• Agosto 12, 2026, 20:37:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Exhiviciones aereas, seguridad y controversias  (Leído 14187 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Exhiviciones aereas, seguridad y controversias
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 10:14:34 am »

Vamos a ver ,yo sinceramente ,a lo mejor no me explico correctamente,he comentado haber dicho todo en este tema pero esta ,si que creo, que será mi ultima puntualización.

YO estoy hablando de una ecuación muy simple ; Exhibición aéra + nucleo urbano alrededor =riesgo de un posible accidente.

Donde exhibición significa un acto de entrenimiento o diversión para un público el cual puede realizarse en otro sitio determinado.

Si ahora nos ponemos a poner ejemplos del que hubiera pasado ,o de que si yo llevo 25 años cruzando la via del tren y no me ha pasado nada,pues no se,a lo mejor mañana me resbalo y me pilla.

Que han pasado aviones con bombas,pues si ,con su consiguiente riesgo,pero tampoco con un fin de exhibición,aqui la clave del debate es la palabra exhibición.

Que todo los dias aterrizan aviones,claro ,forma parte de nuestra vida social para desplazamientos,

La ecuación es muy clara,ahora, habrá quien este de acuerdo con la ecuación y otros no veran en dicha ecuación un peligro o riesgo y yo lo respeto ,pero siempre enfocado en lo que es una exhibicíon ,no un mal mayor como una guerra,o un desplazamiento diario de personas,y veo que dos personas si lo ven igual que yo,es cuestión de formas de pensar.

Yo no estoy opinando,sobre porcentajes de riesgo en alguna situación,hablo de un riesgo que existe, aun en proporciones mínimas y el accidente del otro   día lo  demuestra y es un riesgo provocado por un acto de diversión.

« última modificación: Mayo 08, 2013, 10:48:10 am por ROMA.. »

hans

• *
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2013, 14:45:39 pm »

Yo he visto a la Patrulla Águila muchas veces y lo mejor es hacerlo sobre el mar. Por ejemplo los vi sobre el puerto de Valencia o varias veces en la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Son lo más seguro.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2013, 15:33:43 pm »

"(...) ni yo voy a dejar de mantener mi postura (...)

Eso es lo bueno, que si no nos aburriríamos!

Personalmente creo que los accidentes que hay son poco numerosos y las exhibiciones no son a diario por lo que la probabilidad de accidente (pese a que pase) es reducida y no son un precedente considerable de cara a la emergencia a que exista un riesgo grave e inminente de accidente. Para todo lo demás los servicios preventivos de riesgo previsible!

Y como todos sabemos no siempre es posible hacer los espectáculos en lugares mas aislados de núcleos urbanos por falta de infraestructura.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2013, 19:00:19 pm »

A ver que os parece este video de un 747 de la USAF de carga al que se le desplaza la carga por lo que tengo entendido un tanque con el consiguiente resultado se desplaza el centro de gravedad,el avion entra en perdida y 7 muertos creo.... :'( :'( :'( :'(

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Astil

• *
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2013, 19:35:09 pm »

Pues este es curioso tambien

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Josea

• *
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2013, 21:29:56 pm »

ademas cuando construyan eurovegas prohibiran estas excibiciones tiempo al tiempo ah y no seran los progres quienes los hagan  :}

serteco

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2013, 21:51:41 pm »

y no seran los progres quienes los hagan  :}
¿ y quien va ha ser sino? si aquí tenemos cubiertas las dos alas con progres tenemos progres de derechas PP y de izquierdas PSOE , pero lo que no se el porque de cuando cuando pongan eurovegas  :-?.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2013, 21:52:27 pm »

ademas cuando construyan eurovegas prohibiran estas excibiciones tiempo al tiempo ah y no seran los progres quienes los hagan  :}

¿Eurovegas? ¿y ezo que ezzzz? :} ¿carne? ¿pescao?  :-?

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:Exhibiciones aéreas, seguridad y controversias
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2013, 13:08:15 pm »

Supongo que ya lo habréis visto por ahí:

El Ministerio de Fomento ha ordenado la suspensión de las exhibiciones aéreas en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos hasta que la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (Ciaiac) emita su informe definitivo del siniestro mortal del 5 de mayo.

http://www.abc.es/local-madrid/20130513/abci-fomento-suspesion-aviones-cuatro-201305132315.html
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

serteco

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2013, 13:43:05 pm »

¿ entonces el ministerio no sabia que había exhiviciones allí y si tenían riesgo real o no ? ¿y para que pagamos impuestos para mantener a tanto parásito?, este es un país de imbéciles no se pone la valla hasta que no se cae alguien.