• Agosto 12, 2026, 21:48:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: Bolsa Madrid día 22 de septiembre  (Leído 33907 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Bolsa Madrid día 22 de septiembre
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2012, 12:32:07 pm »

Pues a mi me levantaron una insignia de enfermera militar de la división azul por cuarenta euros , dos abuelos cuando me quise dar cuenta la tenían en la mano y le preguntaban al vendedor que si tendría algo de enfermero  :'( que era a para un regalo a un conocido ,como no tenia nada dijeron pues no llevamos esto como es de Peru no se va ha dar cuenta  :(

Hay quien nace con estrella y otros.... estrellados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo. Ese tipo de insignias todavía se encuentran con relativa frecuencia,sobre todo en mercadillos y a buen precio. Pensar que yo recuerdo cuando se encontraban a 300.- pesetas  :( :( :( (Mauser,ahórrate tus comentarios o te sacudo  8) )

Erein

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2012, 12:33:18 pm »

JZ, no me extraña  que llegaseis tarde, desayunando un corderito ...  ;D ;D ;D ;D

Pena de Muerte, Serteco, la guillotina !!!!!!!! >:( >:( >:(

Joder como se ha levantado el Brigadenführer .....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2012, 12:39:35 pm »

Es que si no le aviso,ya sabes,empieza con aquello de que si yo hice la mili con lanza,que si entonces la caballería iba montada en dinosaurios por que todavía no se habían inventado los caballos,et. etc. etc.  ;D  8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2012, 12:42:34 pm »

Pena de Muerte, Serteco, la guillotina !!!!!!!! >:( >:( >:(
En mi defensa diré que estaba malito , con ciedre y dolor de cabeza solo me tome una cerveza en el Bar y tu sabes que no me quede a las Salchichas, las cervezas ,las salchichas ,las cervezas ,ni tampoco a las cervezas, como también en esta edición faltaron grandes comedores y bebedores  ( se me olvidaba y coleccionistas)estaba poco motivado .
 8p}

Erein

• *
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2012, 12:54:47 pm »

No, si era para los compradores, pero si la queres ...  :} :} :} :} :}

La verdad que se te veía bajo de forma, sí. En Abril acampamos en la Casa de Campo, Cánticos patrióticos, exaltación de la Amistad .... y a dormir al Palace  ;D ;D ;D ;D

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2012, 13:23:16 pm »

Nada de Palace, Erein.
En Abril se organiza en la Casa de Campo un sistema de barbacoas rotatorio y jugamos a eso de acabar con los productos cérdicos de España. Que eso, acompañado de unas cervecitas frias o un buen vinito, como Dios manda, permite resistir 2 dias de Feria. Ya le dire a Alfonso que nos aparte un lugarcillo para colocar nuestras cosillas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mehr Sein Als Scheinen

CANTONAL

• *
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2012, 13:32:00 pm »

Es que no hay fotos,,,,,, que me gusta ver el ambiente..... y de las piezas adquiridas, .....

Alguna fotillo por favor   :-[ :-[ :-[ :-[
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2012, 13:34:07 pm »

Va, Cantonal, que lo hacen para no darte envidia. Yo creo que han comprado cienes y cienes de piezas pero no quieren enseñarlas para evitar sufrimientos innecesarios o envidias, que es peor.
Mehr Sein Als Scheinen

Erein

• *
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2012, 13:40:01 pm »

Nada de Palace, Erein.
En Abril se organiza en la Casa de Campo un sistema de barbacoas rotatorio y jugamos a eso de acabar con los productos cérdicos de España. Que eso, acompañado de unas cervecitas frias o un buen vinito, como Dios manda, permite resistir 2 dias de Feria. Ya le dire a Alfonso que nos aparte un lugarcillo para colocar nuestras cosillas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que a mí eso de que no me sirvan ... una buena cristalería  .... un mantel de hilo .... pero si nos lo ponen en el campo, vale. Las camareras las elijo yo. Me hubiera gustado conocerte en persona ....  :-? :-? :-?

Pues ya lo siento, Cantonal, pero yo no saqué ninguna foto. Mi teléfono último modelo de 1973 no me lo permite ... pero tampoco me localiza la CIA  :} :} :} :}

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2012, 13:54:25 pm »

Vamos Erein, que tener un telefono antiguo esta bien, pero coñe, haber ido con una caja de rotuladores alpino para hacer dibujitos para los colegas!!!!!!

A mi tambien me hubiera gustado conocerte/conoceros pero al no tener ninguna referencia de otros foreros y con tanta gente de por medio no me parecia lo de ir preguntando de uno en uno. Para la próxima seremos más organizados y haremos una quedada en condiciones.  :} :}
Mehr Sein Als Scheinen

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #70 en: Septiembre 23, 2012, 13:57:14 pm »

Yo no me he enterado hasta última hora, si no ya hubiese hecho un par de encargos. Es lo que tiene nueve horas de trabajo intenso más un cambio de calendario laboral a media semana  >:( >:( >:( >:(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #71 en: Septiembre 23, 2012, 14:03:22 pm »

...Mi teléfono último modelo de 1973 no me lo permite ... pero tampoco me localiza la CIA  :} :} :} :}

Eso,eso,que llevar un móvil en el bolsillo es como llevar un localizador,y eso es real,no cosa de película de ciencia ficción.  8D  ;D

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #72 en: Septiembre 23, 2012, 14:07:10 pm »

Da igual, Kurt. Al final si no es con el móvil es con internet y si no con la tarjeta del Corte Ingles, pero siempre se esta controlado. Yo hace muchos años ya dije en una revista que algún día todos terminaríamos siendo una IP y vamos camino de ello.
Un abrazote!!!!!!
Mehr Sein Als Scheinen

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #73 en: Septiembre 23, 2012, 14:38:08 pm »

Es que si no le aviso,ya sabes,empieza con aquello de que si yo hice la mili con lanza,que si entonces la caballería iba montada en dinosaurios por que todavía no se habían inventado los caballos,et. etc. etc.  ;D  8p}

......Como ibas a ir montado en dinosaurio, si hiciste la mili en Infanteria, en el 1er. Tercio NEANDERTHAL.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Erein

• *
« Respuesta #74 en: Septiembre 23, 2012, 16:03:00 pm »

Venga !!! Menos cotorreo y las obligaciones !!!

General !! A dar un paseo por los puestos de Barcelona a la caza de águilas !!

Mauser !! A cuidar a las niñas !!!  :P :P :P :P :P
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba