .
un saludo.

davidww

• Visitante
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2012, 14:53:33 pm »

OTRA QUE ME GUSTA  :'( :'( me voy a tener que hacer un enlace directo al blog cada dia que entro me encuentro alguna que voy sumando a la lista de prefe, al final me haras del lado oscuro serteco, mravillosa pieza que bonita es también ¡¡ME GUSTAN TOAS¡¡ :'( :'( Bueno casi todas hay alguna que otra que no  ;D ;D ;)

serteco

• Visitante
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2012, 14:56:23 pm »

8p}

serteco

• Visitante

davidww

• Visitante
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2012, 22:29:00 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 madre mia pero de donde sacas estas cosas¡¡¡¡ esta no seria la del guarda que murio en el incendio no??  ;D fantastico artículo muy entretenido y cultural he disfrutado leyendolo , muy bueno, teniamos que ser como antes con el cinturon llenos de cartuchos y una buena carabina  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ ;D ;D ;) felicidades y gracias por culturizarnos un poquito

serteco

• Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2012, 22:47:09 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 madre mia pero de donde sacas estas cosas¡¡¡¡ esta no seria la del guarda que murio en el incendio no??  ;D fantastico artículo muy entretenido y cultural he disfrutado leyendolo , muy bueno, teniamos que ser como antes con el cinturon llenos de cartuchos y una buena carabina  :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ ;D ;D ;) felicidades y gracias por culturizarnos un poquito

Pues buscando mucho , los parados tenemos mucho tiempo libre y la cambie por un bonito casco alemán porque perras tengo pocas , sabia que te iba a gustar la entrada , y de carabina nada mejor una buena cachaba como el de la primera foto  ;D

davidww

• Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2012, 22:54:03 pm »

ahora que lo dices entiendo que la cambiaras por el casco, habia pocos guardas por lo que he leido de esta planta donde trabajaban y tu tienes la placa de uno de ellos  :-? ahora me gusta más todavia

serteco

• Visitante
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2012, 23:04:16 pm »

la verdad que son escasas de ver la placas de jurado a mi me costo encontrar esta , la tendrá la gente en los baúles sin darlas importancia.
yo con esta tengo tres del gremio, pero las otras dos una la tengo vigente la de VS y la otra no es del periodo del que colecciono la tengo guardada de recuerdo y en perfecto estado cosa que era difícil en las placas verdes de VJ ya que al poco se saltaba el esmalte .

davidww

• Visitante
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2012, 23:07:54 pm »

yo creo mas bien que te la encontrarias en venta noo? por que si eran pocos los guardas seria como mision imposible, pues si que es curiosa, y su historia tambien, me gusta

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2012, 00:32:20 am »

Nada que decir que no te haya dicho en el otro hilo con respecto al tema de guardas jurados  :¬0, bueno eso si felicitarte por el blog que es muy muy guapo  8p}

davidww

• Visitante
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2012, 00:43:36 am »

Nada que decir que no te haya dicho en el otro hilo con respecto al tema de guardas jurados  :¬0, bueno eso si felicitarte por el blog que es muy muy guapo  8p}
Tato cuidado con el blog que engancha, yo desde que entre la primera vez todos los dias lo ojeo, es como las telenovelas que ves el primer capitulo y hasta que no se acabe no paras, a ver a ver que me dijo que andaba detras de una pieza que me iba a gustar a mi  :-? me tiene impaciente  ;D ;) 8p}

Juanpope

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2012, 00:50:14 am »

Reconozco que el blog de Serteco engancha ya que cada dia tambien yo ,me doy un pase por el para ir viendo las novedades  :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2012, 00:54:21 am »

a ver a ver que me dijo que andaba detras de una pieza que me iba a gustar a mi  :-? me tiene impaciente  ;D ;) 8p}
Pues siento decepcionarte era esta David que nos toca a nuestro común gremio .
gracias por vuestras repuestas me alegra que os guste el blog .
un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Arriba