Bueno es algo más lo que intervino entonces,a mi no me importa que duden de lo que digo ,el artículo sale de la tienda,entonces en realidad están dudando de la tienda,
luego esta el tema de que por querer alguien fastidiarte te suelta que la pieza tiene algún error.
En el waf también hay quien te quiere fastidiar ,date cuenta que yo les hice un test y cayeron todos ,de hecho quitaron el hilo por verguenza ajena supongo, y afguien me la juró.
Yo esa prenda la vendí,pues ya te incomoda que sea famosa por duda,Weitze me dijo de los que dudaban en waf eran directamente unos cuantos idiotas.
A lo que voy es a la facilidad que tiene una tienda por ser tienda de vender algo ,esta guerrera no la compraría jamas ,el cordón de cuello es anormal ,es de tropa y la han ascendido el águila chirría esta nuevo podían haberlo ensuciado respecto a la prenda y la cinta donde no es reglamentaría por reglamento,es como si te pones el pollo en el lado contrario del pecho.
Hace poco ofrecí mi gorra para pillar una muy superior añadiendo dinero ,al final se chafó y se quedo conmigo ,le puse un precio y me daba cosa que se viera caro por ponerla en 1000 por ejemplo,pero es que en mi caso mi gorra no esta estrenada esta nueva ,ya la conoceis con sus características y miras comercios que tienen gorra rotas recosidas manchadas manipuladas y las largan en 1500 o más tan panchos,por eso digo que las tiendas tienen mucha facilidad de venta.