Pues a mi me levantaron una insignia de enfermera militar de la división azul por cuarenta euros , dos abuelos cuando me quise dar cuenta la tenían en la mano y le preguntaban al vendedor que si tendría algo de enfermero que era a para un regalo a un conocido ,como no tenia nada dijeron pues no llevamos esto como es de Peru no se va ha dar cuenta
Joder como se ha levantado el Brigadenführer .....
Pena de Muerte, Serteco, la guillotina !!!!!!!!
Nada de Palace, Erein.En Abril se organiza en la Casa de Campo un sistema de barbacoas rotatorio y jugamos a eso de acabar con los productos cérdicos de España. Que eso, acompañado de unas cervecitas frias o un buen vinito, como Dios manda, permite resistir 2 dias de Feria. Ya le dire a Alfonso que nos aparte un lugarcillo para colocar nuestras cosillas.
...Mi teléfono último modelo de 1973 no me lo permite ... pero tampoco me localiza la CIA
Cita de: EREIN en Septiembre 23, 2012, 12:33:18 pmJoder como se ha levantado el Brigadenführer ..... Es que si no le aviso,ya sabes,empieza con aquello de que si yo hice la mili con lanza,que si entonces la caballería iba montada en dinosaurios por que todavía no se habían inventado los caballos,et. etc. etc.