• Agosto 12, 2026, 23:41:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151641 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #150 en: Noviembre 17, 2010, 13:05:31 pm »

Pues la venta de coches ha caido un 30%, tras la subida del IVA
Seguro que ha sido una sorpresa inesperada  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

urbion_delta

• *
  • Recuerda el pasado para aprender en el presente
« Respuesta #151 en: Noviembre 17, 2010, 22:40:23 pm »

si la venta de coches sigue así, por desgracia será lo que ocurra, los ERE en las factorías van a florecer como margaritas. >:(
un cordial saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #152 en: Diciembre 03, 2010, 21:51:14 pm »

!!! IMPRESIONANTE!!!. QUE CARA MAS DURA QUE SINVERGUENZAS.

Pasajeros de Barajas permanecen hasta dos horas encerrados en un avión por las "bajas masivas"

Pasajeros del aeropuerto de Madrid-Barajas han permanecido hasta dos horas dentro de un avión rumbo a El Cairo para luego ser desembarcados debido a las "bajas masivas" de los controladores aéreos, que han obligado a cerrar el espacio aéreo, según ha declarado a Europa Press un viajero, Francisco Gil.

Este viajero ha declarado que "lleva dos horas dentro del avión", ya que su vuelo tendría que haber salido sobre las 16.50 horas y a las 18.30 horas todavía se encontraba en la pista del aeropuerto.

Según Gil, el comandante les ha informado a través de la megafonía que el aeropuerto de Barajas permanecerá cerrado hasta las doce de la noche cuando se restablecerá el tráfico aéreo y los controladores "acaban su jornada laboral". "De momento no se ve en el cielo ningún avión", ha añadido el pasajero.

Por su parte, Javier Esparza, quien se dirigía a Nueva York a ver a su familia durante el puente de la Constitución, ha explicado a Europa Press que han estado aproximadamente unos 45 minutos en el avión frente a la pista de aterrizaje, pero que finalmente "les han desembarcado".

Asimismo, ha manifestado que la gente se encuentra "bastante tranquila" en el aeropuerto, pero que no sabe si les podrán algún avión cuando se restablezca el tráfico aéreo, por lo que se dirigía a un mostrador de Iberia para que le "dieran solución" o le "explicara que iba a pasar".

Por otro lado, fuentes de AENA han asegurado que esta interrupción del servicio aéreo, en pleno puente de la Constitución, se debe a la decisión de los controladores de presentar "bajas masivas" en varias dependencias declarándose así "incapaces de prestar" el servicio y "abandonando su puesto de trabajo"

http://www.que.es/madrid/201012031941-pasajeros-barajas-permanecen-hasta-horas-epi.html

Rubio

• *
« Respuesta #153 en: Diciembre 03, 2010, 22:11:40 pm »

Esto está que da miedo... en fin, a ver si para 2012 la cosa empieza a mejorar, porque para 2011 se preveen más cosas de este tipo y peores. ::)

Astil

• *
« Respuesta #154 en: Diciembre 03, 2010, 22:49:08 pm »

Tranquilos que ya queda poco.
Segun el calendario Maya, el fin del mundo es el 23 de Diciembre de 2012 8D

Rubio

• *
« Respuesta #155 en: Diciembre 04, 2010, 00:37:39 am »

Espera !!! Que me quiero comprar algo antes, tuu ! Jeje ;D

Astil

• *
« Respuesta #156 en: Diciembre 09, 2010, 14:32:21 pm »

Detienen al trabajador de un cementerio por robar dientes de oro de cadáveres

Un hombre que trabaja en un cementerio del área metropolitana de Barcelona ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por haberse apropiado indebidamente de 17 piezas dentales de oro procedentes de cuerpos que estaban depositados en un osario común y por las que obtuvo unos 2.000 euros de beneficio.

Según ha informado la Policía autonómica, al hombre de 39 años y vecino de Barcelona se le atribuye un delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos, así como 17 faltas contra el patrimonio por la presunta apropiación indebida de las piezas dentales de los finados.

Las indagaciones policiales se iniciaron después de que los mossos recibieran un aviso por la venta de dientes de oro en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

El detenido ha quedado en libertad a la espera de su declaración ante el juez El detenido conseguía las piezas dentales de oro de un osario común al que son trasladados los restos de los féretros una vez que se agota el plazo de concesión del nicho y la familia renuncia expresamente a renovarlo y no manifiesta la voluntad de mover los despojos a otro lugar.

El hombre, del que no se ha informado del cementerio en el que trabajaba, ha quedado en libertad tras declarar ante los Mossos d'Esquadra a la espera de su declaración ante el juez.

http://www.20minutos.es/noticia/897478/0/cementerio/dientes/oro/

¿Sera por la crisis? :o

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #157 en: Diciembre 09, 2010, 14:44:17 pm »

Los muertos son unos egoístas, se creen el centro del mundo, te miran con desprecio y te culpan por estar muertos.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Capazo

• *
« Respuesta #158 en: Diciembre 13, 2010, 12:36:12 pm »

¿Alguien a comprado ultimamente a EEUU?

Vereís, antes todos los paquetes que me llegaban desde allí llegaba al aeropuerto de Zaragoza. Que de pasajeros era normalillo pero en volumen de transporte de cosas era la leche. Los paquetes se me presentaban en casa entre una semana y 15 días como mucho.

Según me enteré hace unas semanas, los iluminados del gobierno con las escusa de que hay membrillos que mandan bombas a los presidentes pues han reconducido toda la paquetería proveniente de EEUU a Madrid lo que ha creado un colapso de la ostia. Lo hacen para tener la excusa de abrir los paquetes y reclamar impuesto de aduanas.

Además de que tardan un cojón, te obligan a contratar los servicios de una empresa privada que son los que recogen éstos paquetes para reenviarlos a tu casa. Esta empresa además de trabajar de puto culo (lenos, no cogen el teléfono, unos chancletas) son caros.

Yo estoy a la espera de 2 paquetes voluminosos desde casi 2 meses y pico y no tengo noticias.
A un amigo mio, le ocurría lo mismo (dos meses y pico también) tenía los números del paquete y me decía que llevaban en Madrid todo este tiempo. Llamaba y no le hacían caso.
Al final lo recibió la semana pasada pero con ciento y pico euros de impuestos extra.

Rubio

• *
« Respuesta #159 en: Diciembre 13, 2010, 13:10:07 pm »

En resumen, que hay que evitar comprar en los EEUU, porque por lo que estoy leyendo últimamente la cosa no está para compras por allí, porque luego aquí hay muchos problemas  :o :o

Menos mal que no compré una cosa allí hace unas semanas...

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #160 en: Diciembre 13, 2010, 13:18:50 pm »

Suerte ha tenido tu colega de que le hayan llegado, a un colega le han perdido un paquete de 100 y pico euros, y encima despues de haber tenido que pagar sobre 50 euros más por aduanas...flipa lorito, para mal de mi coleccion llevo sin comprar a EEUU desde hace 6 meses, y claro, la militaria de Vietnam está allí  :'(

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #161 en: Diciembre 13, 2010, 22:39:57 pm »

...No luches Jagd.....El lado oscuro te aguarda... :'( :'( :'( :'(. Deja atras al yankee.. 8D 8D 8D 8D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #162 en: Diciembre 14, 2010, 16:21:48 pm »

jajajajajaj no es para tanto, ya he invertido mucha pasta, tiempo y neuronas en Vietnam e Indochina, y me gusta demasiado...que se le va a hacer...demasiado que le estoy metiendo ultimamente a la Guerra Civil española...y bueno, del lado oscuro...algún dia tendré que comprar un casco alemanito...para mi coleccion de cascos usados por el ejército Norvietnamita  :-*
« última modificación: Diciembre 14, 2010, 16:23:41 pm por jagdpanzer »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #163 en: Diciembre 14, 2010, 22:20:05 pm »

:'( :'( :'(, ahhh, se me olvidó llevarte el pañuelo khmer .....Kampucheo

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #164 en: Diciembre 14, 2010, 22:31:45 pm »

:o ¿tienes deso? wowwwwowowo que callaico te lo tenias!!!!!!!! ¿has estado por Vietnam,Camboya...???

Para no salirnos del hilo...La crisis me vuelve a afectar... me han recortado la paga extra, tengo que pagar IBI, casa, muebles, revisión del coche, gasolina (que ha subido), y etc de vicios varios que han subido... ¿con que dinero me voy a Coventry a comprar mierda verde??? De hecho, cuando termine de comprar los mini-regalos, ¿con que dinero me tomo una cerveza para celebrar que he salido del centro comercial sin mordedura de marujas varias?

Y bueno, luego está lo del reglamento de armas...no es culpa de la crisis, pero "papá y mamá" son los mismos...
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 40   Ir Arriba