Viendo los madelmanes no puedo sustraerme de poner los míos, bueno, ahora están en el cuarto del crío.
Construí una vitrina similar a las que guardan las dagas del III Reich, abatible. Cuyas fotos os muestro, junto con la forma que tengo de sujetar a los madelmanes para que no se caigan,
upload foto
pic hostingSistema de apertura:
image hostingLa verdad es que los madelmanes son una pasada, yo jugué mucho con ellos y de los originales quedan pocos, ya se sabe, las madres...todos los que se ven son de la colección de Altaya, hasta el último de esta serie, el madelman SWAT, luego los que vienen, el pirata etc.. son con los que jugué hace la friolera de 35 años más o menos..
Aquí aparece cómo los fui poniendo poco a poco según iban saliendo en la colección de Altaya
upload picsY este es el resultado final, los de Altaya son un poco cojitrancos y menos estables, sus articulaciones son más débiles, no intento echarlos por tierra pero son de peor factura que los originales, de hecho, los originales no necesitan ese alambre para sujetarse.
Este es el resultado final,
photo sharing websitesEsta foto sin flash
pic upload
Cuando los miro me recuerdan muy buenos momentos de juegos interminables..
Efectivamente el hilo de figuras a 1/6 es una pasada… y me cuesta esfuerzos titánicos no abrir ese melón, ya son muchos…