si que te esta quedando de miedo, que maravilla da gusto verlo. y parece que no pero el cituron hace mucho
le falta la cruz de España, jaajaja, lo siento es una debilidad que tengo. Un uniforme como el tuyo con la cruz de haber estado en la legion condor seria la leche. pero bueno como todo cuestion de gustos. poco a poco lo vas completando, ya mismo la daga
Hola Anramare ,gracias,la cruz de España es uno de mis objetivos,como bien dices iremos poco a poco,este uniforme no trae el lazo para llevarla ,pero ya casi todos sabeis mi opinion en este tipo de cosas,es curioso como un par de lazos en el bolsillo derecho hace que una guerrera en venta tuviera una cruz de españa o una cruz alemana,incrementando el precio del uniforme una barbaridad.
Si un uniforme de luftwaffe presenta la etiqueta interior con el nombre del militar y contrastamos con su historia que fue portador de ella,estamos seguro que la porto,pero cuando nos encontramos con una guerrera anonima,donde le han quitado las etiquetas,es un acto de fe ,convencerse de que esos lazos venian o han sido cosidos para enriquecerla.
De hecho,cuando yo compre este uniforme,siendo yo un enamorado de las etiquetas y marcajes en uniformes cuantos mas mejor,la he comprado sin llevar etiqueta ninguna,e incluso como comente en su dia,y el vendedor indica ,pues se puede ver en el archivo de la venta,este uniforme presentaba los trazos donde iban cosidos los lazos que por la posicion suelen corresponder a cruz de primera clase y distintivo de piloto,es decir yo he vuelto a coser esos lazos con hilo de luftwaffe que poseo,paradojicamente me ha dado mas seguridad el detalle del rastro de que esos lazos estaban cosidos hay,que otra guerrera que traiga los lazos perfectamente cosidos.
En definitiva quiero decir con esto que el dia que consiga la condor no dudare en coserle otro lazo en el bolsillo correspondiente para que luzca la condecoracion,indicando que el uniforme no traia dicho lazo,pero como dices la belleza que aporta es indudable,en cuanto a la daga quiero comprarla pero no ponersela,pues mi objetivo es representar al piloto en uniforme de servicio de final de guerra,pues la gorra es de 1943 con sus tipicas caracteristicas y si me voy muy al final de guerra tambien me da la posibilidad de ponerle en el cuello la cruz de segunda que tanto hemos debatido .
Recibe un saludo.