Si están en venta es que alguien los compra, conozco gente que ha vivido como Dios por sus sueldazos, ahora les han rebajado el sueldo igual que a todos, la diferencia es que no es lo mismo que a un mileurista le quiten...pongamos un 10%, que a un/a señor/a que cobra 5000 euros se lo quiten (se siente puteado obviamente) porque con 4500 le queda para comprarse unos zapatitos de 200 euros de nada.
Imagina ahora un matrimonio en que ambos cobren eso...porque es más facil perder el trabajo siendo mileurista que pentamileurista (y hay sueldos mayores en mi entorno laboral que conste, más aún si le sumas la actividad privada).
Los grandes sueldos se ven afectados como todos, pero la diferencia es que unos tenían un sueldo para vivir justitos y quizás un mínimo extra y los otros tienen para vivir sobrados y disponer de un extra más que abundante(es posible que ahora tengan que recortarse en algún extra de los extras que tenían ya que todos vivimos en función de lo que disponemos).
La ventaja de estos tiempos de enorme crisis es que en general ha abierto una oportunidad inmejorable a esos grandes sueldos y gente cresa en general, que disponiendo de "cash" como diría Tita Cervera, baronesa entre las baronesas, van a tener oportunidad de hacerse más ricos recortando gastos a través de los derechos laborales de sus trabajadores y haciendo grandes inversiones adquiriendo terrenos, bienes de distinto tipo,absorbiendo empresas, etc de los que se hallan inmersos en el azote de este fiasco económico.
Estoy diciendo mileurista por ser optimista, porque el SMI en este país es de 641 eurazos.
Nada Kurt, no pasa nada, cualquier zapato valle para pisar mierda hoy en día y además, mira los que gasta Frank de la Jungla para ir a pasear entre cobras y dragones de Komodo...si quieres un extra de comodidad...unas plantillitas mercadillo (estoy intentando hacer un boicot a los chinos, que por cierto suelen tener la educación en el culo)
Saludos