Cantonal lo dejar el tema o desmoralizarse nunca,aprovechados o gente que quiere engañar,siempre habra,y no tienen que arruinarte tu coleccionismo,yo me he estrellado a veces y desmoralizado al descubrir el pastel,pero hay que esperar ,y disfrutar de las piezas que ya tienes y que sin duda son buenas,yo aparte de disfrutar de la pieza he aprendido a disfrutar abriendo paréntesis en la documentación de la pieza,libros específicos o estudios de la pieza,fabricantes ,fotos donde aparece la pieza,variantes ,etc,una forma de complementar la pieza y enriquecerla,ahora mismo suplo la ansiedad de no encontrar lo que busco ,simplemente leyendo la historia donde estuvieron dichas piezas,ejemplo la gorra erel que muestro me ha hecho interesarme por las distintas que se fabricaron,de primera epoca,de ultima,cambios realizados etcde aquí voy abriendo paréntesis hasta desembocar en la propia lectura de la aviación en la segunda guerra,técnicas de combate,indumentaria en los distintos teatros,tipos de aviones,etc,etc, en definitiva una forma de enriquecer la documentación de la pieza y hacerte un entendido completo en ella,para mi la pieza es un hilo de donde al tirar acabo por machacar la historia y el contexto,donde estuvo dicha pieza,una cosa me lleva a la otra,ahora mismo ando leyendo quizás el mejor libro de luftwaffe con 500 paginas y otro de la escuadrilla azul,en fin es consejo para hacer amena la ansiedad de buscar otra pieza,mientras aparece la deseada y a un precio decente,
Un abrazo.