Sin ánimo de polemizar y entrar en una discusión. Sólo doy mi opinión.
1. Kurt, me alegro de que sepas toda la verdad sobre este vil asesinato. A parte de los implicados, eres el único que la sabe. Con este asesinato, ocurre lo mismo que con el 23-F, todo el mundo sabe la verdad (y nadie la dice). Aunque es éste último caso, el del Golpe, es más facil saber quien estaba detrás de él. Basta con ver las imagenes de televisión,

. Bueno, que me desvió del tema.
2. Operación Ogro, se rodó casi en la clandestinidad, con dinero de fuera, 6 años después, y con los medios de 1979.
3. Este Thriller a la española de RTVE, fué rodado en los tiempos de Zp, creo que hace casi ya 3 años. Y ha estado guardado en un cajón, porque la familia Carrero interpuso una demanda. Además el binomio Zp - Family Bardem, creo que lo dice todo.
4. La guinda al pastel la poné que haya sido precisamente la ETB la televisión que haya coproducido la mini-serie. Hace años está cadena ya tuvo problemas con un documental sobre este msmo acontecimiento, en el que se trataba de "victimas" y "héroes" a los asesinos del Presidente del Gobierno.
5. Empecé a verla, predispuesto a que no me iba gustar (soy sincero), y dejé de verla a los 10 minutos. Demasiado "decorado". Para colmo, cuando me iba a dormir, la volví a poner y me encuentro a 4 asesinos jugando al mus (real como la vida misma).
En fin, lo dicho. Por desgracia, en éste como en otros tantos acontecimientos de nuestra historia (11-M, ...) nunca se podrá saber la verdad al completo.