• Agosto 12, 2026, 20:35:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: Sala Cantonal  (Leído 81186 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Sala Cantonal
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2013, 11:25:01 am »

Lo que me extraña es el cuero del Z en negro... yo lo tenía en marrón...  :-? :-? :-?

Si esto es curioso, pero si observas esa foto, verás que el color verde oliva oscuro está pintado con este interior puesto, observa los filos del cuero negro pegado al casco y verás los restos de pintura que mancha el cuero y si te fijas el interior central del casco conserva la pintura original mas antigua que no corresponde con el color verde oliva oscuro. Por tanto esta guarnición negra es mas antigua que el color verde oliva oscuro del casco, el motivo pues no lo se, pero si que me gusta mas esta pieza por esta causa.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #91 en: Marzo 29, 2013, 11:31:58 am »

Sería de los primeros?? el cuero parece más recio que en los de guarnición marrón...  :-? :-? :-?
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

davidww.

• Visitante
« Respuesta #92 en: Marzo 29, 2013, 16:04:54 pm »

Preciosos, me alegro que ya entre en tu colección algo patrio, me encantan, són bonitos sobretodo los z42 pero es que son todos bonitos, vaya como vá la colección, si te falta sitio te digo mi dirección que tengo una casa grande y les hago hueco  :} :} :D, un saludo compi y nos has dejado boquiabiertos  :¬0

badias

• *
« Respuesta #93 en: Marzo 30, 2013, 15:24:17 pm »

Que bonitos Cantonal! y gracias por la dedicatoria! da gusto ver el empeño que pones en las restauraciones, un 10!

:¬0 :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #94 en: Marzo 30, 2013, 15:46:09 pm »

Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os gusten estos cascos del ejercito de tierra, para mi son muy especiales y espero seguir ampliándolos poco a poco.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

CANTONAL

• *
« Respuesta #95 en: Abril 30, 2013, 19:20:43 pm »

Añadida nuevas aportaciones en:

El rincón de los cascos y prendas de cabeza apartado nº 2

Nota: Se encuentran en la página 6 (aproximadamente) de este hilo.
« última modificación: Julio 02, 2013, 10:03:03 am por CANTONAL »

serteco

• Visitante
« Respuesta #96 en: Abril 30, 2013, 19:33:00 pm »

yo creo que lo que lo que has identificado como m26 con ala es un m 38 que es un casco mas ligero que usaron los CS

http://www.cascoscoleccion.com/espana/es38.htm

8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #97 en: Abril 30, 2013, 19:50:26 pm »

yo creo que lo que lo que has identificado como m26 con ala es un m 38 que es un casco mas ligero que usaron los CS

Realmente yo lo pienso también, pero en su día me lo vendieron con esa denominación y así se quedó en mi archivo, pues no tenía claras las diferencias aún viendo las fotos de la web de nuestro amigo.

Pienso que debería modificarlo, ahora se me presenta el reto de conseguir un M26 con ala del ET ....  :-? :-? :-? :-? :-? :-?  :} :} :} :} :}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #98 en: Abril 30, 2013, 20:06:20 pm »

Paisanooooo,vaya coleccion buena que estas reuniendo :o :o,te felicito y gracias por tanto trabajo que le das a tu coleccion y por tus explicaciones,dentro de poco un M-65 de la Marina,pues del ET,pocos te quedan ya.un saludo amigo.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #99 en: Abril 30, 2013, 20:21:36 pm »

Con tu permiso hoy me colé a ver la sala Cantonal y me ha impresionado todo,como lo expones y lo máximo como restauraste esos cascos,ahora te falta un M-65 como dice tu paisano Emilio o si alteramos el orden de los números un M-56 VOPO como el que conseguí yo  8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

CANTONAL

• *
« Respuesta #100 en: Abril 30, 2013, 20:28:24 pm »

Todo se andará, aunque no están todos los que son  ;) ;) ;) ;) ;)  Muchas gracias a todos, se va mejorando poco a poco y añadiendo según mis necesidades de hacer espacio en esta sala virtual.

serteco

• Visitante
« Respuesta #101 en: Abril 30, 2013, 20:56:05 pm »

pues no tenía claras las diferencias aún viendo las fotos de la web de nuestro amigo.

Pues las diferencias este es un casco mas mas ligero y el sistema de fijacion es por un solo remache en la cupula y el m26 tiene  5 remaches

serteco

• Visitante
« Respuesta #102 en: Abril 30, 2013, 22:10:30 pm »

por 500 te vendo el mio   :}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #103 en: Abril 30, 2013, 22:41:00 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #104 en: Abril 30, 2013, 23:30:09 pm »

el resto me lo gasto con la supermodelo de 20  ;D ;D ;D ;D
si hay que pagar se llama puta y si hay que darle el sueldo todos los meses, esposa ¿y el casco por 50 euros?  :-? sigue soñando que antes se cumple lo de la tía buena y mira que lo tienes difícil  8D .
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba