Hola Serteco.
El tema de venta no es un tema tabu,solo que hay ciertas normas que hay que cumplir (minimo de mensajes o permanencia en la web)y nada mas.
Este es un foro que su finalidad es la militaria y no la venta ya que es una web que no saca nada de ella ni se financia de sus ventas,pero esto a algunos foreros parece que no les entraba en la cabeza y solo entraban en la web para poner sus articulos en primera fila.
Antes cuando habrias la web la primera pantalla que te sale es la portada de MM y en titulares ves los hilos que estan primeros en ese momento,el caso es que mayormente solo tenias casi siempres las ventas y despues de quejas por aqui y quejas por alla,decidimos quitar que cada vez que alguien subiera un hilo de venta este no saliese en portada,cuando esto ocurrio esos foreros mayoritariamente desaparecieron ya que su finalidad aqui era esa la de la VENTA y esto a nosotros no nos interesa.
Estoy totalmente deacuerdo de que todo coleccionista tiene excedentes o que quiere desprenderse de una pieza para mejorarla con otra y asi ir refinanciandose y el apartado de compra venta esta para dar este servicio pero estaras totalmente deacuerdo de que no es para lucrarse como eran muchos de los casos que teniamos aqui.
Yo las pocas veces que puse algun articulo a la venta fue a precios de coste para que todo el mundo se beneficie y si estos no se vendian los retiraba al pasar un poco de tiempo,tambien a algunos les ayude a adquirir articulos sin yo ganar un duro o a vender sus articulos sin yo ganar nada por hacerle el tramite,esto creo que es la final de un coleccionista y no de un oportunista.
Un saludo.