• Agosto 14, 2026, 08:23:16 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comision de los bancos.  (Leído 13639 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Comision de los bancos.
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2012, 19:32:01 pm »

Va por sucursales. Hay unas que no cobran y otras que si. Yo soy exclavo de la caixa por suerte o por desgracia. Hice un ingreso el importe esacto de la mensualidad de mi hipoteca y no dije que era yo (no lo digo nunca para montar el pollo por si me quieren cobrar) esto fue en una sucursal de Madrid y no me dijeron nada. Mi suegro este mes le di el mismo importe fue a ingresarlo en una sucursal de Fuenlabrada y le quisieron aplicar el impuesto revolucionario. Osea que no es una politica general.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2012, 19:32:45 pm »

yo el miercoles tengo que hacer un ingreso en ventanilla a la caixa ya os contare

De paso haz otro por el mismo importe o superior en el Banco de Sabadell  8D ¿te paso mi Nº de cuenta?  ;D ;D ;D

davidww

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2012, 20:04:34 pm »

Venga si me vendieras alguna condecoracion que otra que trae de cabeza que ya sabes cual es :} :} :} :} :}

CANTONAL

• *
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2012, 20:37:17 pm »

Concretamente el ingreso lo realicé el 12/06/2012 por un importe de 33 euros y aparte  pagué 2 euros, tengo un justificante que dice:
Servicio: INGRESO EFECTIVO EN VENTANILLA - NO TITULAR
Precio del servicio: 2,00 euros

Y esto me suceción en la oficina de la Avenida Reina Victoria -1546 de Cartagena

-- Desde entonces no he vuelto hacer ingresos en la Caixa, lo he realizado a través de mi banca electrónica que me cobran 1,5 euros, que tampoco me cobraban y empezaron al tiempo a cobrar, por realizar por banca electrónica.

"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

ortola1972

• *
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2012, 20:47:19 pm »

Concretamente el ingreso lo realicé el 12/06/2012 por un importe de 33 euros y aparte  pagué 2 euros, tengo un justificante que dice:
Servicio: INGRESO EFECTIVO EN VENTANILLA - NO TITULAR
Precio del servicio: 2,00 euros

Y esto me suceción en la oficina de la Avenida Reina Victoria -1546 de Cartagena

-- Desde entonces no he vuelto hacer ingresos en la Caixa, lo he realizado a través de mi banca electrónica que me cobran 1,5 euros, que tampoco me cobraban y empezaron al tiempo a cobrar, por realizar por banca electrónica.
Que hijos de la caixa. Yo hace tiempo tube un problema a la hora de hacer un insignificante ingreso y me querian cobrar 2 euros. Al decirles que tenia una casa suya que religiosamente estaba pagando todos los meses la hipoteca y el impuesto revolucionario de los intereses me indicaron que por ser cliente no me cobraban.
Les dije que me hicieran el ingreso y me comentaron que tenia que ser a traves de mi cuenta a lo que rotundamente le dije que no que en la cuenta estaba mi mujer y a mi mujer no le importaba lo que yo me gastaba en mis caprichos.
La tia se nego y si no era a traves de mi cuenta me cobraba 2 euros (a todo esto indignacion en el patio de operaciones del banco por parte de otros clientes). Le dije que si no habia mas remedio que adelante pero como el dinero era mio y la cuenta tambien queria hacer ingresos a mi cuenta de centimo de euro en centimo de euro hasta completar la cantidad que queria transferir a la otra cuenta de la caixa que tambien al ser yo cliente y estar libre de comisiones me apetecia hacerlo de centimo en centimo de euro. Sorpresa misteriosamente el servidor la autorizo a que pudiese hacer la transferencia sin pasar por mi cuenta y sin cobrarme los 2 euros. Moraleja si te tocan los huevos con educacion tocalos tu.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2012, 20:56:19 pm »

;D ;D ;D ¡Muy bueno!  ;D ;D ;D  :¬0 :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2012, 20:57:09 pm »

No si yo lo tengo claro, no me molesto con nada, solo decido a quién le doy mi dinero y por eso prefiero hacerlo en mi casa y cuando me apetece y no volveré mas a pisar esa entidad para hacer un ingreso.

Por eso digo que me gusta también mucho el BBVA con su cajero ingresador, que puedes utilizarlo a cualquier hora del día y realizar el ingreso en la cuenta del BBVA del vendedor y el dinero lo recibe al instante y eso es para mi una comodidad, pues lo tengo debajo de casa como me ocurre con la caixa. Por eso aconsejo a los vendedores siempre las cuentas del BBVA pues para realizar los pagos es muy cómodo y no importa para nada ser cliente de ellos. Esta entidad y su forma de pago la descubrí cuando tuve que pagar tasas a la guardia civil de unas licencias que me saqué y en primer momento me sentí incómodo pero después de usarlo varias veces me gusta mucho.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Skyline

• *
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2012, 21:15:29 pm »

Bueno, hoy he ido a hacer un ingreso en Caja Madrid (para una llave de ppsh41, y este es el último complemento que me falta) y 0 comisiones, para vuestra información  8).
Lo de lacaixa no se aclaran ni ellos. Que lo apliquen unas oficinas y otras no... sospechoso.
Las armas tienen dos enemigos: el óxido y los políticos incompetentes.

Enrico78

• *
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2013, 18:56:29 pm »

¡Bueno señores!, otro banco más que se une a la moda de cobrar 2 euritos por ir a ingresar a la sucursal de turno el dinero. Tras el Popular y la Caixa, ahora se une el Sabadell.

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2013, 18:58:49 pm »

¡Bueno señores!, otro banco más que se une a la moda de cobrar 2 euritos por ir a ingresar a la sucursal de turno el dinero. Tras el Popular y la Caixa, ahora se une el Sabadell.
Ellos y los políticos son los culpables de lo que pasa en éste país...
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2013, 21:18:38 pm »

o  los  politicos y los  politicos,  pues  las  cajas  las  dirigen  politicos,  no banqueros.  Que triste  panorama.  pero  bueno ellos  veran.  Pero es  triste  que sean  tan usureros.  Cobran  por  todo,  prestan  el dinero a  precio que no veas (comparado  a como ellos los reciben ).  Y  luego  nos vienen  con las  obras  sociales  para  lavar su cociencia.
Enfin   pues  nada  a buscar  medios  alternativos  y  lo que mas convenga.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Capazo

• *
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2013, 17:07:06 pm »

Yo me pongo en modo cansino-cabreado.... ;D

A laaaa!!! Como vas a cobrar comisión, si por ley en Europa no se puede cobrar por ser estados miembro....

Funciona

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2013, 17:21:13 pm »

Hace un par de días que fui a un cajero del Banco Sabadell (antes era una sucursal de la difunta CAM) y han cambiado el cajero que tienen en el exterior. Quería recargar 5 euros para mi móvil de prepago (sí, sigo con uno de prepago  ;D, sin internet ni whatsapp) y para realizar la operación me querían cobrar 1 euro. Por 5 euros para el teléfono... 1 euro... ¡anda ya!

Siempre me acuerdo de cuando gracias a la crisis, y la excusa de la reestructuración de las cajas, el gobierno saneó la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) con dinero de todos los españoles (unos 3000 millones de euros... calderilla) y se la vendió al Banco Sabadell al precio simbólico de 1 euro. Hijos de... Ahí no hay problemas para llevárselo por la cara.
http://www.expansion.com/2012/06/01/catalunya/1338574151.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Mediterr%C3%A1neo

Y después de la compra... digo ganga, se anunció el cierre de sucursales y despido/jubilación de trabajadores de la CAM. Y ya no hablemos de lo que se llevaron los grandes directivos de la antigua CAM, pero es otro tema.

Os podéis hacer una idea de lo que pienso de Banco Sabadell.

Cambiando de tema, pero dentro del mismo tema principal, el mes pasado tuve que hacer una transferencia a una tienda alemana en el Santander, que me es gratuita (hasta cierta cantidad de transferencias al mes) pero me dijeron que tenían previsto en un día de estos, en empezar a cobrar a los clientes unos 10 euretes por gastos de tratamiento de los códigos IBAN/BIC. Vamos, es tan costoso y cansado teclear códigos de 20 carácteres en el teclado del ordenador del banco... que a 10 euros por transferencia, me están insinuando que no quieren que saque dinero, que les molesta. Tengo pendientes varias compras, espero que no me j... :(
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

compañía20

• *
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2013, 20:00:56 pm »

El gran agujero lo crearon las Cajas, que estaban dirigidas por políticos y sindicalistas. Despilfarraron lo que no está en los escritos. Los Bancos tienen poco que ver. La inmensa mayoría de éstos están saneados.

Iosif_B

• *
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2013, 21:11:44 pm »

Quizás tenía que haber puesto una especie de conclusión. No hablo de las cajas en el sentido de la gran patata que hay en España con la crisis y sus culposas "ramificaciones" bancarias, aunque comenté sin entrar en detalles que los directivos CAM se han llevado un pastizal de la CAM.

Lo que quería mostrar es, que el Banco Sabadell, encima que regalan una caja saneada por los españoles (sin habernos preguntado antes con un referéndum, por ejemplo) por 1 euro, luego tiene la cara tan dura de cobrar comisiones de 2 euros como ha dicho el Sr. Enrico78.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com