• Marzo 29, 2024, 07:26:49 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Los nazis estuvieron aquí  (Leído 13968 veces)

terciobegoña

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 359
Re:Los nazis estuvieron aquí
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2013, 10:12:03 am »

lo del tio Abuelo, es el General Pinto
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Los nazis estuvieron aquí
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2013, 17:42:54 pm »

lo de Montserrat  ya  era  mas del tipo   misticismo.  En busca del santo grial.   Esta  visita  si que fue  sonada
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Antigona

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Re:Los nazis estuvieron aquí
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2013, 10:12:43 am »

He estado mirando e investigando un poco el tema de este documental "Una esvástica sobre el Bidasoa". Y de momento lo que he podido averiguar es que se estrenará en el festival de cine de San Sebastián (septiembre si no me equivoco), que se emitirá en tve y que será polémico ya que hablará de las relaciones del independentismo vasco con los Nazis, por lo que dudo que diputación guipuzcoana ni ayuntamiento de Sebastián hayan puesto pasta.
La pelí alemana en la que se basa está puesta en youtube al menos gran parte, y los que lo flipan con el posibe origen Atlante de los vascos son los propios nazis que en aquella época buscaban posibles aliados en diferentes movimientos nacionalistas (flamencos, bretones, corsos...). Se rumorea que existen también filmaciones similares sobre guanches, gallegos... De todas maneras habrá que esperar a ver si merece la pena o es alguna pajarada.
Alguna información la he podido sacar de su blog unaesvasticasobreelbidasoa.wordpress.com
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Los nazis estuvieron aquí
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2013, 15:45:40 pm »

muchas  gracias  por la informacion.  Si los alemanes   buscaban alianzas con  movimientos independentistas, si  y extremistas que con los que tuvieran un enemigo comun.  Creo haber leido que hubo una faccion  judia  extremista que estuvo negiciando con los  nazis  antes de la guerra.  Pero  no recuerdo el  porque, no se  si unos  querian  un estado  de israel  y los otros querian que lo tuvieran  para quitarse  los judios de encima,  y de camino darle  la lata las democracia europeas. Pero  ya no recuerdo si era  en la  propia tierra  prometida  u otro  lugar  donde se queria fundar el nuevo estado de israel.  Concrtamente  por  la zona de  madagascar.
Aparte de   grupos independetintas que sus respectivos  paises estaban dominados  por  otras  potencias. los  indues, los arabes iranies (creo)...etc
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC