• Agosto 12, 2026, 21:27:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿ Cómo deberia actuar en este caso ?  (Leído 7888 veces)

FENIX

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: ¿ Cómo deberia actuar en este caso ?
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2009, 19:49:15 pm »

bueno pues allá el, yo sabiendo que actua así ya no le compraria ninguna pieza. hay que ver que pocas ganas de gnar dinero y que poco interes de vendedor, en fin, así le lucirá el pelo, normal que tenga problemas en otros foros.

Javi, yo después de este arranque de soberbia del vendedor (que el "avisador" tampoco está haciendo nada malo, nosotros (cascosdecombate) tenemos una sección de Estafas) estoy contigo, tampoco le compraría.

Simplemente porque cuesta NADA dar al otro en los dientes con unas fotos originales que, además demuestran la falsedad del presunto acusador... si no lo hace, siempre quedará la duda.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Rubio

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 20:11:35 pm »

Por eso no he quitado el hilo, lo he dejado tal cual pero cerrado.  Lo que voy a hacer es eso, hacer unas normas para ese subforo y además pedir expresa y obligadamente que a partir de ahora se incluyan fotos a la hora de poner un objeto en venta, sin foto no habrá venta ni se dejará publicar, además, la foto tendrá que ser propia y no ajena o de otra web, siempre propia, y sin excepción alguna, es más, los problemas que hayan entre usuarios a la hora de vender, que los solucionen por privado, y para cualquier consulta o duda, enviar un MP a los administradores, que evidentemente estarán para ayudar.

FENIX

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 23:31:57 pm »

La verdad es que la tuya ha sido una pregunta muy interesante, esperemos que no caiga en el olvido de los foros (lugar donde van las preguntas interesantes tarde o temprano, cual cementerio de barcos errantes) y sirva para que los foreros aporten sus ideas, como si fuese un debate.

De momento hemos aprendido o recordado una serie de reglas de actuación en estos caso, para mejor o peor pero creo que para bien.

Y no nos hemos insultado, ja,ja, que para eso somos "amigos" virtuales (y al carajo las redes sociales).

Un abrazo, ponentes.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2009, 15:58:32 pm »

Vaya que sí jajaja, al carajo las redes sociales jeje, ¿ visteis el reportaje de TVE ?, sobre las redes sociales.  Pues yo también he aprendido bastante, ahora solo me quedan hacer las normas para dicho subforo, a ver si las hago hoy en un momentico !  ;)