• Agosto 12, 2026, 17:15:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: comprar bayonetas en extranjero  (Leído 16872 veces)

DECIMO

• *
  • Desconectado Desconectado
comprar bayonetas en extranjero
« en: Agosto 25, 2014, 09:18:41 am »

¿se pueden comprar bayonetas en el extranjero, a través de portales como EBay o en tiendas especializadas, y recibirlas por correo?¿o no se pueden enviar armas blancas por correo internacional?

DECIMO

• *
Re:comprar bayonetas en extranjero
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 20:30:08 pm »

¿ninguna experiencia de compra de bayonetas en el extranjero?  ??? estoy pensando comprar una, pero no se si habrá problemas en el envío...

9DIVISION

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 00:11:04 am »

Por correos de otros paises no se, pero cuando llegue a las manos de nuestro correos y si lo detectectan, puedes tener problemas ya que esta prohibido aqui.
lo mejo es agencia de transporte para curarte en salud.  8p}

muxo00

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 09:10:06 am »

Yo he comprado muchas en EEUU sbtodo y nunca he tenido ningún problema, los envíos siempre por empresa privada de transporte, claro. El único problema que yo he tenido es que en inspección de aduanas te hagan pagar el IVA además del almacenamietno en la propia aduan  :D¬ :D¬

DECIMO

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2014, 10:33:15 am »

Osea que si la forma de envío del vendedor es "Expedited Int'l Shipping" es por correos y mejor no comprarla ¿no?

muxo00

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2014, 14:16:16 pm »

No, por correos no es. Es un envío internacional con compañía privada. Cuando te pongas en contacto con el tipo en cuestión, dile que te lo envíe con la tarifa más barata, ya que muchas veces para que llegue rápido te lo ponen más caro.

y si es ebay, ojo que hace poco metieron algo llamado "import charges": una pasta que ya te cobran "previendo" los pagos en la aduana...y que pone el envío definitivamente por las nubes. Yo hace meses que no compro nada porque salen los envíos por una exageración.

Suerte!

DECIMO

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2014, 18:24:29 pm »

8p}

DECIMO

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2014, 19:57:45 pm »

Al final la he comprado con la opción "Expedited Int'l Shipping". El vendedor me ha mandado número de seguimiento, pero no sé donde hay que ponerlo.

Ésa modalidad de envío ¿es una agencia de transportes concreta o la tienen todas las empresas y tengo que preguntarle con cual ha hecho el envío?

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2014, 21:22:13 pm »

Al final la he comprado con la opción "Expedited Int'l Shipping". El vendedor me ha mandado número de seguimiento, pero no sé donde hay que ponerlo.

Ésa modalidad de envío ¿es una agencia de transportes concreta o la tienen todas las empresas y tengo que preguntarle con cual ha hecho el envío?

Hola si es por el correo del pais puedes probar aqui:

http://www.track-trace.com/post

ojala te sirva, saludos

USAAF

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2014, 21:59:40 pm »

Si la compra la has realizado en los EE.UU. seguramente vendrá por USPS United Stater Post Service. El numero de seguimiento empieza con dos letras una numeración y termina siempre US y la pagina donde tienes que poner el numero es esta.
https://es.usps.com/ship/priority-mail-international-flat.htm

SALUDOS
USAAF

DECIMO

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2014, 07:41:00 am »

Pues viene de la República Checa y me parece que el vendedor la ha enviado por correos de su país  >:( >:( >:(

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2014, 14:04:26 pm »

yo las ultimas que comore fueron hace unos meses  y me llegaron por correos España  procedentes de alemania.  Y en EEUU he comprado bastantes bayonetas, incluso sables  y  casi siempre me las trae correos. 
Una pe la pararon en la aduana, hace como   6 o 7 años, fui la recogí y ningún problema.  Eso si tuve que abrir el paquete delante de la guardia civil.  Creo que el precio eran unos 25 euros, mas otros  25 de envió o algo asi,  y tampoco tuve que pagar aduana, pues era  misero el importe a pagar. 

Según creo yo por mi experiencia propia es que se tolera la compra, oor supuesto esto puede cambiar  y hacerse restrictivo, pero se tolera de momento. 
el tema de correos, correos  no te permite enviar bayonetas, pero otra cosa es que un pais si lo permita y por tanto si tienen un acuerdo de hacerse  con los envíos de otros países, pues tienen  que pasar por el aro.  Si en el pais de origen es legar, pues en correos solo se limitan a  entregarlo como simple intermediario. 
Aunque te lo envien por una agencia   muchas veces no sabes quien te lo van a entregar.  Yo estuve comprando a un mismo vendedor una temporada otro tipo de articulos y no tenia ni idea   por donde me iban a llegar, unas veces era correos otras seur y otras otra mensajera. Como digo no eran articulos prohibidos, y supongo que dependiendo la modalidad de envió (mas rapido o  menos rapido) y los acuerdos optaban por  un servicio u otros.

hace dos años que compre un sable en usa  y los gastos de aduana los page en correos, que es cuando  ya se normalizo la centralizacion de la aduana en Madrid.
un año antes compre en usa  15 bayonetas (juntas)  y me  las retuvieron en la aduana, pero fue cuando  se estaba centralizando lo de la aduana, que fue un caos (por ahi lo tengo explicado en otro hilo). tuve que buscar el envio a ver donde leches estaba. Y estaba en la aduana retenido sin avisar y nada  menos que durante un mes estuvo almacenado sin dar señales de vida. (lo normal es que lo guarden  15 dias).  Lo reclame, pague  y me llego  por  correos. 
Eso si hay vendedores  que no envian ciertos articulos a ciertos  paises precisamente por   los  problemas que puedan surgir, y España  ya esta en algunos listas vendedores.

Esta es mi experiencia hasta el momento en compras  en el extranjero,  principalmente he comprado en Usa y Alemania, no se si algo en UK.   y de bastantes envios solo he tenido eso 4  pagos de aduanas en los  ultimos  4 años, que son practicamente los envios que he tenido de usa, y  la que me retuvieron, que venia sola, y eso que normalmente siempre si puedes pilas alguna mas para economizar el viaje, aunque la verdad  ya no se si renta comprar en usa, los gastos han subido,  las  aduanas están mas estrictas, y no sabemos si surgirán mas tonterias.

El tema de gastos de aduana,   hay vendedores que ya los contemplan, y otros no.  En el caso de  bayonetas y demas no se cual sera el corte, pues yo cuando me han cobrado aranceles subia  bastante de 100 euros. en otros articulos que  el vendedor no tenia directamente los impuestos aduaneros en la forma de pago, pues  hasta  80 euros ha colado sin pagar impuestos.  Y es que creo  que deben ser un poco serios, si te cobran impuestos  (osea  el 21% o el 23%  no se), que sean los impuestos iguales o superiores a las demas  gastos y comisiones.  que no  sea que te cobren 15 euros de gestion y no se que mas  , para recaudar 3 miseros euros de impuestos aduneros.  por lo que lo logico es  eso que apartir de  90-100% fuera cuando  pagas tus 20 euros de impuestos, mas  la gestion y lo demas. 
Si no recuerdo mal  yo el sable que compre me salio  por unos 120-130 euros, unos 40-50 de envio  y unos 38- 40 de impuestos, hace  unos  2  años, (creo que también anda por ahi mas claro pues hablo de memoria  y muchas veces me bailan los datos), el total creo que  rondaba los 200 euros. pues estuve contento pues ya calcule lo que me costaban  los impuestos
y me salían  bien las cuentas.

enfin no se si te he aclarado algo o te he liado mas.  pero espero haberte ayudado
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

DECIMO

• *
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2014, 17:39:47 pm »

Me tranquilizas un poco.  8p} Ya os diré si al final llega o no.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2014, 00:39:49 am »

jajajaja, bueno ya es algo.

yo creo  que  llegara sin problemas, tampoco esta la cosa  para ir con tantos miramientos   cuando es un articulo de colección y para tenerlo en tu casa.  Ademas lo de arma prohibida creo que esta cogido con pinzas  para este articulo, su pongo que su prohibición se  deriva mas  para que no exista comercio para artículos de uso militar (en vigor), que del propio articulo en si.
Porque como lo catalogas???  como machete???  pieza de arma de fuego???  parte de arsenal militar???, cuando en muchos casos es eso un cuchillo o machete que se pude colocar en un fusil.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

silvinjo

• *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2014, 16:45:00 pm »

Aydamos nuestros compañeros para comprar o vender armas blancas desde Hungaria Romania Ucrania Rusia Bulgaria Serbia Eslovenia Croacia Grecia Italia y Alemania ..............contactar con silvinjo!"== mensage privado Saludos a todos! 8p}