• Noviembre 17, 2019, 16:34:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo

Autor Tema: UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.  (Leído 38036 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.
« Respuesta #120 en: Octubre 22, 2019, 23:52:02 pm »

Pienso que tú mismo te has respondido y pienso que te fastidia más que dudasen de tú palabra y no de la tienda, pero tristemente funcionamos así, la gran mayoría.
A modo de anécdota la única vez que me han estafado por internet ha sido una tienda de linternas led por 12 cochinos euros, lo demás nunca he tenido ningún problema!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #121 en: Octubre 23, 2019, 00:02:36 am »

Bueno es algo más lo que intervino entonces,a mi no me importa que duden de lo que digo ,el artículo sale de la tienda,entonces en realidad están dudando de la tienda,

luego esta el tema de que por querer alguien fastidiarte te suelta que la pieza tiene algún error.

En el waf también hay quien te quiere fastidiar  ,date cuenta que yo les hice un test y cayeron todos ,de hecho quitaron el hilo por verguenza ajena supongo, y afguien me la juró.

Yo esa prenda la vendí,pues ya te incomoda que sea famosa por duda,Weitze me dijo de los que dudaban en waf eran directamente unos cuantos idiotas.

A lo que voy es a  la facilidad que tiene una tienda por ser tienda de vender algo ,esta guerrera no la compraría jamas ,el cordón de cuello es anormal ,es de tropa y la han ascendido el águila chirría esta nuevo podían haberlo ensuciado respecto a la prenda y la cinta donde no es reglamentaría por reglamento,es como si te pones el pollo en el lado contrario del pecho.

Hace poco ofrecí mi gorra para pillar una muy superior añadiendo dinero ,al final se chafó y se quedo conmigo ,le puse un precio y me daba cosa que se viera caro por ponerla en 1000 por ejemplo,pero es que en mi caso mi gorra no esta estrenada esta nueva ,ya la conoceis con sus características y miras comercios que tienen gorra rotas recosidas manchadas manipuladas y las largan en 1500 o más tan panchos,por eso digo que las tiendas tienen mucha facilidad de venta.

« última modificación: Octubre 23, 2019, 00:06:05 am por Roma. »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #122 en: Octubre 23, 2019, 01:22:23 am »

Te entiendo perfectamente, yo puse a la venta en una red social un casco español de la GCE muy bueno, gris cemento,... todo bueno para recrear... y hubo alguien que me lo echo por tierra, que se había reconstruido, que el color no era original y demás desprestigios... se me ocurrió mirar en el perfil de esta persona y tenía a la venta un kilo de roña por más del doble que el mío. Ni me molesté en contestarle, quité el artículo de la venta y me salí del grupo viendo que lo que le interesaba era vender su roña a consta de desprestigiar las piezas de los demás. hay que ser un poco caballero!!!
« última modificación: Octubre 23, 2019, 15:02:36 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #123 en: Octubre 23, 2019, 10:28:38 am »

Efectivamente es una mezcla de componentes, intereses, mala leche o envidia y analfabetismo en conocimientos, tirar por tierra es fácil.
« última modificación: Octubre 23, 2019, 11:30:03 am por Roma. »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2019, 19:05:11 pm »

Ojo con estas ,las vendía Janke ,el estilo y la tela es como las reales ,añadiendole un cordón de aluminio bueno,hombreras  parches y un pollo  ,más de uno tendrá alguna y no lo sabe.

« última modificación: Noviembre 10, 2019, 19:25:09 pm por Roma. »
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba