• Agosto 13, 2026, 16:45:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.  (Leído 8580 veces)

collado250

• Visitante
Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.
« en: Octubre 26, 2012, 11:38:54 am »

Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.

UN BUEN CONSEJO EN ESTA SITUACIÓN DE CRISIS

CONTRA LA CRISIS, CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES
 (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruíne.

Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo.

Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.
Reenvialo a cuantos más, mejor.Todos saldremos beneficiados. 8D

serteco

• Visitante
Re:Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 11:54:48 am »

Collado de verdad que es casualidad  ;D pues tengo que decirte que esto en principio esta muy bien pero cada uno tiene lo que se merece y nosotros tenemos esta crisis yo tengo un nene y me llega otro empece a buscar una cuna por tiendas españolas precios astronómicos  y que si no lo tengo en Stok que me lo tienen que enviar del almacén que pasan las semanas y nada al final me meto en Internet en una empresa austriaca me costaba la tercera parte que aquí y me la enviaron en cuatro días desde que realice el pedido desde Austria y no tuve que salir de casa me la subió el mensajero un paquetón de no te menees  , esto una, la siguiente  tengo que comprar un carro para el nene vuelvo a caer en la trampa de hablar via internet con una empresa española en Barcelona hago el pedido dos semanas después sin noticias les llamo y me dicen que se les ha agotado pero que me iban a mandar otro parecido por supuesto lo anulo porque compro lo que quiero no lo que le salga al tio en los cojones mandarme,me vuelvo a poner en contacto con la empresa austriaca un carro seis veces mas barato que aquí me tardo cuatro días desde Austria desde que hice el pedido  :o y tenia una promocion que los gastos de envió gratis
, yo al final voy a acabar comprando el pan en Paris .
como digo cada uno tiene lo que se merece y nosotros nos hemos ganado esto a pulso .
un saludo .
PD Collado apúntame otra ronda de  8p}

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2012, 12:13:14 pm »

Collado , estoy por el producto español y el comercio español, pero se han de poner las pilas

Me pasa como a  Serteco, resulta que comprar un bote de pintura para maquetas, o una maqueta o lo que sea, me sale mas barato incluidos los gastos de envio, comprandolo en las antipodas que en la esquina y encima me llega en unos dias.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2012, 12:33:53 pm »

Aparte de precios, hay tiendas que parece que no quieren vender... que en el extranjero igual también pasa, pero no está cayendo lo mismo que aquí...  :} :}
Mando un correo a una tienda "seria" preguntando por un artículo (cri, cri, cri,...).
Vuelvo a preguntar por el artículo (cri, cri, cri,...) Me contestan que tienen que preguntar al almacen... (más cri, cri, cri,...) Al tiempo me contestan que no está disponible.
Una gestión de unas horas en una semana.
Si yo quiero comprar aquí y producto nacional, pero ellos quieren vender??
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

collado250

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 14:25:30 pm »

No. Si me parece perfecta vuestra posición. Tu compra la cuna en Austria (Que a lo mejor se la han suministrado de China). La pintura a una tienda de Japón, etc....Eso se llama GLOBALIZACIÓN. Ya no hay fronteras ni límites al libre comercio. Perfecto.
Lo único que pasa es que como el que vende cunas no vende, tiene que despedir a sus empleados, que a su vez al quedarse en el paro o sin el paro, no pueden comprar ni pintura española, por lo que el tendero de la esquina también cerrará...
Todos somos libres de comprar y buscar el mejor precio. Y lo más seguro es que lo encontremos lejos de nuestras fronteras, en cualquier país asiático. Y si hablamos de comida (espárragos etc ) en conserva. seguro que en Perú estan mas baratos.
Bueno, pues cuando queramos tener una mejor saidad, o que arreglen las carreteras, o que tengamos una jubilación, espero que tambien busquemos el país que va a venir a devolver esos impuestos que no hemos generado en nuestro país.
Es cierto. Hay que ponerse las pilas. Lo que estoy diciendo es que MIREMOS los códigos, y a igualdad o parecido precio, compremos español. No estoy diciendo que regalemos nuestro dinero,. Solo digo que si me gusta un vino espumoso rosado, compre uno de Navarra en vez de un Lambrusco italiano. A lo mejor son 10cts o 20cts más, pero tendremos mejor calidad y los impuestos y la mano de obra es de aquí y para todos.
   Seguramente tendremos que buscar más, ya que los carteles de las ofertas son más fáciles de ver. Pero hay muchas cosas que podemos hacer para intentar levantar esto un poco.   
Entre todos nos estamos cargando el tejido industrial. Desde luego es más barato un producto chino que unos español, pero cuando un chino quiere comprarse un alicate, te aseguro que no compra uno de HonKong...Ellos no tiran el dinero como nosotros.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2012, 14:42:27 pm »

Hace unos meses llamé a una empresa de Madrid para encargar unas cosas,me dijeron que les enviara el croquis y los detalles por correo electrónico.Pasaron días y no tenía respuesta,les volví a llamar y me dijeron que habían estado muy líados por que la empresa se había trasladado,pero que a la semana siguiente me dirían algo.Han pasado ya varios meses. ¿A alguno de vosotros le han contestado? ¿No? Pues a mí tampoco.  :}

Y a menudo entra uno en una tienda,y parece que molestes y que tengas que suplicar para que te atiendan.Tiene razón serteco,y hasta que la mayoría de españoles no cambien de mentalidad y de actitud,seguiremos en recesión y en crisis.(que son dos cosas distintas).

Por otra parte,en muchos comercios hay una mayoría de personal inmigrante,unos con la misma actitud o peor y otros con muy buena disposición,pero el tema es que esos puestos son cubiertos por inmigrantes por que los españoles no los quieren (o al menos antes no los querían). ¿Qué pasa,que todos españoles son doctores en ingeniería o en física nuclear? Por que yo veo un montón de jovencitos medio analfabestias,que no saben escribir la "O" con un canuto,pero que se niegan a aceptar ciertos trabajos (y tampoco están capacitados para otros) y en cambio salen de juerga y llevan supositorios con ruedas super tuneados,que les ha costado más el tuneado que el propio supositorio. ¿Aquí que está pasando?  :-?

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2012, 14:58:50 pm »

Amigo collado: El tejido industrial se lo han cargado los sucesivos ¿gobiernos? ¿de España? cuando aceptaron las condiciones impuestas por la unión uropeda para recibir las "ayudas",y no sólo el tejido industrial,también la agricultura y la ganadería. Potentes empresas españolas de renombre internacional,como Revilla,Matutano o Chup Chups se han vendido al mejor postor,sin que nadie lo impidiese. Muchos se han llenado los bolsillos de una manera vergonzosa y vergonzante,han sacado sus capitales del país y viven como dioses,mientras otros pagan por todas esas animaladas. Así ¿qué quieres? ¿que hagamos el primo comprando productos más caros,a gente que nos atiende mal,para que cuando les vaya bien el negocio,lo vendan al mejor postor? Cuando vea un cambio de actitud positivo,te haré caso,pero mientras tanto,haré lo que más me convenga,que cuando yo estoy apurado,nadie viene a preguntarme qué puede hacer por mí.

Como he dicho antes,la crisis es una cosa y la recesión es otra.La crisis es mental,es un no querer reconocer que ya no se puede vivir como se vivía antes (si te fijas,la mayoría de gente que protesta,no pide un cambio de modelo de sociedad,piden un imposible,volver a lo de antes).Por eso,cuando se acabe la crisis,seguiremos en recesión,pero si,superada la crisis,se ha producido un cambio de actitud positivo,entonces se podrá afrontar la recesión y superarla a más o menos largo plazo.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2012, 15:02:00 pm »

Hay que apoyar el comercio tradicional...... Los co***es !!!!!!  >:(
Resulta que si pides que te saquen varios articulos para decidir cual te interesa ponen mala cara porque les molesta.
Si pides que te enseñen un articulo del escaparate muchos no lo sacan a menos que les asegures que lo vas a comprar.
Y si lo has comprado y al dia siguiente lo quieres devolver porque no te convence te dan un vale porque dinerito que entra en la caja ya no sale... para que coño quiero yo un vale de una tienda de sombreros !!
Primero que espabilen ellos y se bajen del pedestal y luego ya veremos.

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2012, 15:33:57 pm »

collado no es cuestión de unos céntimos te pongo el ejemplo del carro para los niños en Austria ( fabricado en china o donde tu quieras que es el mismo sitio donde fabrican los que venden aquí ) 81 euros con gastos de envió incluidos  aquí en España uno de similar categoría 250 €  para arriba y encima te tiene que dar mas paseos que un hijodeputa buscando la partida de nacimiento porque en las tiemdas no tienen de nada en stock y todo hay que encargarlo , el otro carro sentado desde mi ordenador lo elijo ,lo pago con paypall que tengo seguro de devolución y un tío me lo trae a casa en cuatro días .
como dicen los compañeros la gente parece que no quieren vender y si entras a la tienda los molestas y otros ponen el cartilito de "abstenerse curiosos" yo lo que tengo claro que no voy a financiar la mala gestión de nadie sea de mi pueblo o del de al lado.
Para acabar otro ejemplo en mi Barrio en estos últimos años de crisis han abierto cinco ( si lo pongo en numero 5) Mercadonas en un radio de dos kilómetros donde ya había varios , alcampo ,2 carrefur ,lecler,lid ,dia ,aldi, mascop  , gama  y alguno mas que se escapa ( estoy tan puesto porque yo hago la compra )yo solo compro en Mercadona por precios y calidad y sus empleados están contentos y cierran todas las fiestas y fines de semana como dice el dicho el que vale , vale 

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2012, 16:04:53 pm »

Lo de comprar aquí y cosas de aquí me parece estupendo... pero estamos generando empleo? Estamos dando de comer a alguien?
Aquí el despido sale barato, casi más que comprar la materia prima en el extranjero. Cuántas empresas han cerrado siendo fructiferas? Cuántas se han ido al extranjero para que los empresarios e inversores obtengan más beneficios?
Si los empresarios e inversores, que son los que en realidad pueden mover esto se van fuera... no levantaremos cabeza por mucho que compremos productos de "aquí" ya que los beneficios se irán al extranjero igual igual. Quien tiene que tener esa conciencia son ellos, no nosotros. Nosotros miramos nuestra economía al igual que ellos la suya.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 16:44:59 pm »

Y así,mirando cada uno por lo suyo y mier-da para los demás,nos va como nos va,pero es eso,que muchos ya nos hemos cansado de hacer el primo y que encima se rían de nosotros.

Por una parte,hay muchos ¿trabajadores? que pretenden no hacer nada y ganar más que el empresario,y por otra hay ¿empresarios? que quieren tener trabajadores cualificados,que produzcan mucho y bien,y pagarles un sueldo de mier-da. Una de mis frases,es que no es lo mismo un honrado trabajador que un obrero de mier-da.La diferencia está en la actitud,nada más.El que lo quiera entender,que lo entienda,y el que no....

Y un empresario,es aquél que sabe innovar y gestionar su empresa para que sea competitiva,no un negrero que pretende sacar beneficios exclusivamente pagando sueldos de miseria.

Astil

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 19:21:28 pm »

Recordemos que muchos empresarios se llevaron sus fabricas a China o a Marruecos , dejando en la calle a muchos curritos

Un ejemplo
Las espadas de toledo
Se llevaron la produccion a Rumania. Se les enseño el oficio y ahora son ellos, los rumanos los que las hacen y si las queremos se las hemos de comprar.

¿Y el gobierno?¿Por que no encarga las cosas a empresas españolas?
Recordemos que los uniformes de la GC o la Policia vienen de China
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2012, 19:49:05 pm »

Antes de empezar la "crisis" donde trabajo hacíamos unos expositores de hierro para una conocida marca de herramientas,cada mes 20 ó 40 unidades,daban trabajo para unos días.
De golpe y porrazo dejamos de hacerlos,pero se seguían viendo en ciertos  sitios expositores muy parecidos a los nuestros,por no decir iguales........
Luego nos enteramos que se los traían de China,por lo visto  le es (O le era,ya que ese fabricante esta en ere)  más baratos traerlos ya hechos desde allí que hacerlos aquí.
Resultado,el dinero a China y nosotros con menos trabajo.
Y termino como empece ,esto fue antes de la "crisis ". :-X :-X
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 20:48:26 pm »

yo estoy  con collado  ,  pero   es eso  hay veces que  nos cuesta mucha  paciencia  comprar algo aqui.  Entre  la  poca seriedad,  y    que mucas veces  tienen  unos  precios  que no veas.  En ocasiones  compras un  producto  en  una tienda Española  y   puede  ser  el mismo  que  podías  comprar    por Internet en cualquier  otro  sitio.  pero resulta mas  barato  por  que  pasa   por  menos  manos.  yo entiendo  los  de los costes  de  producción  en España  y  por  ejemplo  en china. Ademas   de las  normativas   de seguridad  y todo  eso.  Todo  tiene  un coste.  Pero  es que  en  España también  tenemos  lucho  listo  y  muy  poca seriedad,   y llega  un momento en  que  también te cansas.
Anda  que no tengo  yo  debates  interiores  con estas cosas   cuando  compro  algo,  pero   como dicen,  nos  tenemos  que  poner  las  pilas.  Ser mas  efectivos  e  intentar dar  el mejor  servicio  posible.
Yo  antes era  de los  que  cuando compraba  algo  importante  o  hacia  algo de envergadura (no  se comprar  un electrodoméstico, hacer  un arreglo  en casa....etc)  me gustaba  pagarlo  cuanto antes,  y si es  posible  al  principio.  Ahora  me lo cuestiono  mucho  Porque  te da   la  sensación de que cuando cobran , la  cosa  se  relaja   y  ya  no es  lo mismo.  Si falta   por  cobrar  un importe parece  que están mas  motivados.  Y  eso quema  que no veas  que tengas que estar  asi.
pero si  puedo si compro  producto  Español, aunque luego termine  hasta el gorro y maldiciendo la  idea.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 23:05:49 pm »

Pues yo solo codigo 84. Serteco y disculpame que no quiero molestarte. Cuando veas que empujas el carro y una rueda mira para paris y otra para gibraltar apreta riñones que ese carro no hay dios que lo mueva. Cojete un avion y te vas a Austria a reclamar. No te quedara mas remedio que con la cabeza gacha y la cartera en la mano iras a la tienda a comprar otro carrito y no precisamente austriaco. Moraleja 250+81=331€ es mucha pasta. Las cosas baratas son por algo y el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Seguir comprando cositas chinas que algun dia las fabricas de los chinos estaran en españa y los que haran de mano de obra barata para fabricar seran nuestros hijos. No os dais cuenta que nos estan comiendo el pan? Vivo a 5 minutos de Cobo Calleja. El 95% de los que estais leyendo esto no ganais ni para pagar la gasolina de los carros que tienen. Que jodidos los chinos venden mierda y el mas tonto tiene un Mercedes que seguro que se fabrica en China  8) En fin que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Pero yo solo codigo 84.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.