Haber la cosa está en ir completando la guerrera poco a poco. Lo del cinturon de gala lo tengo mirado y será de las próximas cosas que cambie, además es más bonito que ese cutre de tela (las cosas como son jeje). En cuanto a las medallas, no están puestas en el traje, simplemente son las únicas que tengo y las puse para la foto. Mi idea es conseguir la cruz roja con la corona fija para tener el traje como se llevaba en los años 40. También me gustaría encontrar los cordones con los colores pertenecientes a Filosofía y Letras (me haría ilusión tenerlos porque yo estudio Historia y más o menos sería la rama que tendría yo), ante lo que me surge una duda: si consigo esos cordones, ¿se ponían junto con el cordón de la victoria, o bien se pone uno u otro pero por separado?.
Respecto a la gorra no la tengo pero he estado viendo algunas, el problema es que la que busco es la que es tipo alemán de los años 40. En donde me compre la guerrera tenían una de esas que me la dejaba por 20€, pero estaba bastante mal, por debajo de la visera le faltaba un buen trozo de tela y tenía varios agujeros de polilla. Esta venía con el rango de alferez. Luego tenía unas 3 o 4 más con ese rango pero ya posteriores y esas digamos que no me interesan. Según vaya pillando cosas para completarla os iré poniendo fotillos para que me vallais comentando. En esta tacada le cogí el cordón, las hombreras de gala con el águila y los rombos, que no los llevaba y de un montón que tenía cogí los que más me gustaron y los que mejor estaban, son de caballería, que no se la verdad si correspondería con esto o no, porque las guerreras de Milicias Universitarias que he visto con los rombos ya puestos eran de infantería o de ingenieros, nunca he visto de caballería.