• Agosto 12, 2026, 20:04:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo

Autor Tema: Polemica sobre derribos  (Leído 22658 veces)

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Polemica sobre derribos
« Respuesta #60 en: Diciembre 20, 2015, 14:32:53 pm »

Una vez más,a lo que no le interesa,MichelMartinèzeDuBœuf pasa de responder o se va por la tangente...  :(

No contesta a mi mensaje sobre el cabo Hubert Brinkforth y al hecho de que las cruces de caballero no las solían regalar...

No contesta a mi pregunta: Entre varios MILLONES de combatientes,poco más de 7.300 Cruces de Caballero de la Cruz de Hierro,unas 20.000 Deutsches Kreuz y tan sólo 117 Cruces de Caballero de la K.V.K. ¿A eso le llamas tú "distribuir alegremente"?

No hace ningún comentario sobre Degrelle,a quien tampoco le regalaron sus condecoraciones,sus heridas en combate y el correspondiente distintivo de herido en categoría oro es prueba de ello.  8D

No hace ningún comentario cuando Roma pone a von Werra y a Simba como leones de la LW...

Y así suma y sigue...

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

hans

• *
« Respuesta #61 en: Diciembre 20, 2015, 14:38:24 pm »

En comparación con soviéticos, a los alemanes se les condecoraba más alegremente. Pon aquí la lista de condecoraciones alemanas y su número de estrega. Yo haré lo mismo y cotejamos.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #62 en: Diciembre 20, 2015, 15:55:50 pm »

En comparación con soviéticos, a los alemanes se les condecoraba más alegremente.

De eso,no me cabe ninguna duda,las probabilidades de que el condecorado sufriese posteriormente una purga,eran bastante mayores en el bando soviético,lo que dejaba poco margen para las alegrías.  ;D ;D ;D

Pon aquí la lista de condecoraciones alemanas y su número de estrega. Yo haré lo mismo y cotejamos.

Vamos,hans... ¿Qué quieres cotejar? ¿Acaso los alemanes concedían estrellas de Héroe de la Unión Soviética o los soviets Cruces de Hierro?  :-?

Las condecoraciones no son cotejables por no corresponderse exáctamente los méritos y requisitos para obtenerlas,tampoco el Nº de combatientes y/o habitantes de cada país se corresponden.

Como ejemplo de Héroe de la Unión Soviética,tenemos al "valiente" comandante del submarino que hundió el buque hospital "Wilhelm Gustloff",provocando la mayor catástrofe naval de la historia.  8D

https://es.search.yahoo.com/yhs/search?ei=UTF-8&type=avastbcl&hspart=avast&hsimp=yhs-001&p=wilhelm+gustloff

« última modificación: Diciembre 20, 2015, 15:58:27 pm por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

• *
« Respuesta #63 en: Diciembre 20, 2015, 17:20:03 pm »

Ya te he dicho Miguel que miras 10 sitios y dicen diferentes derribos,
https://fundacionmalvinas.wordpress.com/2011/01/03/pierre-clostermann-un-as-frances-maravillado-por-el-valor-de-los-pilotos-argentinos/

Si yo miro esa informacion a bote pronto , es por que ese personaje no me interesa aunque  si tengo otras fuentes donde leer,suelo leer  lo que me interesa o gusta,y como comprenderas los numeros de tus ases no me llaman la atencion,y lo leas donde lo leas ya te digo que no llegara  a 40 o 50 derribos,la wiki en este caso no esta muy equivocada,para una informacion insignificante no me quiebro la cabeza en buscar,cuantos derribos diferencia la wiki de tus fuentes 20 derribos menos?

Aqui el que dice ya no solo en segunda ,tambien en primera , de que  los aliados derribaron mas ,eres tu.
« última modificación: Diciembre 20, 2015, 17:27:21 pm por Roma. »

hans

• *
« Respuesta #64 en: Diciembre 20, 2015, 19:12:18 pm »

Yo si quieres debate serio, no hay problema. Pero para tonterías de respuestas no participo. Hay ganadores de cruces de caballero por ser asesinos en serie de civiles desarmados...pero no voy a entrar...

« última modificación: Diciembre 20, 2015, 19:44:14 pm por hans »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #65 en: Diciembre 20, 2015, 21:28:10 pm »

Una vez más,a lo que no le interesa,MichelMartinèzeDuBœuf

Me estas faltando el respeto modificando mi apellido?

Roma.

• *
« Respuesta #66 en: Diciembre 20, 2015, 21:53:54 pm »

Independientemente de que en cada bando haya condecorados por acciones no honrrosas,V.Burgdorf no va mal encaminado en el sentido de que según el número de soldados que integren un ejercito y sus acciones debe ser el número de condecoraciones mayor,pongo el ejemplo de los pilotos que tanto se habla ,esos supuestos de cuando decimos, si la guerra hubiera durado 4 años más los pilotos aliados hubieran tenido números mas grandes o si no se hubieran retirado tras X derribos a casa.

Es decir un piloto alemán está recibiendo condecoraciones desde la guerra civil española al igual que anotando derribos,es lógico que si pelea más años sin descanso tendra más derribos y mas premios,pongamos de ejemplo un piloto con 150 o 200 derribos,

saben ustedes que es pelear desde 1936 a 1945?  es lo mismo que de 1941 a 1945 a que no EH?,EH?,como tanto le gusta alguno decir, es lo mismo pelear en 100 batallas que en 25 EH? ,mienten las matemáticas también y las tablas de multiplicar EH?

Si hablamos de tierra ,el ejercito alemán como hizo Napoléon en su época,se merendaba paises en un rato, conocemos la historia ,Polonia ,Francia,Grecia ,Rusia hasta que los frenaron años de batallas y victorias ,y al ejercito hay que recompensarlo bien por hacer caer paises en guerras relampagos,o vamos a negar tambien ahora la guerra relampago de Alemania y como se lo comio todo en dos días ,donde vamos a llegar con los debates de historia ?

¿no tiene mérito acabar en dos asquerosos días(es metáfora,por si acaso ,fué algún día más ,no muchos claro) con toda  una Francia luego traidora y metiendse en la cama  con los nazis,haciendo el rídiculo hacia Dunkerke?,eso son méritos eso son condecoraciones ejemplos mil.

Vamos a cuestionar ahora que un ejercito que se come los paises donde entra no es digno de premiar a sus soldados?

el que pelea más años gana batallas a doquier ,tendra más premios y merecidos ,respecto a el que entró más tarde.

acabaremos diciendo lo que comentaba un periodista famoso , que Polonia invadio a Alemania

y espero no entrar en debate con alguno ,de que mérito hay que hacer para ganar una cruz de hierro, el oponente era inferior,era más bajito ,era vizco ,no desayunó ,etc etc etc.

ahora nada tiene mérito ,no se ganó nada ,no se merece ,se regalaban,una cosa son los debates históricos y otros por afinidad ,que lleva al cierre de hilos.
« última modificación: Diciembre 20, 2015, 22:42:31 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #67 en: Diciembre 20, 2015, 22:43:56 pm »

Disculpa.

Los nazis no se merendaron paises.
Solo con Polonia, en la que  los  alemaes perdieron bastante material y hombres, lograron  someterla  con la ayuda de la URSS.
Y de no ser por el expolio de la industria armamentistica checa por  los  nazis, frente a Francia, no hubieran hecho nada.
Y aun asi, la batalla de Francia no fue un paseo militar, el % de muertos en la  corta  batalla, fue superior  al de la IGM.

Asi  que dejemos de hablar de mitos y ciñamonos en el tema aereo.

En l Armee de l Air, para que otorgaran una confirmacion de victoiria aerea, se  necesitaba el testimonio de tres  fuentes, independientes, las de los miembros de la propia escuadrilla no eran validas. El  tipo de avion derribado, la hora   y el lugar del derribo. De lo contrario, no se te  reconocia. Entonces es facil entender que los aviones caidos  en las lineas enemigas, salvo que el frente se  moviera rapidamente, no eran contadas, por  falta de  testigos. Y  sabemos que caian detras de  las lineas enemigas bastantes.

Luego, sabemos que las camaras de ametralladoras eran relativamente escasas en  el bando aleman, mientras que  en el aliado era frecuentes. Eso evita la exageracion, las mentiras.

Luego, como tenemos sistemas de conteo, de manejar a sus pilotos de forma diferente, deberiamos tener un estandar  para medirlos.
El numero de misiones para empezar ya no es  el mismo, un piloto aliado era retirado al cabo  de X misiones, un aleman seguia hasta que moria, era  capturado o herido. Asi  tenemos esas gran diferencias de victorias.

Cuando  criticamos en la primera guerra mundial a los que derriban solos a globos de  observacion, debemos saber que estos  estaban defendidos por una densa red  de DCA  y  cobertura aerea que  los protegian. Al peligro  de esas defensas, se añade el de la explosion del gas del  propio globo. Y  eran raros los pilotos en las escuadrillas que se ofrecian voluntarios para atacarlos, no era una mision sin riesgos. Edward Mick  Mannock, por ej, si podia se escaqueaba de  ello, por ser extremadamente peligroso.
El enemigo tenia cubiertos los ejes de ataque, que  eran conocidos y cubiertos por la artilleria DCA.
Derribar a un piloto, sobre todo si era novato era preferible hasta para el  baron rojo, que  nunca derribo  un globo.

Cuando no ponian a globos  trampas, repletos de explosivos, la onda de  la  explosion era capaz de  destruir  el  avion atacante.

« última modificación: Diciembre 20, 2015, 22:47:26 pm por miguelmartinezdelbuey »

Roma.

• *
« Respuesta #68 en: Diciembre 20, 2015, 22:50:41 pm »

¿Que Alemania no se merendaba paises? ¿perdona? ¿ que historia conoces tu?,

¿el tiempo que tardó le costara o no en rendirla no es una merienda?,... "y si no fuera por el expolio no hubiera hecho nada"

ese es tu discurso ,hubiera hecho ,no hubiera hecho,podrian ,hubieramos visto...,

pero lo hizo hijo,como dicen los yanquis ,lo hizo hijo ,o que tardó seis meses eh?,

esto que es negacionismo por deporte?

aqui nos vamos a ceñir a lo que tu quieras.

hablar de mitos? ,la ridicula rendicion de Francia es mito ? que me estas contando? .

si estas aburrido conmigo no eh?
« última modificación: Diciembre 20, 2015, 22:52:49 pm por Roma. »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #69 en: Diciembre 21, 2015, 01:08:42 am »

Yo si quieres debate serio, no hay problema. Pero para tonterías de respuestas no participo.

O sea,que lo que tú dices es serio,lo que digo yo son tonterías.  >:(

Eso es lo mejor que puedes hacer,no participar,que parece que sólo entras (muy de vez en cuando) en  :mm para echar gasolina cuando hueles un fuego.  :}

¿No estás bien en el ForoEnvidiososColeccionistasMediocres?  :-?

Hay ganadores de cruces de caballero por ser asesinos en serie de civiles desarmados...pero no voy a entrar...

¿Ganadores de Cruces de Caballero por ser "asesinos en serie de civiles desarmados" ? ¿Dónde has leído eso? ¿En el "Komsomolskaïa Pravda" del 9 de mayo de 1945?  :-?

Eso,no entras... no entras más que en lo que te interesa,por que a lo de

"Como ejemplo de Héroe de la Unión Soviética,tenemos al "valiente" comandante del submarino que hundió el buque hospital "Wilhelm Gustloff",provocando la mayor catástrofe naval de la historia.  8D

https://es.search.yahoo.com/yhs/search?ei=UTF-8&type=avastbcl&hspart=avast&hsimp=yhs-001&p=wilhelm+gustloff

a eso ni respondes por que no te conviene.La táctica habitual,ya estamos acostumbrados.  8D  8D  8D

Y aquí yo aporto datos concretos con enlaces al hecho,no una simple frase de propaganda como podría ser "Hay ganadores de Estrellas de Héroe de la Unión Soviética por ser asesinos en serie de civiles desarmados.  8D  8D  8D

« última modificación: Diciembre 21, 2015, 03:27:16 am por Von Burgdorf »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #70 en: Diciembre 21, 2015, 01:15:48 am »

No,símplemente lo he "galizado" con "animus iocandi"   :D

"Ya en el antiguo Derecho Romano la injuria se configuraba con el dolo, o sea, con la intención de ofender, lo que era excluido si el autor lo había realizado con ánimo de bromear."

http://derecho.laguia2000.com/parte-general/animus-iocandi#ixzz3uuDKrRLc

http://derecho.laguia2000.com/parte-general/animus-iocandi

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #71 en: Diciembre 21, 2015, 03:20:42 am »

Disculpa.

Solo con Polonia, en la que  los  alemaes perdieron bastante material y hombres, lograron  someterla  con la ayuda de la URSS.

Si Alemania no se "merendó" Bélgica,Holanda,Dinamarca y Noruega,entonces explícanos cómo llamas tú a la conquista de 5 países en cuestión de pocas semanas,de días en algunos casos.  :-?

Y... ¡¡¡Por fiiin!!! Por fin mencionas a la U.R.S.S. en el ataque a Polonia  :)
¿Cuántas veces he preguntado si no te parecía raro que Gran Bretaña y Francia declararan la guerra a Alemania en virtud de un tratado de asistencia con Polonia y en cambio no la declararan a la U.R.S.S. cuando esta invadió Polonia por el Este 17 días más tarde? ¿Con eso no queda claro clarísimo,con claridad CRISTALINA  8D que ese tratado era un tratado CONTRA Alemania y no un tratado para defender a Polonia?  :}  :}  :}  :}
(Tratado,por otra parte,que era imposible de cumplir,ni Francia ni Gran Bretaña tenían medios para hacer llegar ayuda a Polonia)

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=12174.msg142622#msg142622

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=11941.msg142840#msg142840

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=12235.msg143257#msg143257

NUNCA obtuve respuesta,supongo que ahora tampoco la obtendré...

En cuanto a que Alemania no logró someter a Polonia sin ayuda de la U.R.S.S.  :o  :o  :o  ???  ???  ??? pero si Alemania le tuvo que REGALAR a la U.R.S.S. en virtud el pacto Ribbentrop-Molotov la ciudad de Brest-Litovsk,cuya conquista costó cientos de bajas alemanas  ???  ???  ???

Y de no ser por el expolio de la industria armamentistica checa por  los  nazis, frente a Francia, no hubieran hecho nada.

Y si mi tía tuviese,sería mi tío... 8)

Y aun asi, la batalla de Francia no fue un paseo militar, el % de muertos en la  corta  batalla, fue superior  al de la IGM.

En términos de lucha,no fue un paseo militar,he leído el libro de Jean Mabire "ϟϟ EN FRANCE Mai-Juin 1940" y sé que dependía del espíritu de lucha de cada unidad francesa a las que la Wehrmacht tuvo que enfrentarse,unas huían a la desesperada y otras resistieron heróicamente,pero en términos de espacio/tiempo,sí lo fue (¿o cómo llamas tú conquistar un país de 550.986 Km cuadrados y 41.905.000 habitantes en 1940 en tan sólo cinco semanas?)
Y es que en 1914,los franceses fueron a la guerra convencidos de que defendían su patria y con el espíritu de revancha por lo de 1870,y con la intención de recuperar Alsacia y Lorena,pero en 1939,a ver cómo les explicaban a los franceses que tenían que luchar y morir por Danzig... :-?  :}

Una vez más,quieres imponernos de lo que podemos hablar y de lo que no  8D Y es que de verdad eres un auténtico demócrata  ;D

Bien,dejemos de hablar de mitos,pero de TODOS los mitos,no sólo de los que a ti no te interesa que se hable.  8D
« última modificación: Diciembre 21, 2015, 07:51:31 am por Von Burgdorf »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #72 en: Diciembre 21, 2015, 08:13:30 am »

No,símplemente lo he "galizado" con "animus iocandi"   :D

"Ya en el antiguo Derecho Romano la injuria se configuraba con el dolo, o sea, con la intención de ofender, lo que era excluido si el autor lo había realizado con ánimo de bromear."

http://derecho.laguia2000.com/parte-general/animus-iocandi#ixzz3uuDKrRLc

http://derecho.laguia2000.com/parte-general/animus-iocandi

A falta de argumetos...
« última modificación: Diciembre 21, 2015, 08:21:53 am por miguelmartinezdelbuey »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #73 en: Diciembre 21, 2015, 08:23:45 am »

...Pues puedes meterte tu ironia donde  no brilla el sol.

Gracias,majete...

Entre eso,la amenaza velada de
A buen entendedor pocas palabras, mas vale una imagen que mil palabras...:

Y ahora deduce lo que desees.

Y tu mensaje del 10 de marzo del 2014 amenazándome
...

Sólo puedo decirte que yo también te quiero  ;D  ;D  ;D
« última modificación: Diciembre 21, 2015, 08:25:23 am por Von Burgdorf »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #74 en: Diciembre 21, 2015, 08:57:37 am »

A falta de argumetos...

Vaya,te has dado cuenta de tu falta de delicadeza en tu respuesta y la has modificado... :}

¿¿FALTA DE ARGUMENTOS??  ???  ???  ???

¿Y esto qué son?  :-?

Disculpa.

Si Alemania no se "merendó" Bélgica,Holanda,Dinamarca y Noruega,entonces explícanos cómo llamas tú a la conquista de 5 países en cuestión de pocas semanas,de días en algunos casos.  :-?

Y... ¡¡¡Por fiiin!!! Por fin mencionas a la U.R.S.S. en el ataque a Polonia  :)
¿Cuántas veces he preguntado si no te parecía raro que Gran Bretaña y Francia declararan la guerra a Alemania en virtud de un tratado de asistencia con Polonia y en cambio no la declararan a la U.R.S.S. cuando esta invadió Polonia por el Este 17 días más tarde? ¿Con eso no queda claro clarísimo,con claridad CRISTALINA  8D que ese tratado era un tratado CONTRA Alemania y no un tratado para defender a Polonia?  :}  :}  :}  :}
(Tratado,por otra parte,que era imposible de cumplir,ni Francia ni Gran Bretaña tenían medios para hacer llegar ayuda a Polonia)

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=12174.msg142622#msg142622

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=11941.msg142840#msg142840

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=12235.msg143257#msg143257

NUNCA obtuve respuesta,supongo que ahora tampoco la obtendré...

En cuanto a que Alemania no logró someter a Polonia sin ayuda de la U.R.S.S.  :o  :o  :o  ???  ???  ??? pero si Alemania le tuvo que REGALAR a la U.R.S.S. en virtud el pacto Ribbentrop-Molotov la ciudad de Brest-Litovsk,cuya conquista costó cientos de bajas alemanas  ???  ???  ???

Y si mi tía tuviese,sería mi tío... 8)

En términos de lucha,no fue un paseo militar,he leído el libro de Jean Mabire "ϟϟ EN FRANCE Mai-Juin 1940" y sé que dependía del espíritu de lucha de cada unidad francesa a las que la Wehrmacht tuvo que enfrentarse,unas huían a la desesperada y otras resistieron heróicamente,pero en términos de espacio/tiempo,sí lo fue (¿o cómo llamas tú conquistar un país de 550.986 Km cuadrados y 41.905.000 habitantes en 1940 en tan sólo cinco semanas?)
Y es que en 1914,los franceses fueron a la guerra convencidos de que defendían su patria y con el espíritu de revancha por lo de 1870,y con la intención de recuperar Alsacia y Lorena,pero en 1939,a ver cómo les explicaban a los franceses que tenían que luchar y morir por Danzig... :-?  :}

Una vez más,quieres imponernos de lo que podemos hablar y de lo que no  8D Y es que de verdad eres un auténtico demócrata  ;D

Bien,dejemos de hablar de mitos,pero de TODOS los mitos,no sólo de los que a ti no te interesa que se hable.  8D

NO me cansaré de repetir que a lo que no te interesa,o no respondes o te sales por la tangente....

¿Quieres decir que no eres tú quien carece de argumentos?   :}
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba