• Noviembre 22, 2019, 14:33:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: sobre dobles marcajes anillas medallas alemanas  (Leído 1268 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
sobre dobles marcajes anillas medallas alemanas
« en: Octubre 15, 2012, 14:28:16 pm »

Una  cuestión , sabéis  si existen dobles  marcajes  en anillas de medallas  alemanas??

Ya  vimos    que   un miembro del foro tenia  una   cruz  de hierro de  primera  clase con  3  marcajes,  pero se da algun caso en otro tipo de medallas??
Me  explico,  he comprado  una  medalla  de la  campaña de  invierno con   la  marca  en la  anilla  del  nº 13,  pero al  buscarle  el marcaje me  he dado cuenta  que el que  tenia   era  muy raro apenas  se distingue  lo  que  parece  una  "D" o  un  "0"  y  lo que  parece  una  "B" con  un espacio  amplio (vamos que cabria   alguna letra  o numero,  o  un par de ellos).  Luego le  di  la vuelta  y  vi  el  nº13. 
lo  primero que  he  pensado  que se  habia  marcado dos veces con distintos marcajes y que  era   un  "0"  la  marca fantasma.  (y seria  una  marca de  algun  numero terminado  en 0).  Luego   con  lo de la  "B"   he  pensado   por  su  similitud  con  el  13, que  era  un doble  marcaje.  (13   y  13  ) vamos   un error  de   marcado.  Pero  por  otro  lado   podria  ser  una  G  y  B ( Gustav Brehmer).
Tambien habia   pensado  de que  hubiera  sido marcado  y  y  fuera una   señal dejada  por  el instrumento de marcar,  pero al ser formas  redondeadas,  no me  cuadra  (vamos  como  cuando  aprietas  algo  con unos  alicates, que se  quedan  las  marcas de  lineas  paralelas).

Sabeis  algo de esto, de  que  pudieran existir  dobles marcajes??  ya   digo  el  13  se  ve  bien,  pero las  letras no se distinguen  bien

las  fotos   que  he  hecho apenas se distingue  nada
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC