• Agosto 12, 2026, 19:34:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo

Autor Tema: MI BLOG  (Leído 80901 veces)

serteco

• Visitante

davidww

• Visitante
Re:MI BLOG DE MEDALLAS
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2013, 22:41:09 pm »

Muy bonita Serteco, desde que te conozco me has contagiado por las insignias  ;D, esta mostrada es muy bonita y curiosa, no tenia ni idea que existiera, es muy parecida a las de mi coleccion pero cambia lo de dentro, preciosa y encima completa por que no le falta ninguna patilla  :¬0 :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2013, 23:55:36 pm »

me la regalo la pasada feria de militaría , un tio majete que anda por aquí,un tal Mauser   8p}

serteco

• Visitante

davidww

• Visitante
« Respuesta #94 en: Enero 09, 2013, 15:45:28 pm »

Esta si es muy guapa y aunque este un poquillo dañada el simbolo interior mantiene bien los colores, esta placa si es curiosa ya que he leido algo sobre estos serenos, seria curioso en el bloc documentarla un poco ya que es una pieza muy original  :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #95 en: Enero 09, 2013, 16:13:16 pm »

Esta si es muy guapa y aunque este un poquillo dañada el simbolo interior mantiene bien los colores, esta placa si es curiosa ya que he leido algo sobre estos serenos, seria curioso en el bloc documentarla un poco ya que es una pieza muy original  :¬0
¿ dañada ? si esta perfecta solo tiene la patina del tiempo ¿y mas documentada? leete la entrada a ver ya no se me ocurre mas
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2013/01/cuerpo-de-vigilantes-nocturnos-serenos.html

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #96 en: Enero 09, 2013, 16:24:26 pm »

my, muy bonita y si magnifica la pagina de tu blog personalmente me encanta la foto en que los serenos están vestidos de gala con el sable  :¬0 :¬0 :¬0

davidww

• Visitante
« Respuesta #97 en: Enero 09, 2013, 16:27:07 pm »

Bueeeeeeeno la patina, no habia entrado en el blog no lo sabia ahora mismo voy para alla  ;D ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #98 en: Enero 09, 2013, 16:30:49 pm »

my, muy bonita y si magnifica la pagina de tu blog personalmente me encanta la foto en que los serenos están vestidos de gala con el sable  :¬0 :¬0 :¬0
era curioso pues deberian tener funciones de protocolo o acompañamiento en el ayuntamiento para tener un uniforme tan vistoso la insignia de la entrada era de la bandolera de gala que se llebaba con cinturón de gala , cartuchin y sable y era de este otro uniforme que aparece en la felicitaciones de navidad

davidww

• Visitante
« Respuesta #99 en: Enero 09, 2013, 16:35:00 pm »

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  :¬0 :¬0 :¬0 curiosisima historia ya habia leido yo algo, pero recoges muy bien toda la información en el blog

serteco

• Visitante
« Respuesta #100 en: Enero 09, 2013, 16:39:07 pm »

muchas gracias eso intento me alegro os guste  , pero como digo siempre si alguien me puede aportar algo o corregirme se lo agradeceré mucho  8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2013, 21:27:15 pm »

ahora otra nueva medalla azul en esta entrada vieja así aprovecho a ver si alguien nos ilumina con el sistema de codigos de color a ver que significaban, que debe de ser el secreto mejor guardado de la seccion femenina   :}
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/10/servicio-social-falange.html

compañía20

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2013, 21:36:11 pm »

Hace mucho un falangista muy mayor me dió varias como esa, con colores diferentes, y le pregunté el porqué eran así. Me respondió que no tenía ni idea.

serteco

• Visitante
« Respuesta #103 en: Enero 09, 2013, 21:39:09 pm »

Hace mucho un falangista muy mayor me dió varias como esa, con colores diferentes, y le pregunté el porqué eran así. Me respondió que no tenía ni idea.

lo que yo te diga secreto, secreto  8D

serteco

• Visitante
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2013, 01:51:14 am »

otra vieja entrada actualizada con nueva información , admito correcciones de buena gana   8p}

http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/08/cruz-roja-medalla-de-bronce-o-de-3-clase.html
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba