Vamos a ver ,yo sinceramente ,a lo mejor no me explico correctamente,he comentado haber dicho todo en este tema pero esta ,si que creo, que será mi ultima puntualización.
YO estoy hablando de una ecuación muy simple ; Exhibición aéra + nucleo urbano alrededor =riesgo de un posible accidente.
Donde exhibición significa un acto de entrenimiento o diversión para un público el cual puede realizarse en otro sitio determinado.
Si ahora nos ponemos a poner ejemplos del que hubiera pasado ,o de que si yo llevo 25 años cruzando la via del tren y no me ha pasado nada,pues no se,a lo mejor mañana me resbalo y me pilla.
Que han pasado aviones con bombas,pues si ,con su consiguiente riesgo,pero tampoco con un fin de exhibición,aqui la clave del debate es la palabra exhibición.
Que todo los dias aterrizan aviones,claro ,forma parte de nuestra vida social para desplazamientos,
La ecuación es muy clara,ahora, habrá quien este de acuerdo con la ecuación y otros no veran en dicha ecuación un peligro o riesgo y yo lo respeto ,pero siempre enfocado en lo que es una exhibicíon ,no un mal mayor como una guerra,o un desplazamiento diario de personas,y veo que dos personas si lo ven igual que yo,es cuestión de formas de pensar.
Yo no estoy opinando,sobre porcentajes de riesgo en alguna situación,hablo de un riesgo que existe, aun en proporciones mínimas y el accidente del otro día lo demuestra y es un riesgo provocado por un acto de diversión.