Hola Cuenca !! yo sí he estado, también, pero he ido más al tajo. Pregunté por Vicente Valero, pero no estaba, no pudo venir, aunque había mucha gente conocida.
Sobre las 11 estaba allí, total, que primero he visto a los de la Luftwaffe, y a los de la edad media, y después, conocí a un recreador muy majo, José Miguel, que iba vestido de británico de la Airborne de la IIGM, aunque a mitad mañana se cambió el uniforme a un oficial de la Whermacht, y se ofreció a hacernos una visita guiada por el museo, a mí y a una compañera mía de clase que vino conmigo, total, que he pasado toda la mañana dentro del museo, de visita guiada, y haciendo amistades, y a parte entregando tarjetas de MM, vamos, haciendo mi función de relaciones jejeje, y todos me han intentado convencer para que me meta en la asociación de amigos del museo militar, para recrear de napoleónico o de lo que haya jeje... me lo estoy pensando, tengo la ficha de inscripción... a parte me han dado un fajo de folletos del museo para que haga propaganda.
Me han pedido que no falte al 7 de Noviembre, que será de la IIGM 100%, con vehículos históricos, grupos de la Grossdeuchtland, de la división azul etc... me han dicho que promete.
Os subo las fotos que he tomado
Estas son de la primera hora de la mañana, sobre las 11 o así, cuando he llegado, en el cauce del río.

A continuación fotos de la visita guiada. Agradecer a José Miguel su tiempo y dedicación en enseñarnos las cosas más importantes del museo.

José Miguel explicando:

Uploaded with
ImageShack.usY todo esto es mi mañana de hoy ! :¬0