Pues yo tampoco quiero polemizar....Pero tuve una Beretta 92 y a los seis o siete mil tiros se le rajó la corredera. Sin embargo mi fiel PPK del 34 ahí sigue....todos los días conmigo y sin inmutarse.Habeis considerado las armas cortas de última generación? como FN Five Seven, HK UCP.... o los subfusiles MP7 Nuevas necesidades nuevos calibres.
...tuve una Beretta 92 y a los seis o siete mil tiros se le rajó la corredera.
Sin embargo mi fiel PPK del 34 ahí sigue....todos los días conmigo y sin inmutarse.
Habeis considerado las armas cortas de última generación? como FN Five Seven, HK UCP.... o los subfusiles MP7 Nuevas necesidades nuevos calibres.
Ahí esta el cartucho de 4,6 x 30 del MP7 y la HK UCP (Ultimate Combat Pistol) y el 5,7 x 28 de la FN Five Seven (toma el nombre del cartucho que utiliza), comparados con el 5,56, el 357 Magnum y el 9 mm. corto (380 auto)
Cita de: Erein en Marzo 23, 2014, 17:04:07 pm Ahí esta el cartucho de 4,6 x 30 del MP7 y la HK UCP (Ultimate Combat Pistol) y el 5,7 x 28 de la FN Five Seven (toma el nombre del cartucho que utiliza), comparados con el 5,56, el 357 Magnum y el 9 mm. corto (380 auto)Corrígeme si me equivoco:extrema izq: 5.56 - 223 Remingtonizq: 357 magnumcentro: 9 Parabellumy de las otras dos...derecha: ?? ??extrema derecha: ?? ??
Vaya......pues le pasa como a la luger!!!! ¬