En este magnifico blog realizado por varios compañeros de este foro, puedes ponerte al día sobre el tema. Aquí llevas el enlace. Espero que te sirva. http://uniformesp.blogspot.com.es/search?q=ferroviarios
Con la anterior corona...1958 1977 con la cerrada 1977- 1988.cuando desapareció el uniforme azul...
tengo que mirarlo más detenidamente...puede que fuera en el 89..pero desde luego hubo guerreras azules del nuevo uniforme de la reforma del 86......
Cita de: DONPACO en Febrero 28, 2017, 20:51:00 pm tengo que mirarlo más detenidamente...puede que fuera en el 89..pero desde luego hubo guerreras azules del nuevo uniforme de la reforma del 86......Efectivamente, esta foto es de 1989 y, no sólo se usaba aún el uniforme azul, sino que a las montañeras para oficiales y suboficiales, al menos, se les añadió la galleta de la reforma del 86.
Cita de: Emboinado en Febrero 28, 2017, 21:30:58 pmCita de: DONPACO en Febrero 28, 2017, 20:51:00 pm tengo que mirarlo más detenidamente...puede que fuera en el 89..pero desde luego hubo guerreras azules del nuevo uniforme de la reforma del 86......Efectivamente, esta foto es de 1989 y, no sólo se usaba aún el uniforme azul, sino que a las montañeras para oficiales y suboficiales, al menos, se les añadió la galleta de la reforma del 86.Gracias emboinado por tu aporte... 8DQuien pillara una montañera de esas de oficial o suboficial
Puedes poner más fotos Ipeco Gracias
Vale gracias no te molestes es suficiente,aparentemente esa gorra reglamento 86 es menos rígida que la anterior montañera no es así Por otro lado imagino imposible conseguir una como esa no es así pues ya me ha costado conseguir la montañera de tropa Saludos:mm