• Agosto 12, 2026, 18:44:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi colección de cubrecabezas  (Leído 17118 veces)

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi colección de cubrecabezas
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2012, 15:12:16 pm »

¡¡Vaya colección!! :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

No tenías que haber sacado en las primeras fotos los muñecos que ahora te están haciendo competencia seria a los cubrecabezas  ;D ;D ;D

¡Qué bonitos todos desplegados! (lo muñecos, claro), el coñazo será recogerlos y guardarlos. Pero a una edad adulta, no podemos dejar las habitaciones llenas de trastos como cuando éramos pequeños (o sí)  ;D ;D ;D

Ahora me está entrando el gusanillo de comprarme un madelman!!! Qué mala leche tenéis!!!!  :D :D :D :D
Lo malo es que no puedes comprar uno solo, anda que no tiene "tropas desplegadas" el Sr. Húsar de la Princesa

P.D.: pasad de los rollos del fútbol, por si acaso :P.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

davidww

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2012, 18:02:27 pm »

lo del futbol es broma, es una broma que nos gastamos los de por aqui  :P :P :P es tener un poco del sentido del humor los de por aqui somos asi  8) 8)  un saludo
« última modificación: Octubre 09, 2012, 18:06:23 pm por davidww »

husar de la princesa

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2012, 18:08:00 pm »

Amigo Iosif_b ¿competencia a los cubrecabezas?............. pero si no tengo nada.
Amigo davidww, yo soy der Betis, y no digo más nada que nos liamos y ya han pedido que no se hable de futbol, jejejeje,

Bueno en cuento a cervezas, barriles, jarras, etc, esta foto son solo de la marca Cruzcampo, mas de 150 piezas todas distintas. El problema de las vitrinas es que llega un momento que las piezas van en 4 filas o más y no se ven las últimas.

davidww

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2012, 18:13:51 pm »

bueno si me invitas a vaciar los barrilitos me pienso si me hago verde  8p}  ;D ;D ;D buena coleccion pero me siguen gustando mas los geypermanes y compañia dificil lo tienes para mejorar la coleccion de kekos  :¬0 :¬0
« última modificación: Octubre 09, 2012, 18:19:50 pm por davidww »

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2012, 19:52:38 pm »

Amigo Husar.....
ESPECTACULAR lo tuyo de los madelmanes. Cuando yo era jovencillo tuve muuuuuchos muuuuchos pero cosas de las madres y sus "agujeros negros". Llegó un momento en el que yo no vivia ya en su casa y ella decidió hacer limpia de trastos y cacharros viejos. Madelmanes, juguetes, libros y comics fueron a parar a la basura y eso que en aquellos tiempos no había ni reciclaje ni nada parecido. Deaparecieron colecciones completas de comics Marvel, entre otras cosas. En esos momentos entendí lo que se puede llegar a querer a una madre porque la susodicha saló ilesa de semejante desastre.
A dia de hoy conservo algunos que se salvaron milagrosamente de la quema pero vamos, escasa treintena. Por eso los tuyos me encantan  :¬0  :¬0  :¬0  :¬0  :¬0  :¬0
Mehr Sein Als Scheinen

Iosif_B

• *
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2012, 22:23:27 pm »

Amigo Iosif_b ¿competencia a los cubrecabezas?............. pero si no tengo nada.
Lo dije por el título del post: "Mi colección de cubrecabezas".
lo del futbol es broma, es una broma que nos gastamos los de por aqui  :P :P :P es tener un poco del sentido del humor los de por aqui somos asi  8) 8)  un saludo
8p} 8p} 8p}
y ya han pedido que no se hable de futbol, jejejeje,
Igual he parecido un poco brusco, porque todavía no habíais hecho nada malo  ;D Es que algún caso me han comentado entre rivales del Betis y del Sevilla y no estaban de broma. Y como no me gusta que la gente se enfrasque en broncas sobre política (izquierda y derecha) o fútbol (Villatortas F.C. y Real Torre de al lado), he saltado. Que seguramente los madelman habrían apaciguado la conversación  ;D  8p} 8p} 8p} Les pido disculpas por mi actuación "preventiva".

Bueno en cuento a cervezas, barriles, jarras, etc, esta foto son solo de la marca Cruzcampo, mas de 150 piezas todas distintas. El problema de las vitrinas es que llega un momento que las piezas van en 4 filas o más y no se ven las últimas.
¡Qué peligro! espero que no haya terremotos por tu casa  ;D ;D Se nota que te gustará la cerveza  8p} 8p} 8p}

Cuando yo era jovencillo tuve muuuuuchos muuuuchos pero cosas de las madres y sus "agujeros negros".
Cuánta razón tienes, nunca nos comprendían cuando éramos pequeños. La de cosas valiosas (y ya entonces lo eran para nosotros) que perdimos  :(

Me acuerdo de la que pudo ser la mujer de mis hijos  ;D que cuando era pequeña, su padre, cuando regresaba de EE.UU. (era oficial del E.A.) le traía un montón de juguetes y muñecas que no se veían por España. Su mismo padre se las tiró...
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

husar de la princesa

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2012, 23:01:50 pm »

Amigo Iosif_B, tengo muchos foros de coleccionismo, militaria, etc, y se lo que pasa en ellos. Yo no me endando por nada hombre. Si es cierto que el personal, al final terminan de bronca por politica, futbol y demás. Si quisiera hablar del Glorioso, perdón del Betis entraría en su página. Yo entro aqui a disfrutar con los cascos de Caballería, los uniformes y a aprender de todo el mundo. No te tienes que disculpar de nada hombre.  8p} 8p}

davidww

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2012, 01:36:52 am »

+1                  8p} 8p} vamos husar que tienes cerveza y vasos pa dar de beber a to el foro que barbaridad pa quitarle el polvo to los dias  ;) ;)

gilflores

• *
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2012, 09:19:51 am »

hola,vaya coleccion de muñecos.recuerdo aun con mucha nostalgia la tanqueta de los geyperman que nunca me trajeron los reyes y que pedi año tras año y tu la tienes ahí como si nada,creo que me acabo de traumatizar despues de tantos años.otro betico mas,se ve que lo bueno abunda,saludos

Caperuzoheinz

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2012, 20:24:38 pm »

Yo tambien soy coleccionista de madelman :) es curioso encontrarse a otro compi de el hobby juguetero  :)

davidww

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2012, 20:38:53 pm »

Yo tambien soy coleccionista de madelman :) es curioso encontrarse a otro compi de el hobby juguetero  :)
compañero te recomiendo que te pases por un hilo que tenemos de figuras a 1/6 que tenemos en esta maravilloso foro, allí estamos todos no hobby juguetero se dice KEKOMANOS habemos unos cuantos  8) ;D

vitruvio

• *
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2013, 21:15:27 pm »

Viendo los madelmanes no puedo sustraerme de poner los míos, bueno, ahora están en el cuarto del crío.
Construí una vitrina similar a las que guardan las dagas del III Reich, abatible. Cuyas fotos os muestro, junto con la forma que tengo de sujetar a los madelmanes para que no se caigan,

upload foto

pic hosting
Sistema de apertura:

image hosting
La verdad es que los madelmanes son una pasada, yo jugué mucho con ellos y de los originales quedan pocos, ya se sabe, las madres...todos los que se ven son de la colección de Altaya, hasta el último de esta serie, el madelman SWAT, luego los que vienen, el pirata etc.. son con los que jugué hace la friolera de 35 años más o menos..
Aquí aparece cómo los fui poniendo poco a poco según iban saliendo en la colección de Altaya

upload pics
Y este es el resultado final, los de Altaya son un poco cojitrancos y menos estables, sus articulaciones son más débiles, no intento echarlos por tierra pero son de peor factura que los originales, de hecho, los originales no necesitan ese alambre para sujetarse.
Este es el resultado final,

photo sharing websites
Esta foto sin flash

pic upload
Cuando los miro me recuerdan muy buenos momentos de juegos interminables..

Efectivamente el hilo de figuras a 1/6 es una pasada… y me cuesta esfuerzos titánicos no abrir ese melón, ya son muchos…

8p} 8p} 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2013, 21:22:22 pm »

Que guapos están y que bien quedan en esa vitrina, me gustan mucho, estas cosas me traen muchos recuerdos, que pena que los tirase mi madre cuando me casé y salí de casa, pero para ser sincero a mi se me empezaban a estropearse el plástico y recuerdo algunos uniformes rotos y pasados, además de las articulaciones, aunque claro estaban muy castigados por la cantidad de aventuras vividos con ellos. Esa vitrina es alucinante de grande un lugar ideal para conservarlos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

husar de la princesa

• *
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2013, 14:27:26 pm »

Amigo Vitruvio, no se como se me habia pasado las fotos que has colocado de tus Madelman. No tengo perdón. He disfrutado mucho viendo tu vitrina, y por cierto puedes estar contento. Yo de pequeño tan solo he mantenido 6 de ellos. Veo que tu has guardado más.  ;)

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2013, 18:08:45 pm »

muy buenas colecciones de madelman