• Agosto 12, 2026, 17:57:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19   Ir Abajo

Autor Tema: MI BLOG  (Leído 80848 veces)

davidww

• Visitante
Re:MI BLOG DE MEDALLAS
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2012, 01:11:29 am »

Serteco no me has decepcionado, es que son tantas la me gustan que no sabria decirte cual es mi favorita, la proxima me la dedicas y dices para mi compi davidww  ;D ;) esta es preciosa y claro que me gusta mucho ya te lo he dicho y a parte es de nuestro gremio  8p} un saludo

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2012, 20:22:31 pm »

Muy conseguido ese bloc, con muchisima informacion, grandes fotos y buena explicacion.

Un trabajo muy conseguido compañero.
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 20:59:22 pm por Llança »

serteco

• Visitante
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2012, 20:58:39 pm »

8p}

davidww

• Visitante
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2012, 22:34:58 pm »

Bueno como ya es sabido por algunos, me gusta la aviación militar, he dicho multitud de veces que la legión condor me encanta, muchas de estas veces se lo he dicho a mi compi roma, y hoy dandome mi vueltecita por el blog de serteco he descubierto esta, es fantastica el color dorado que tiene es precioso y los dibujos grabados quitan el habla, una pieza imprezzionante, mis felicitaciones me gustan muchas pero todas no ehhhh  ;D ;D 8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2012, 22:37:29 pm »

Hay mucha polémica con la famosa "piña"  :-?

davidww

• Visitante
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2012, 22:41:03 pm »

cuentame un poquito más ya que soy nuevo esta medalla la llaman piña? es facil hacerse con una? cuestan mucha pasta??

serteco

• Visitante
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2012, 23:22:04 pm »

la famosa piña o antorcha es eso que hay en la orla encima de la cabeza del león y por lo visto las que que lo llevan son las entregadas a la legión cóndor pero no hay nada demostrado suenen ser algo mas caras que las que no lo llevan

davidww

• Visitante
« Respuesta #67 en: Diciembre 13, 2012, 23:24:59 pm »

ahhhhh, ya comprendo, es preciosa serteco, de verdad es de la más bonitas, aunque cada dia me encuentro con más bonita y más bonita, no paro de sorprenderme,  :¬0

davidww

• Visitante
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2012, 04:37:15 am »

Pues aprovechando la nocturnidad y alevosía, nocturnidad y alevosía porque suelo entrar en el blog muy muy de noche y  por que no hay un alma furulando por el foro  ;D  me he encontrado con dos cascos muy guapos, que decir que el de tanquista  :-* :-* :-* no lo había visto en mi vida, para los años que tiene esta fantastico de conservación, felicidades compañero
M38 español

CASCO DE TANQUISTA ESPAÑOL, precioso, serteco algun dia hablaremos en mp por este casco  :-* :-* me encanta

« última modificación: Diciembre 15, 2012, 05:02:49 am por davidww »

serteco

• Visitante
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2012, 09:34:35 am »

el de tamquista decirte que es copia del italiano que se uso en la guerra civil y al acabar se empezó a fabricar se diferencia en poco en los botones de airacion y en que es menos abombado que el italiano .
y para tamquista guapo el americano fijate que inclusoes anterior que el español pero esta en otra galaxia en cuanto a diseño y equipo
http://colecciondecascosdeserteco.blogspot.com.es/2009/10/m-ach-carrista-usa.html
PD el blog de cascos todavia tengo varias cosas sin poner quería rehacer las fotos  pero me da mucha pereza pues tiene un curro  :'(

davidww

• Visitante
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2012, 10:57:31 am »

el de tamquista decirte que es copia del italiano que se uso en la guerra civil y al acabar se empezó a fabricar se diferencia en poco en los botones de airacion y en que es menos abombado que el italiano .
y para tamquista guapo el americano fijate que inclusoes anterior que el español pero esta en otra galaxia en cuanto a diseño y equipo
http://colecciondecascosdeserteco.blogspot.com.es/2009/10/m-ach-carrista-usa.html
PD el blog de cascos todavia tengo varias cosas sin poner quería rehacer las fotos  pero me da mucha pereza pues tiene un curro  :'(
coñ.... serteco pero si no los pone no podemos disfrutar de ellos egoiiiiisssta  ;D ;D ;D

davidww

• Visitante
« Respuesta #71 en: Diciembre 15, 2012, 11:02:03 am »

Si que es guapo tambien el americano muy muy guapo, son los dos muy buenas piezas de colección,  :¬0 como en las medallas te digo que no todos me gustan ehh  ;D ;D pero si casi todos, los cascos me encantan casi todos  :¬0

davidww

• Visitante
« Respuesta #72 en: Diciembre 15, 2012, 23:27:23 pm »

Hoy dandome mi vueltecita diaria po el blog de serteco me he topado con esta magnifica medalla es preciosa muy bonita pongo un poquito de a descripcion por que me ha llamado la atención
Medalla metálica de 2,5 cm de diámetro, Anverso: figura de un Requete caído, en un campo de alambradas y trincheras frente a una cruz con la inscripción a la izquierda "ANTE DIOS NUNCA SERAS HÉROE ANONIMO".Reverso: Inscripción orlada en la parte superior "DIOS PATRIA REY", en la inferior ramos de laurel y roble y en el centro de los ramos la Cruz o Aspa de Borgoña, símbolo del Carlismo o Requetes

Muy bonita y emotiva serteco  :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #73 en: Diciembre 15, 2012, 23:42:40 pm »

Pues cuidado porque últimamente se están poniendo en venta reproducciones de esta medalla como originales por un pajarraco que todos conocemos "el rastro" que va dejando.
 :}

davidww

• Visitante
« Respuesta #74 en: Diciembre 15, 2012, 23:53:07 pm »

;D ;D ;D ;D ;D desde que visito tu blog pues me llaman la atencion, lo relacionado a lo español, total que navego y este tio tiene muchas cosas relacionadas con el tema pero claro visto lo conocido cualquiera se fia  :'( :'( :'( ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19   Ir Arriba