• Abril 20, 2024, 11:12:16 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fury [Pelicula]  (Leído 14760 veces)

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2015, 16:10:15 pm »

Un poco de historia, en castellano, sobre el Tiger 131 de la película

http://historiavera.com/2015/01/08/la-captura-del-tiger-131-el-tanque-invencible-de-la-pelicula-fury/
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2015, 17:26:11 pm »

Muy interesante,hace años estuve en Tunez en lugares donde se desarrollaban estas historias.
En línea

sinimallorca

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2015, 22:20:47 pm »

Hola, hoy la he visto, y me ha gustado bastante. Impresionante como el Tiger se merienda 3 tankes yankees en un minuto, aunque Brad Pitt va impoluto, destacando entre sus compañeros todos guarrindongos, supongo que hay que lucir palmito.
Un 8 sobre 10

ivanjoaquin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 111
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2015, 01:28:08 am »

Acabo de ver la película, indescriptible, sin palabras, horrible en todos los sentidos lo peor que visto y peor aún, desde Pearl Harbour.
Saludos
Iván
En línea

Dexter

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 99
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2015, 00:11:51 am »

Con detalles rozando el SPOILER



A mi me gusto bastante, eso si el final para mi gusto estropea toda la peli. Hecha por tierra todo el trabajo y sensación de realismo que tenía hasta ese momento. Para mi hay un bajón grande a partir de la escena del Tigre.

Los fallos comentados, tipo el apelotonamiento de vehículos en la primera escena, la estrategia del Tigre, las gafas de Brad Pitt, no me parecen demasiado importantes, además considero que pueden ser totalmente factibles.

Mas me llama la atención en el avance de los 4 tanques donde solo el del Brad Pitt parece hacer blanco.

Se refleja muy bien la parte sucia de la guerra que no se suele ver en las películas del genero. La imagen del bulldozer arrastrando cuerpos entre el barro es un buen ejemplo. Los soldados americanos que se muestran sucios y degenerados, (la escena de la comida con las dos chicas me parecio muy buena) y ese héroe Brad Pitt con su punto de cabrón pero con siendo "civilizado" (no le pasa como al capitán Miller del Soldado Ryan que es muy buena gente en todo).

En cuanto al material y los efectos los vi muy correctos. Aunque tengo mis dudas en algunos de los efectos de las armas / proyectiles por puro desconocimiento.

En mi opinión hasta la escena del tigre es una gran película. Si se hubiera rematado con un final en condiciones y se le hubiera dado un poco mas de ritmo habría sido la hostia.
Ahora bien, el que espere una peli de acción total se decepcionará. Sin embargo si no buscas esa acción total y valoras otros puntos es mas que interesante. Eso si abre tu mente, piensa en una peli de John Woo y relájate al final.

Saludos,
En línea
Do I see plastic sheets in your future?

Solideo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 442
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2015, 01:08:43 am »

A esta película le ha faltado que la protagonice Steven Seagal para que ya fuera peor.

Americanada bodriosa hasta reventar. Menos mal que a los productores les sobra el dinero.

Afortunadamente dicen que desembarcaron al día siguiente del día D, si los llegan a mandar ese día con mandarlos sólos en una lancha hubieran terminado todo ellos solitos.

Malito me he puesto.

Saludos
En línea

rjsal

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2015, 17:23:07 pm »

¿ que coñoo!! con cuatro como estos hubiera durado la guerra tres semanas.
Por cierto, me voy a pedir para Reyes este año dos shermans y un par de tigres.

Buena peli. De las que tienen que hacer mas, pues son entretenidas, con la ventaja respecto a las antiguas de los efectos especiales, y luego las tienes en mente un rato, despues de salir del cine y piensas que si tuvieras sitio ya tendrias esos tanques.


Saludos
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2015, 18:10:58 pm »

Efectivamente compañero ,con la ventaja de los efectos especiales,a esto me referia cuando opine de los primeros en este hilo,y lo hice positivamente ,a lo que se llama la fotografia de la pelicula,en comparacion a peliculas antiguas ,donde los tanques no son lo que son ni se escenifican esos cañonazos recibidos,a parte de vestimenta etc,peliculas antiguas de holiyanki,donde incluso los comportamientos son infantiles,la ultima batalla hubiera sido mas creible con unos 10  0 12 alemanes,no 300,pero la escena de los tanques es digna de ver,aunque tenga su rollo.
En línea

lagartotranki

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 184
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2015, 09:26:07 am »

El argumento de esta pelicula me recuerda al de Sahara de 1943, donde la tripulacion de un tanque (M3 Lee) tienen que defender una posición (un pozo) en medio del desierto contra cientos de Africa Korps.

Creo recordar que el tanque no tiene combustible.
En este caso los soldados se posicionan fuera del tanque y consiguen vencer debido a que los alemanes se rinden por que no pueden continuar luchando por causa de la sed.

Es curioso que la historia de la pelicula de 1943, que se hizo por motivos propagandisticos, sea más realista que la Fury de 2015, que en mi opinión tambien se hace con fines propagandisticos. No olvidemos que loS EEUU pasan de guerra n guerra continuamente y siempre necesitan reclutas
En línea

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #54 en: Mayo 28, 2015, 17:24:40 pm »



Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2015, 18:07:10 pm »

Pues está graciosa la entrevista. Parece que a los militares les ha gustado más la película que a los foreros... :}
En línea