• Agosto 13, 2026, 00:33:51 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151815 veces)

TRESPADERNE

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #315 en: Diciembre 18, 2011, 10:52:46 am »

Buenas,
Yo no suelo entrar en estos temas y, como algunos de vosotros ya sabeis, yo tampoco soy funcionario.
Pero he decidido opinar a la vista del calenton de Mauser.
De la misma forma que el esta hasta los huevos de esa opinion generalizada hacia los albañiles, la mayoria de los funcionarios estan hasta un poquito mas arriba de la opinion que se tiene sobre ellos, tambien generalizando.
Hay de todo en todos los sitios, bueno, malo y regular.
Para terminar quiero decir que ese desprecio al que se refiere el autor de la carta lo he comprobado yo personalmente en infinidad de ocasiones.
Esas frases de " porque yo cobro no se cuanto y tu eres un amargao que cobra una mierda " las he oido en persona mil veces.
Y es verdad que cobraban una mierda, y la siguen cobrando, porque la mayoria de los funcionarios no cobran 2500 euros ni de coña.
Saludetes. 8p}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #316 en: Diciembre 18, 2011, 12:18:50 pm »

...Ahí voy yo.... :-? :-?...Muchos, creo que compratiremos la opinión de que los sueldos deberian ir relacionados con la PRODUCTIVIDAD, como es mi caso...Los 2500 euros que solian ingresar hace años, y no los 1500 euros de ahora, van relacionados con la labor desempeñada, con las 12 horas de faena diaria, con el comer en la obra en media hora escasa, sentado en un ladrillo en pleno Invierno...Me importa un pito ser políticamente incorrecto, pero creo que todos habreis visto la actividad laboral de muchos funcionarios de la administración, ( no todos ellos eh)...¿Y EN ESOS CASOS CREERIAIS QUE A UN MAYOR SUELDO, TRABAJARIAN MÁS?....Admiro a profesionales de los cuerpos de seguridad del Estado, a personal médico y sánitario, bomberos, profesores y algunos más gremios funcionariales que me dejo por el camino.....Pero aprobar una oposición, no te convierte en un Dios,Onnipotente y ajeno a las circunstacias socio económicas...Invulnerable y todopoderosos en su mesa de atención al cliente, con sus turnos, pausas y derechos adquiridos respaldados por sus sindicatos........Si hay recortes de sueldo, como a todos, en mi caso desde el 2007......Con el detalle añadido,( que es el peor) del endurecimiento de las condiciones laborales,los tajos y exigencias, los contratos "largos" de tres meses............Creerme , a mi no me importa tanto ganar un sueldo más bajo, me puedo adaptar, pero trabajar en unas condiciones de servilismo total, siempre con la apostilla de " Es lo que hay"..ó "En la puerta de la obra hay más gente".....Es lo peor de todo.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(..Seguire defendiendo lo MIO, lo privado, el trabajo por cuenta ajena, a lo pequeños autónomos, que ya es una situación insostenible.....Y mientras siga viendo actitudes en mucho personal de "ventanilla", impasibles e insensibles al sufrimiento y problemas ajenos...Continuare criticandolas, ya que a mi entender, a muchos de ellos, todavia siguen ganando demasiado dinero para lo que hacen........ :} :} :}

Astil

• *
« Respuesta #317 en: Diciembre 18, 2011, 12:46:54 pm »

« última modificación: Diciembre 18, 2011, 12:48:26 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #318 en: Enero 08, 2012, 12:13:13 pm »

El jamón de la crisis

“Jamón de plástico ibérico, plegable, duradero, decorativo, ligero. (5V)

Para no hundirse y salir a flote.

Auténtico jamón de plástico made in China. Calidad máxima gourmet. Criado en una dehesa en plena crisis del 2008. Inflado con aire puro y serrano siguiendo un exigente proceso artesanal. Plástico PVC extremadamente duro.

SIN grasa, SIN sal, SIN conservantes,... ¡SIN JAMÓN¡

¡Cuélguelo en el balcón y presuma con los vecinos¡

Ideal para que los niños aprendan a nadar

Reposacabezas para siestas en el campo o la playa

Duradero, plegable y fácil de transportar

¡Póngalo en el jamonero que no pensaba utilizar¡

Cosecha 2008, a la venta en 2011, sin fecha de caducidad.

http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2012/01/el-jamon-de-la-crisis.html

Astil

• *
« Respuesta #319 en: Enero 12, 2012, 12:17:52 pm »

Los italianos se sacrifican, mientras sus políticos se van a Las Maldivas

El escándalo ha vuelto a salpicar a la clase política italiana. Mientras el Gobierno de Mario Monti pide sacrificios a sus ciudadanos para hacer frente a la crisis que vive el país, sus políticos pasan sus vacaciones de Año Nuevo cubiertos de lujo en las islas Maldivas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/internacional/1326352531.html?a=923f5f81db0900e85ac5b11027416031&t=1326363353&numero=

Astil

• *
« Respuesta #320 en: Enero 17, 2012, 10:59:52 am »

Destituido un científico por no querer pagar un "festejo" con fondos de investigación

El científico se negó a pagar 8.000 euros para un "ápape" con los fondos de investigación por lo que fue finalmente destituido.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-17/destituido-un-cientifico-por-no-querer-pagar-un-festejo-con-fondos-de-investigacion-1276447135/

Josea

• *
« Respuesta #321 en: Enero 17, 2012, 14:35:06 pm »

Y lo peor de todo es que ya no le podemos hechar la culpa a zapatero  >:(

Astil

• *

maljarafe

• *
« Respuesta #323 en: Enero 24, 2012, 13:57:11 pm »

Subvenciones a terceros países (BOE 2011) - Millones de euros regalados al extranjero

Somos los más tontos del planeta...y parte del extranjero, confirmao >:( >:( >:(magnifico video aquí hace falta.......+ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ y si no hay dinero para nadie, no hay para nadie, lo que no puede ser es que aquí estemos como estamos (no me pongo a llorar que si no no paro y me sobran motivos:( :( :()) pero no deja de mandarse dinero fuera....hay algo que no cuadra BASTA YA
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Astil

• *
« Respuesta #324 en: Enero 24, 2012, 23:48:50 pm »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #325 en: Marzo 11, 2012, 15:38:34 pm »

Pues si, mejor reirse ¿no?. POrque aquí vamos todos jodidos pero contentos. Tenemos en general una clase política inepta y por otro lado somos unos españoles en todaregla, que cuando tenemos un duro en el bolsillo lo quemamos con tanta alegría que no pensamos en el futuro.

Recuerdo esos extrovertidos obreros de la construcción los viernes al mediodía en el bar enfrente de casa, sacando esos sobres de fajos de dinero negro, invitándose rondas como locos, echando a la tragaperras sin mesura, hablando de la fiesta puteril que seguría al  bebercio mientras sus Audis esperaban en la puerta...Los mismos que iban a la mutua a protestar cobrer 900 euros cuando estaban de baja alegando que salían por 3000 al mes (pero claro, el sueldo era de 1200 y el resto en negro, con lo cual era dinero no cotizado que encima les proporcionaba numerosas ayudas sociales por ser familia numerosa, etc, etc...)

Los gobernantes permitieron que los bancos echaran cebo y la gente pico como locos, pidiendo hipotecas desmesuradas para casas a costes desmesurados y... ¿por qué no?...un par de decenas de miles de euros más para comprarse un cochazo.

Ahora la trampa se ha cerrado, la gallina de huevos de oro virtual que fue el motor de la construcción se cayó (culpa de los gobernantes y los bancos que lo permitieron sin avisar) y la irresponsabilidad de algunos que por ignorancia o por indiferencia se dejaron llevar por la vorágine económica pasa factura ahora con escasez de trabajo y deudas infranqueables.

Lo malo es que esto es un dominó, cayó un motor y van rodando los que de forma secundaria subsistían de él (concesionarios de coches, personal inmobiliario, comercios de todos tipos...gente llana que vivía sin excesos pero que al final paga las consecuencias sin beberlo ni comerlo)

Hoy en día en este país no nos queda más remedio que subsistir como podamos.

Entiendo perfectamente al que trabaja e economía subsistida, porque si no hay otro remedio yo lo haría. Odio a los empresarios que aprovechan la situación de precariedad laboral para avasallar al trabajador pagándole miseramente, obligándole a hacer horas no remuneradas y teniéndolo siempre en vilo. Odio a las administraciones públicas semiprivatizadas que subcontratan las comunidades autónomas que son corralillos de enchufados donde los desmanes laborales fluyen por cualquier rendija colocándo amiguetes, blindando puestos administrativos inútiles, jefaturas sin sentido, etc, etc.

Pero esto es Ex-paña señores, nuestros malos dirigentes, nuestras malas cabezas y nuestra incapacidad de dar un puñetazo en la mesa ante ciertas cosas hace que tengamos lo que tenemos, todo ello agravado con que la caida financiera se ha globalizado.

Y para colmo, lo que yo considero la última lacra que pende sobre nosotros...Los sindicalistas vividores, gente que ve día a día como machacan trabajadores limitándose a ofrecerse a revisar finiquitos como única ayuda, porque a la hora de la verdad parece que son meros elementos intermedios entre los empresarios y la clase trabajadora cuya única función es mantener sus puestos diciendo al trabajador que va a luchar por sus derechos y yendo corriendo al empresario a decirle que no se preocupe que ya mantienen ellos al trabajador controlado. Gente que lo único que les preocupa es ser reelegidos para disfrutar de horas sindicales para ir menos a trabajar. Das una patada a una piedra y salen 10 sindicalistas pero a la hora de la verdad ninguno de los 10 soluciona nada, eso sí, calentitos y tranquilos en casa mientras hay tormenta porque su puesto sindical en cierta medida blinda sus puestos de trabajo ya que saben perfectamente como hacer "pupa" en caso de que les chinchen.

¿Me afecta la crisis? Como habreis visto....MUCHO. Me han cambiado 3 veces de puesto, he tenido graves problemas que me han obligado a presentar escritos legales por mi mismo que los sindicatos que deberían haberme hecho no han sabido hacer, acabando yo con la razón otorgada, y mi sueldo ha descendido en 2 años un 33% con lo cual he tenido que buscar un segundo trabajo que gracias a Dios he tenido la oportunidad de encontrar gracias a disponer de una titulación bastante escasa en los días que corren.

Me cago en la crisis, me cago en los gobernantes que dejaron que los bancos pusieran cepos, me cago en los bancos que resulta que para ellos tener crisis es haber ganado 200 millones de euros menos que el año pasado (ellos siempre tienen bebneficios) y me caago en todo lo que verdeguea cuando veo las colas del Inem y se me ponen los pelos de punta mientras veo entrando a fábricas y cooperativas a gente que ni siquiera sabe hablar español (porque el empresario les da de alta 4 horas y le trabajan 12 por 500 euros, mientras las administraciones se tocan los webs).

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!...jodidos pero contentos, si no pudo con nosotros Napoleón, no va a poder acabar con nosotros el euro, ese que hizo que un café pasara de costar 20 duros a costar 1666 pesetas. Somos un pueblo sufrido, pero que a nadie se le olvide que todos los cojónes tienen un límite de tocamiento.

Saludos desde la ofuscación

Yo perdonar con lo que voy a decir porque puede que no abra muchas simpatias,pero en estos momentos de crisis yo es a lo que he llegado de este pais y la autocritica es dura

1ºSomos un pais de cobardes y oportunistas desde muchos años(desde el años 96 se denunciaba la especulacion) se venia diciendo que la vivienda era muy cara un abuso blablabla y nadie hizo nada,las barrigas estaban llenas y te trataban de gilipollas si no te metias en una hipoteca,eras un pobre desgraciado que nunca llegara a nada y la gente se creia que eran los nuevos ricos

2ºDelegamos nuestros problemas a que lo solucionen los demas.Politicos,sindicatos etc,cuantas veces he oido yo esa frase.Para eso estan,aun sabiendo que estan para llenarse los bolsillos y vivir del cuento pero es mas facil delegar nuestros problemas a otro y escondidos en la trinchera a esperar si se soluciona

3ºEn los puestos de trabajo esta lleno de trepas que no dudan en pasar por encima de quien sea y son los primeros en quejarse de todo o se meten al sindicato de turno para trabajar menos y recibir favores de la empresa.EL RESTO DE TRABAJADORES CALLA O ASPIRA A ESO.Siendo humilde que podemos esperar yo lo veo la misma culpabilidad

4ºLos politicos que podemos esperar de ellos si las decisiones la toma la banca y los mercados osea que son meros gestores y actores,si digo actores porque ni ellos se creen lo que dicen pero hay que tranquilizar a las masas y nosotros le hechamos la culpa a unos y otros y cada 4 años ir a las urnas,sirve de algo?mucha gente opina que no pero a callar.

5ºCuando alguien protesta encima se queda mas solo que la una ya sea en el puesto de trabajo o donde sea pensamos no es mi problema o madrecita madrecita que me quede como estoy que yo me seguire quejando en la tasca a ver si alguien me soluciona el problema

para acabar como no cambiamos el chip nos seguiran dando como quieran y cuando esto se arregle y haya bonanza si que un dia la hay todos los recortes que han hecho seguiran hay y nunca lo recuperaremos pero todos a callar porque tendremos la barriga llena y nadie se acordara y quien lo recurde sera un pobre desgraciado que no aspira a nada en la vida

En pocas palabras tenemos lo que no merecemos en todos los ambitos,esta es mi opinion puede que no tenga razon pero lo veo negro en todos los sentidos

1000 X 1000 de acuerdo.Yo lo podría haber dicho MAS ALTO,pero no más claro.  :¬0 :¬0 :¬0  ;)

Astil

• *
« Respuesta #326 en: Marzo 27, 2012, 10:49:51 am »

Cambio el gobierno, pero........

La firma de nuevas hipotecas sigue cayendo
La venta de coches sigue cayendo
El paro sigue subiendo

La gasolina y el gasoil en sus maximos historicos
Y se acerca la proxima subida del recibo de la luz

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #327 en: Marzo 27, 2012, 10:56:46 am »

En mi trabajo ya nos han dicho que vayamos planificandonos los gastos por si algún mes no cobramos.  :'(
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #328 en: Marzo 27, 2012, 12:19:00 pm »

Cambio el gobierno, pero........

La firma de nuevas hipotecas sigue cayendo
La venta de coches sigue cayendo
El paro sigue subiendo

La gasolina y el gasoil en sus maximos historicos
Y se acerca la proxima subida del recibo de la luz

:f( :f( :f( NO cambió el gobierno,sólo sus títeres,los titereteros siguen siendo los mismos,los que de verdad gobiernan en la sombra....

NO es el precio del combustible el que sube,son las tasas e impuestos.Hace 4 ó 5 años,cuando el barril de crudo estaba a 150.- $ y el $ más alto,no pagábamos la gasolina a más de 250.- pesetas el litro:Simplemente nos están ROBANDO,en EE.UU. la gasolina está a más o menos 60 céntimos de euro el litro.

Por cada euro que nos quitan de una manera u otra con esas subidas,es un euro menos que tenemos para comprar alguna pieza para nuestras colecciones o para cualquier otro capricho o necesidad que tengamos,como por ejemplo,ir a comer a un restaurante,de manera que los dueños de los restaurantes sentirán esa pérdida de clientes,teniendo que echar personal y/o cerrar (En los últimos tres años,han cerrado 12.000 (doce mil) bares y restaurantes,descendiendo el número de establecimientos abiertos al nivel de 1997).Y así sucesivamente,pues esto irá cayendo como las fichas del dominó.
Sólo hay una solución,mandar a la unión uropeda ATPC,cerrar fronteras y volver a crear todas la industrias y explotaciones agrícolas que se han destruido en los últimos 35 años.Y como se puede comprender,eso no se hace en un día ni en dos,así que a España le quedarían lustros de esfuerzos y sacrificios para remontarse haciendo eso.Y si no lo hace,irá a la miseria por los siglos de los siglos....

Mix

• *
« Respuesta #329 en: Marzo 27, 2012, 13:02:50 pm »

Pues a un servidor despues de 32 años me han aplicado la ley y a la p.. calle. >:( >:(
3H: Historia, Hierros y Harleys
EQVI ET ARMA SANGVINEM IPSORVM CARIORA.
El Terror
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 40   Ir Arriba