• Agosto 12, 2026, 22:52:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Museo Vivo-Museo militar de Valencia  (Leído 17480 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Recreación en el Museo Militar de Valencia el 25 de Octubre
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2009, 22:48:38 pm »

Aun faltan más, luego o mañana las pongo !

Ahora el tan esperado vídeo !

« última modificación: Mayo 28, 2013, 09:40:45 am por Astil »

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2009, 23:24:16 pm »

UN 10 por el video :¬0, me gusta mucho. Estaban bastante bien recreados los de la xyz, por cierto montaron como una pequeña exposicion o era una bolsa? Mucha gente eso si.
 Por cierto vicente te has comprado una maxim?

Rubio

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2009, 00:15:54 am »

Pues resulta que era un pequeño stand de venta, que allá donde va el amigo Kristian, que por cierto, hoy iba de capitán del ejército republicano, suele montar, jeje, es muy típico verlo con su stand de venta jaja.

Bueno, lo de la maxim es del grupo de la linea XYZ, la compraron entre todos en la bolsa de militaria de Madrid que se hizo hace poco. ;)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2009, 19:38:16 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Vicente

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2009, 00:30:18 am »

Hola, aqui teneis la Maxin 1910, última adquisición del grupo Linea XYZ.
Saludos

Rubio

• *
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2009, 00:36:10 am »

Impresionante !! una muy buena adquisición, mi enhorabuena  8p} 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2009, 01:52:08 am »

Menuda chimbera!!!!!
Una así, creo recordar, había en el monte Urgull de San Sebastian en el castillo cuando era el museo militar (había muy poquitas cosas) pero si recuerdo haber visto una ametralladora así o muy parecida a esta, (estoy hablando de hará unos 25 años que lo fui a visitar), el museo se cerró y las pocas piezas que había en él.... Quién sabe dónde fueron a parar...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2009, 00:33:19 am »

¡Ah!Envidia sana,has tenido que disfrutar como los enanos  :¬0 :¬0,magnifico ojala hubieran sido más días.......el año que viene seguro que hay Expohistorica.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2009, 01:57:46 am »

Mu bonita si señor!! yo me pensaba que no era vuestra y que la habian sacado del museo ;D ;D

Rubio

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2009, 23:30:52 pm »

En teoría sí, pero me dijeron que este último que se hizo, ya era el último, que no se iban a volver a hacer, creo que han omitido esa fecha y en la página del museo no lo han actualizado, aun así, me hubieran dicho lo del evento, porque siempre me avisan.

No hay evento, la fecha es errónea, aun así, para quedarnos tranquilos, mañana lo pregunto. ;)

Rubio

• *
Museo vivo en Valencia, 3 Octubre y 6 y 7 Noviembre.
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2010, 13:34:49 pm »

Pues nada señores, que mañana Domingo 3, da comienzo el museo vivo, desde las 10:00 a las 14:00 con recreaciones y demás.

- Época romana
- Edad Media
- Siglos XVI-XVIII
- Época napoleónica
- Finales del siglo XIX y siglo XX.

Cuenca

• Visitante
Re: Museo vivo en Valencia, 3 Octubre y 6 y 7 Noviembre.
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2010, 13:41:37 pm »

Al final fui sobre las 11:30 y estuve un rato echando un vistazo por alli, pero no te vi Rubio. Tampoco ha tenido mucha actividad el dia, esta vez han montando dos tiendas de Campaña Medievales y por lo demas un grupo de Fallschirmjager formando con armas, algunos soldados americanos y alemanes, esta vez habia abstante rayadillo, pero no he visto a Vicente, dos soldados de la guerra civil y poco mas. No se porque pero no han vuelto a bajar el cañon, una lastima.

Saludos

Rubio

• *
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2010, 16:59:44 pm »

Hola Cuenca !! yo sí he estado, también, pero he ido más al tajo. Pregunté por Vicente Valero, pero no estaba, no pudo venir, aunque había mucha gente conocida.

Sobre las 11 estaba allí, total, que primero he visto a los de la Luftwaffe, y a los de la edad media, y después, conocí a un recreador muy majo, José Miguel, que iba vestido de británico de la Airborne de la IIGM, aunque a mitad mañana se cambió el uniforme a un oficial de la Whermacht, y se ofreció a hacernos una visita guiada por el museo, a mí y a una compañera mía de clase que vino conmigo, total, que he pasado toda la mañana dentro del museo, de visita guiada, y haciendo amistades, y a parte entregando tarjetas de MM, vamos, haciendo mi función de relaciones jejeje, y todos me han intentado convencer para que me meta en la asociación de amigos del museo militar, para recrear de napoleónico o de lo que haya jeje... me lo estoy pensando, tengo la ficha de inscripción... a parte me han dado un fajo de folletos del museo para que haga propaganda.

Me han pedido que no falte al 7 de Noviembre, que será de la IIGM 100%, con vehículos históricos, grupos de la Grossdeuchtland, de la división azul etc... me han dicho que promete.

Os subo las fotos que he tomado ;)

Estas son de la primera hora de la mañana, sobre las 11 o así, cuando he llegado, en el cauce del río.

A continuación fotos de la visita guiada. Agradecer a José Miguel su tiempo y dedicación en enseñarnos las cosas más importantes del museo.

José Miguel explicando:

Uploaded with ImageShack.us

Y todo esto es mi mañana de hoy !  :¬0

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2010, 17:30:51 pm »

Que rabia no haber coincidido; en fin el 7 de noviembre haber si nos vemos. Yo tambien pregunte por Vicente a un chico de rayadillo que era bastante joven y estuvimos charlando un rato. Por cierto ya me pasaras info de lo de Amigos del museo militar, a mi tambien me intereso, me lo comento hace tiempo un compañero que nos lee.

Saludos ;)

Rubio

• *
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2010, 17:41:31 pm »

Sí, el 7 será en el cauce del Turia, allí nos veremos sin problemas, y parece ser que habrá ambiente.

Perfecto, pues mira, te digo ahora lo de la inscripción.

Resulta que si te haces miembro de la asociación de amigos, accedes a charlas, participar en el boletín mensual, visitas culturales, colaborar en exposiciones temporales, talleres etc... además, cuando se hacen recreaciones de este tipo, el museo, segun nos dijo el guardia de seguridad de la entrada, te deja uniformes de napoleónico para participar en recreaciones, y tal... por lo que me han comentado está muy bien, y simplemente has de pagar una cuota anual de 30 €, que eso es nada...

Yo me lo estoy pensando ;)