...Ahí voy yo....

...Muchos, creo que compratiremos la opinión de que los sueldos deberian ir relacionados con la PRODUCTIVIDAD, como es mi caso...Los 2500 euros que solian ingresar hace años, y no los 1500 euros de ahora, van relacionados con la labor desempeñada, con las 12 horas de faena diaria, con el comer en la obra en media hora escasa, sentado en un ladrillo en pleno Invierno...Me importa un pito ser políticamente incorrecto, pero creo que todos habreis visto la actividad laboral de muchos funcionarios de la administración, ( no todos ellos eh)...¿Y EN ESOS CASOS CREERIAIS QUE A UN MAYOR SUELDO, TRABAJARIAN MÁS?....Admiro a profesionales de los cuerpos de seguridad del Estado, a personal médico y sánitario, bomberos, profesores y algunos más gremios funcionariales que me dejo por el camino.....Pero aprobar una oposición, no te convierte en un Dios,Onnipotente y ajeno a las circunstacias socio económicas...Invulnerable y todopoderosos en su mesa de atención al cliente, con sus turnos, pausas y derechos adquiridos respaldados por sus sindicatos........Si hay recortes de sueldo, como a todos, en mi caso desde el 2007......Con el detalle añadido,( que es el peor) del endurecimiento de las condiciones laborales,los tajos y exigencias, los contratos "largos" de tres meses............Creerme , a mi no me importa tanto ganar un sueldo más bajo, me puedo adaptar, pero trabajar en unas condiciones de servilismo total, siempre con la apostilla de " Es lo que hay"..ó "En la puerta de la obra hay más gente".....Es lo peor de todo..

..Seguire defendiendo lo MIO, lo privado, el trabajo por cuenta ajena, a lo pequeños autónomos, que ya es una situación insostenible.....Y mientras siga viendo actitudes en mucho personal de "ventanilla", impasibles e insensibles al sufrimiento y problemas ajenos...Continuare criticandolas, ya que a mi entender, a muchos de ellos, todavia siguen ganando demasiado dinero para lo que hacen........