• Agosto 12, 2026, 21:31:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CINTURON DE OFICIAL DE LA LUFTWAFFE 1940.  (Leído 17737 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
CINTURON DE OFICIAL DE LA LUFTWAFFE 1940.
« en: Noviembre 30, 2012, 01:40:18 am »

Hola, he comprado este cinturón ,el fabricante es ilegible,pero el año esta muy claro marcado,os adjunto fotos para que se vea como queda,saludos.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Noviembre 30, 2012, 11:03:39 am por ROMA.. »

davidww

• Visitante
Re:CINTURON DE OFICIAL DE LA LUFTWAFFE 1940.
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2012, 01:46:18 am »

:o :o :o Moooola ese conjunto que estas haciendo, buena idea y bonita la de la gorra bajo el brazo, el uniforme es precioso, animos que vas por buen camino, es el uniforme en mas buen estado y presentado, es decir sin arrugas ni manchas que he visto, se nota que hay calidad y ganas en centrarte en el tema  ;)

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2012, 01:50:31 am »

Gracias amigo,me alegro que te guste,ahora voy por la funda de la pistola ,en el mometo que la tenga,la mostrare,un abrazo. 8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2012, 02:59:15 am »

si que te esta quedando de miedo,  que  maravilla da gusto  verlo.  y  parece que no   pero el cituron hace  mucho
le falta la  cruz  de  España, jaajaja, lo siento  es  una debilidad  que tengo.  Un uniforme como el tuyo  con la cruz de haber estado en la legion condor seria  la  leche. pero bueno como todo  cuestion de gustos. poco a  poco  lo vas completando, ya  mismo la daga
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2012, 04:26:06 am »

Queda fantástico ese cinturón color avellana sobre el uniforme  :¬0 :¬0 :¬0

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2012, 10:44:25 am »

si que te esta quedando de miedo,  que  maravilla da gusto  verlo.  y  parece que no   pero el cituron hace  mucho
le falta la  cruz  de  España, jaajaja, lo siento  es  una debilidad  que tengo.  Un uniforme como el tuyo  con la cruz de haber estado en la legion condor seria  la  leche. pero bueno como todo  cuestion de gustos. poco a  poco  lo vas completando, ya  mismo la daga

Hola Anramare ,gracias,la cruz de España es uno de mis objetivos,como bien dices iremos poco a poco,este uniforme no trae el lazo para llevarla ,pero ya casi todos sabeis mi opinion en este tipo de cosas,es curioso como un par de lazos en el bolsillo derecho hace que una guerrera en venta tuviera una cruz de españa o una cruz alemana,incrementando el precio del uniforme una barbaridad.

Si un uniforme de  luftwaffe presenta la etiqueta interior con el nombre del militar y contrastamos con su historia que fue portador de ella,estamos seguro que la porto,pero cuando nos encontramos con una guerrera anonima,donde le han quitado las etiquetas,es un acto de fe ,convencerse de que esos lazos venian o han sido cosidos para enriquecerla.

De hecho,cuando yo compre este uniforme,siendo yo un enamorado de las etiquetas y marcajes en uniformes cuantos mas mejor,la he comprado sin llevar etiqueta ninguna,e incluso como comente en su dia,y el vendedor indica ,pues se puede ver en el archivo de la venta,este uniforme presentaba los trazos donde iban cosidos los lazos que por la posicion suelen corresponder a cruz de primera clase y distintivo de piloto,es decir yo he vuelto a coser esos lazos con hilo de luftwaffe que poseo,paradojicamente me ha dado mas seguridad el detalle del rastro de que esos lazos estaban cosidos hay,que otra guerrera que traiga los lazos perfectamente cosidos.

En definitiva quiero decir con esto que el dia que consiga la condor no dudare en coserle otro lazo en el bolsillo correspondiente para que luzca la condecoracion,indicando que el uniforme no traia dicho lazo,pero como dices la belleza que aporta es indudable,en cuanto a la daga quiero comprarla pero no ponersela,pues mi objetivo es representar al piloto en uniforme de servicio de final de guerra,pues la gorra es de 1943 con sus tipicas caracteristicas y si me voy muy al final de guerra tambien me da la posibilidad de ponerle en el cuello la cruz de segunda que tanto hemos debatido .

Recibe un saludo.
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 11:00:42 am por ROMA.. »

Roma.

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2012, 10:45:47 am »

Queda fantástico ese cinturón color avellana sobre el uniforme  :¬0 :¬0 :¬0

Gracias Kurt,me alegro que te guste ,un saludo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2012, 11:36:44 am »

Me chiflan los cinturones de gala,pero entiendo que en este caso conviene más este de cuero,sobre todo si piensas ponerle la funda de la... ¿Qué será,P 08 ó P 38?  :-?

También existe la opción de ponerle un cinturón de tropa con la hebilla ovalada del cinturón de gala (era algo no reglamentario,pero que algunos oficiales hacían)

Roma.

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2012, 15:37:39 pm »

Hola ,tengo pensado poner esta pistola hungara utilizada por la luftwaffe,la funda trae marcajes de fabricacion en Berlin,

Aqui esta toda la informacion,

http://www.hungariae.com/FromP37.htm

Un saludo.
« última modificación: Noviembre 30, 2012, 15:53:18 pm por ROMA.. »

Llança

• *
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2012, 16:45:22 pm »

Precioso el uniforme y te esta quedando una composicion de lujo.

Sobre la pistola, te va a costar mas conseguir el hierro que la funda en si, en estos tiempos que corren con el nuevo decreto de armas va a ser una odisea.

Roma.

• *
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2012, 17:43:45 pm »

Gracias Llança ,en principio ire por la funda ,a ver si tengo suerte con la pistola,un saludo.

vitruvio

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2012, 18:42:05 pm »

una pasada de cinturón y con la funda y la pistola qué más puedes pedir... mi más sincera enhorabuena... :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
poco a poco vamos enriqueciendo el uniforme... 8p} 8p} 8p}

collado250

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2012, 21:55:23 pm »

Precioso conjunto!! En cuanto a armamento, yo me hubiera inclinado más por una FN1922, pero son gustos particulares.
Para armamento te recomiendo Egun. Hay bastante posibilidad de conseguir armas inutilizadas que lleven el punzonado BKA alemán, por lo que no tendrás que volver a pasarlas por ningún lado.
 :mm :mm

Llança

• *
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2012, 22:17:04 pm »

Sobre el tema de egun, las armas tienen que pedirse los permisos a la guardia civil y tienen que pasar igualmente por el boe para que den simplemente su visto bueno y pasar por caja, habla con tumilitaria que esta mas puesto en el tema, pero yo hace tiempo desestime comprar fuera por los problemas que conlleva despues legalizar el arma en españa despues del camvio de normativa.

Roma.

• *
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2012, 22:18:30 pm »

una pasada de cinturón y con la funda y la pistola qué más puedes pedir... mi más sincera enhorabuena... :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
poco a poco vamos enriqueciendo el uniforme... 8p} 8p} 8p}

Gracias VItruvio,en el momento que lo consiga lo mostrare,un saludo.