• Agosto 12, 2026, 23:42:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151725 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #420 en: Julio 18, 2012, 11:50:24 am »

No sé si poner  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o  :¬0 :¬0 :¬0

Algún día quizá nos encontremos,y entonces hablaremos,largo y tendido,de lo divino y de lo humano.No habrá términos medios: o estaremos de acuerdo en casi todo y nos haremos amigos para siempre,o estaremos en desacuerdo y seremos enemigos,para siempre también.  8)  ;)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #421 en: Julio 18, 2012, 12:08:13 pm »

Solideo, una exposición muy muy clara.
La piramide se mantiene mientras los de abajo mantienen a los de arriba, en el momento que la piramide se empieza a invertir... es decir, hay más gente arriba que abajo, ésta se desmorona por su propio peso y es lo que está pasando, estamos manteniendo más gente por encima nuestro de la que realmente podemos y los recortes que hacen las capas superiores son simbólicas comparados con los que se exige a los de abajo.
En un sueldo de 2.500 € una rebaja de 100 € casi ni se nota, pero en un sueldo de 600 €...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Llança

• *
« Respuesta #422 en: Julio 18, 2012, 12:30:19 pm »

No sé si poner  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o  :¬0 :¬0 :¬0

Algún día quizá nos encontremos,y entonces hablaremos,largo y tendido,de lo divino y de lo humano.No habrá términos medios: o estaremos de acuerdo en casi todo y nos haremos amigos para siempre,o estaremos en desacuerdo y seremos enemigos,para siempre también.  8)  ;)

Hombre Kurt no creo que por diferencia de opiniones nos hagamos enemigos acerrimos, esto es como en el mundo de las medallas, hay piezas que a ti te pueden gustar y a mi no y al reves, y no por eso dejamos de escribir y ser compañero del foro.

Lo malo de este pais a mi parecer, es que en tiempos de Bonanza hemos querido llegar a la Utopia y ahora bajar al mundo real cuesta mucho.

Pero como te he dicho dudo mucho que nos comvirtamos en BATMAN Y EL JOCKER.  ;D ;D solo tendremos puntos de vista diferente y es lo bonito de este Hobby, la diversidad de opiniones, si no seria todo muy aburrido.

CANTONAL

• *
« Respuesta #423 en: Julio 18, 2012, 13:25:34 pm »

Yo solo digo una cosa.... mi deseo es poder seguir coleccionando y ampliando mis vitrinas, pero con este panorama de recortes y problemas laborales, .... la verdad estoy bastante fustrado y no se como terminaremos..... espero no perder la ilusión por este hobby por falta de recursos o por prioridades......  :-? :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Solideo

• *
« Respuesta #424 en: Julio 18, 2012, 13:51:21 pm »

Pues si Kurt, así estamos....

He leído tu mensaje...¿Y qué conclusión sacas?  :-?

De momento que me cago en sus p***s madres, porque encima estarán orgullosas de sus hij@s. Y dejando de ser visceral, que es lo que me pedía el cuerpo, mi conclusión es que esta corrupción endémica que sufrimos y la carencia total de ideas para empezar a ser creibles por el resto de paises ya obliga a pensar que voy a tener que mirar para fuera (otro país) porque en este la alternativa política no existe, son una lacra enquistada y por lo visto no pretenden soltar la teta ni aunque les prendan fuego, ni los unos ni los otros.

Por otro lado no creo que los españoles tengamos capacidad de hacer nada, nos las vamos comiendo y al no haber alternativa política como dije antes la única respuesta es encabronarnos y aguantar hasta donde se pueda esperando que llueva maná y quite la hambruna.

Saludos

Solideo

• *
« Respuesta #425 en: Julio 18, 2012, 14:02:15 pm »

Pero hablando de los recortes....no en todas las administraciones publicas hay recortes.....

Hablemos de las prisiones de España

Jajjajaja, si de esos no se habla...y dejan que en módulos con mayoría de extranjeros decoren con pinturas musulmanas las paredes para que no se sientan mal, monitores de educación física a los de los paises del este para que sigan dando palizas en las discotecas y maltratando a sus rusitas que no hacen cupos, metadona para que no esten nerviosos, pastillas las que quieran, servicios médicos 24 horas a la voz de "funcionario que me vea el médico", talleres de forja para que los subdirectores tengan llenos los apartamentos de cabeceros de cama, rejas por el morro, etc y de paso ellos sacarse unas perrillas con el trapicheo de pinchos...

Y los patios para jugar al dominó, dar vueltas de un lado a otro y trapichear por las juntas de dilatación (yo les ponía huertos y corrales para que al menos se currasen algo de lo que comen, que por cierto siempre les parece una mierda, cuando llegan al trullo la gran mayoría de ellos a que los engordemos tras llegar de la calle hechos unas cochambres humanas, pero no pasa nada un ingresito y me curan y me ponen como nuevo para luego delinquir antes de que entre a pagar la próxima)

Tienes más razón que un santo

Saludos

Astil

• *
« Respuesta #426 en: Julio 18, 2012, 15:35:58 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #427 en: Julio 19, 2012, 19:20:41 pm »

Varios furgones policiales amanecen en Madrid con las ruedas pinchadas

Las Fuerzas de Seguridad tendrán hoy más complicado realizar sus tareas en Madrid después de que una treintena de furgones hayan amanecido con las ruedas pinchadas dentro de las dependencias policiales de la comisaría de Moratalaz.

El sabotaje se ha realizado en una zona vallada y protegida donde solo acceden agentes o personal de visita debidamente identificado. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado que este incidente no afectará al servicio que desempeña diariamente la Unidad de Intervención Policial en la capital, aunque el sabotaje –cada rueda ha sido pinchada en dos y tres puntos diferentes- está impidiendo que las ruedas puedan ser arregladas por lo que el Cuerpo se ha visto obligado a cambiarlas.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120719/54326628864/furgones-policiales-amanecen-ruedas-pinchadas-madrid.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

ortola1972

• *
« Respuesta #428 en: Julio 19, 2012, 19:57:20 pm »

Las Fuerzas de Seguridad tendrán hoy más complicado realizar sus tareas en Madrid después de que una treintena de furgones hayan amanecido con las ruedas pinchadas dentro de las dependencias policiales de la comisaría de Moratalaz.

El sabotaje se ha realizado en una zona vallada y protegida donde solo acceden agentes o personal de visita debidamente identificado. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado que este incidente no afectará al servicio que desempeña diariamente la Unidad de Intervención Policial en la capital, aunque el sabotaje –cada rueda ha sido pinchada en dos y tres puntos diferentes- está impidiendo que las ruedas puedan ser arregladas por lo que el Cuerpo se ha visto obligado a cambiarlas.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120719/54326628864/furgones-policiales-amanecen-ruedas-pinchadas-madrid.html
Pues la comisaria mas parece un acuartelamiento. Osea que ya se sabe quien ha pinchado las ruedas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #429 en: Julio 20, 2012, 17:37:17 pm »

De Arturo Pérez Reverte...

La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.
A ver si lo he entendido, señor presidente…
Hasta por morirme debo pagar un 21 %…
A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores,cómplices y colegas.
O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran.
Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?
¿Para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas?
Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores…
¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?
Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros.
Con ahorrar sólo la mitad… Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso,¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos?
Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio?
¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años.
17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados(o sin casi)con dinero público.
El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía…
Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso.
Esos políticos de todo signo(hasta sindicalistas,rediós)puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes.Impunes,todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible.
Cuando alguien diga, señor pesidente, mirándonos a los ojos, “voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición”
“Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario”.
“Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible”
“Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla”.
“Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”.
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Pesoe lo es de la suya.
Ese toque de jacobinismo es ya imposible.
Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos.
Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones.
Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil.
A cargar a una población triturada,con cinco millones de parados,lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres.
Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados.Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior.
Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones linguísticas, embajadas y golferías autonómicas.
De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo.
Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #430 en: Julio 20, 2012, 17:44:50 pm »

Que razón tiene mi paisano Arturo, que panorama mas feo veo en el horizonte, tan solo espero que un fuerte viento racheado consiga deshacer el futuro tormentoso.......  :( :( :( :( :( :( :( :(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Josea

• *
« Respuesta #431 en: Julio 20, 2012, 19:49:23 pm »

Pues la comisaria mas parece un acuartelamiento. Osea que ya se sabe quien ha pinchado las ruedas.

Es un acto de kale borroka asi que tienen que ser elementos antisistema

ortola1972

• *
« Respuesta #432 en: Julio 20, 2012, 19:53:21 pm »

Si antisistema si que son pero de uniforme  :-? :-? :-? :-?

Josea

• *
« Respuesta #433 en: Julio 20, 2012, 20:06:47 pm »

Me cago en la puta hay enemigos hasta de uniforme que venga el jefe superior de policia de valencia por dios esto se nos va de las manos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/valencia/1329761802.html

ortola1972

• *
« Respuesta #434 en: Julio 20, 2012, 20:11:48 pm »

Me cago en la puta hay enemigos hasta de uniforme que venga el jefe superior de policia de valencia por dios esto se nos va de las manos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/valencia/1329761802.html
Lo triste del caso es que esa comisaria bueno macro comisaria esta ubicada y da servicio a una de las zonas mas complejas y conflictivas de Madrid y dado el caso si hubiese habido algun percance gordo como en su dia los atentados en las lineas de Renfe en los cuales tubieron una brillantisima actuacion los efectivos de esta comisaria estariamos ahora poniendo en tela de juicio la profesionalidad de todos los efectivos de la Policia Nacional que dia a dia a pesar de los pesares y de las circunstancias tan desfaborables que les tocan vivir velan por nuestra seguridad en cumplimiento de algo tan noble como el servicio al ciudadano.
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 40   Ir Arriba