• Agosto 12, 2026, 21:32:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: Sala Cantonal  (Leído 81244 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Sala Cantonal
« Respuesta #120 en: Septiembre 01, 2013, 11:16:04 am »

Me alegra mucho tu nueva incorporación, es un buen casco y se ve estupendo. A mi como no me van las cosas viejunas lo tengo en fibra  :} :} :} :}
Un saludo.
Ya solo te falta la máscara para completar el juego...  :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #121 en: Septiembre 01, 2013, 11:20:20 am »

el gladiator es un casco muy bonito a pesar de que no era de combatientes yo el mio me costo pero encontré uno perfecto

CANTONAL

• *
« Respuesta #122 en: Septiembre 01, 2013, 11:21:49 am »

El rincón de las condecoraciones francesas apartado nº 1

----------------------------------------------------------------
------------- NUEVA APORTACION 01/09/2013
----------------------------------------------------------------

Cruz de Guerra Francesa WWI

Dedicado este post a mi buen amigo y compañero Lancelotsoyyo que se que le gustan mucho estos temas de condecoraciones francesas.

Hace solo unas semanas pude conseguir estas piezas que con su caja original parecen salidas del cajón del bisabuelo, tienen hasta un olor muy característico a  agua de colonia de las que usaban nuestros abuelos, estas dos condecoraciones una de ellas con una acción distinguida (una estrella) a nivel de compañía o batallón y la otra con dos acciones distinguidas (dos estrellas), con fechas 1914-1915, 1914-1916, han abierto la caja de pandora a las condecoraciones francesas, especialmente de la WWI que es el periodo que más me interesa sobre este tema.
Es motivo de orgullo poderos enseñar estas piezas tan bonitas junto con un farol de ferroviario francés de principios del siglo XX que también he adquirido reciente mente, es de la casa Poyard y fabricado en París, es totalmente original y le he realizado un tratamiento de limpieza y acondicionamiento, quiero recordar también que estos faroles se utilizaron también en campaña durante la WWI, por ese motivo me gustan estas piezas para poder ambientar mi colección y darle al conjunto de ellas un poco de volumen histórico, el reloj perteneció a mi bisabuelo y he tenido la suerte de poderlo heredar al ser un reloj de hierro mi abuela me lo regaló cuando yo era un niño de apenas once años desde entonces ha estado entre mis cosas, porque yo he sido coleccionista de muchas antigüedades desde niño, pues siempre me han fascinado estas cosas.

Bueno espero que os gusten las fotos:

"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #123 en: Septiembre 01, 2013, 11:25:21 am »

Joder, que nivel vamos cogiendo... :o :o :o :o :o :o :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #124 en: Septiembre 01, 2013, 11:31:58 am »

:o :o :o :o :o De la Gran Guerra!!!! Yo las tengo sin pasador y sin estuche!!
Tengo que subir de nivel mi colección....  :f( :f( :f( :f(
Esas cosas viejunas si que me gustan  ;) ;) ;) ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

USAAF

• *
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2013, 12:07:18 pm »

Felicidades tienes unas grandes piezas para tu colección
SALUDOS
USAAF

CANTONAL

• *
« Respuesta #126 en: Septiembre 01, 2013, 17:56:21 pm »

Muchas gracias compañeros, me alegro de verdad de que las piezas os gusten,   8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Roma.

• *
« Respuesta #127 en: Septiembre 08, 2013, 03:09:28 am »

Magníficas piezas Cantonal. 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #128 en: Septiembre 08, 2013, 08:05:13 am »

Me alegro que te gusten, apreciado amigo y compañero Roma.  8p} 8p} 8p} 8p}

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #129 en: Septiembre 08, 2013, 23:10:01 pm »

Y para terminar quiero mostraros los dos cascos que tengo de la Luftschufz en una sencilla composición.

Bueno eso es todo espero que os gusten estas piezas que para mi significan tanto, por la ilusión y el trabajo que me ha costado conseguirlas.

Que bonito compañero!...hace poco me hice con una máscara de gas de la Luftschuzt (son parecidas a las civiles, pero con lata de transporte) y se me ha reavivado el gusto por este apartado...Tengo un casco gladiador como el tuyo (solo que pintado con el azul original, pero sin el interior) y hasta ahora no le  hacía mucho caso...lo tenía un poco por completar...pero acabo de re-enamorarme de él...me gusta mucho el tema de la defensa civil (voluntarios...hitlerjugend)...en fin, hasta tal punto que me he pillado otra máscara Luftschutz pero de la hitlejugend...(es como con el tema inglés...me hice con un casco warden, y cuando me dí cuenta ya tenía dos, más una máscara de warden, más la Mickey mouse...coñe, que me dió por ahí!  :D :D)

Me encantan ambos cascos...enhorabuena!!

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #130 en: Septiembre 09, 2013, 03:16:28 am »

(...) otra máscara Luftschutz pero de la hitlerjugend (...)

Sin querer molestar, creo que eso no existe.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #131 en: Septiembre 09, 2013, 04:37:06 am »

Mis felicitaciones compañero. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

CANTONAL

• *
« Respuesta #132 en: Septiembre 09, 2013, 06:36:49 am »

Amigos mios me alegro que os guste, lo del tema de la máscara es una asignatura pendiente, que espero resolver en próximos meses.  :} :} :} :} :} :}

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #133 en: Septiembre 09, 2013, 09:31:51 am »

(...) otra máscara Luftschutz pero de la hitlerjugend (...)

Sin querer molestar, creo que eso no existe.

:D :D :D...cierto, cierto...disculpa...me dejé llevar por el entusiasmo y no me expliqué bien...Me refiero a que me he pillado otra máscara Luftschuzt (con tampones interiores acreditativos y lata de transporte) de las que usaban los niños, entre ellos las Hitlejudgend, quienes participaron activamente en la Luftschutz...

Lamento si he inducido a alguien a confusión...

CANTONAL

• *
« Respuesta #134 en: Septiembre 09, 2013, 09:39:32 am »

Jooo pues otra que tengo pendiente  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ahora son dos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , esas fotos me han gustado mucho y el cartel también   8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba