• Agosto 12, 2026, 19:06:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221229 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #165 en: Mayo 28, 2012, 19:06:38 pm »

Menudos lios que llevan esta gente de TC, no entiendo demasiado de intereses, pero se ve que algunas personas tienen mas peso que otras en TC, me parece un pena que pasen estas cosas y que se abuse de la buena voluntad de las personas, sobre todo cuando solo son con fines del coleccionistas, sin otros intereses.....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

pp1537

• *
« Respuesta #166 en: Mayo 28, 2012, 19:14:20 pm »

Completamente de acuerdo con Kurt. El tal M.M. es un autentico sinvergüenza. Hace 10 años tuve un encontronazo con el y afortunadamente no he vuelto a verle el pelo. Tenia en aquella epoca una muy buena coleccion de caballeria, y no digo que todo lo que vende sea malo, pero tened mucho ojo si negociais con el. No se puede confiar en esa persona. El lo sabe, y vende a traves de varios seudonimos y del nombre de otras personas.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #167 en: Mayo 28, 2012, 19:16:18 pm »

Y...¿hay alguna manera de "detectarlo" antes de caer y comprarle algo?  ???

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #168 en: Mayo 28, 2012, 19:43:48 pm »

Y...¿hay alguna manera de "detectarlo" antes de caer y comprarle algo?  ???

Es difícil,puesto que utiliza varios seudónimos.Tiene uno con el que vende exclusivamente réplicas,como tales,y con ese seudónimo se porta bien (lo normal,vendiendo copias baratas,no hay mucho margen de maniobra).Luego tiene otros con los que sólo compra y otros con los que hace sus pirulas. 

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #169 en: Mayo 28, 2012, 19:45:12 pm »

>:( Me voy a dedicar a coleccionar canicas  >:(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #170 en: Mayo 28, 2012, 20:00:08 pm »

Creo que de eso también hay falsificaciones.  ;D ;D ;D

Si hay incluso falsificaciones de mariposas.  :o

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #171 en: Mayo 28, 2012, 20:20:53 pm »

A ver si decis algun Nick,que use de tapadera 8D 8D y le aplicamos un Codigo Rojo :D¬ :D¬
Si este tio se ha visto la Web del compañero Alltoursnatives,no hay quien lo caze.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #172 en: Mayo 28, 2012, 20:26:30 pm »

El tal MM supongo que sera uno llamado manolo mora, no?, nunca he tenido tratos con el pero las referencias que me han llegado son todas negativas....
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #173 en: Mayo 28, 2012, 20:39:06 pm »

Estoy con EMILIO, me apunto a un CODIGO ROJO :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

CANTONAL

• *
« Respuesta #174 en: Mayo 28, 2012, 20:47:24 pm »

Hasta ahora no lo había pensado pero me parece que voy a crearme una hoja excel con los datos que se empiezan a aportar en este hilo,,,, pues cada vez aumenta la posibilidad de meterse en la boca del lobo sin saber.....  :-? :-? :-? :-? :-? :-?  :'( :'( :'( :'( :'(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Roma.

• *
« Respuesta #175 en: Mayo 28, 2012, 21:08:09 pm »

Aqui va otro de sus apaños :

http://www.warcollectors.creatuforo.com/gorra-oficial-infanteria-epoca-alfonso-xiii--tema1501.html

Hola Compañero ,esta es de la coleccion particular de un amigo que yo presente,esta si es buena te lo puedo asegurar ,te puedo asegurar y todo el que me conoce y le he vendido algo lo sabe que todo lo que tenemos mi amigo Pepe y yo es totalmente original ,( a no ser que seamos engañados,pero Pepe domina bien este tema),si quieres te pongo en contacto con el para que te hable desa gorra de infanteria y cambieis opiniones,la otra persona de la que hablais ,supongo que saldra a defenderse yo no voy a entrar ,y como dice Kurt yo no tengo nada que ver ni con el ni con el otro que nombrais , pienso que sabra defenderse solo ,esperare paciente la replica por curiosidad,un saludo .

« última modificación: Junio 08, 2012, 20:37:29 pm por ROMA.. »

EREBUS

• *
« Respuesta #176 en: Mayo 28, 2012, 21:36:07 pm »

Buenas tardes. YO SOY el vendedor de la gorra de cazadores, con un único seudónimo en TC, y por alusiones..

Ojo con este vendedor. Imagino que más de uno ya lo conoce. No entiendo de gorras del Ejército, pero ésta huele mal ¿no?.

Aquí tenéis el enlace de todocolección. Este vendedor actúa con un par de seudónimos.
http://www.todocoleccion.net/gorra-cazadores-infanteria-axiii~x31921964

¿Ojo? ¿porque? ¿porqué huele mal? Esta gorra procede de un anticuario, su tono -si es ud. quien ha preguntado y si no también- es verde esmeralda oscuro, ¿cuantas prendas de cazadores de infantería y caballería ha tenido en las manos? le aseguro que convivieron verdes hierba claro y verdes esmeralda, todo dependía del fabricante del paño o tela, de las tintadas.. así como de las épocas.   

Nunca he citado un articulo de su colección y, créame, no me han faltado ganas pero, existe la elegancia y prima siempre y ante todo el que "me da igual lo que hagan los demás" pero, ¿por qué no advertir a los demás de sus artículos? por ejemplo….

OJO con esta gorra..

Hace mucho que no cuelgo nada.
Esta es una gorra de Comandante según el reglamento de 1886. Duró hasta 1909, cuando se cambió el diseño de la gorra: se eliminaron las divisas del aro, se redujo el tamaño de la galleta, se añadió una cinta roja con flores de lis y se cambió la carrillera que pasó a ser dorada.

¿1886? esta gorra, pp1537, la compró ud. en enero y días después le cosió el galón, la corona y la galleta delantera.. ¿o lo va a negar?

Miren las ventas de cambio-5, el vendedor de la gorra, con fecha de 26 de enero de 2012..

http://www.todocoleccion.net/1-gorra-marina-diario-visera-epoca-alfonso-xiii--muy-rara~x29724131

OJO con esta gorra… ¿Que me puede decir, también original como la anterior? ¿galón, galleta y corona..? Creo recordar haber visto una "similar" en ebay.com por unos treintaypocos dólares poco antes de que ud. nos ilustrara con este ejemplar… (lástima no haber guardado el enlace del artículo..)

Esta es una gorra un poco más antigua que la anterior. El modelo es anterior a la 1ª República. Al llegar la República se eliminaron las coronas de las gorras y al restaurarse la monarquía se volvieron a coser.

OJO con estas gorras… ¿no pudo poner derecha la corona al coserla? ¿donde compra el galón rojo flordelisado por metros? la gorra blanca es de risa.. ¿de veras hay quien las ha tomado por buenas?

La gorra de los Oficilaes era como la de los Jefes pero sin la orla en la visera.

OJO con esta gorra.. casi, casi, le queda "parecida" a la del museo Naval de Madrid.. casi..

Esta sería la de tropa.

ORIGINAL del museo naval de madrid..

Ojo con esta gorra.. ¿debe tener ud. un rollo de galón enorme, tanto como sus otros rollos, los que les cuenta aquí a quien no conoce el tema y le dicen que si a todo… "cría fama y échate a dormir" ¿verdad?

Y ésta la de los Suboficiales.

Vaya, tan nuevecito ese corte.. ¿¿de cuantos metros dispone??

Hablando un poco de galones, pongo unas imágenes de los tres tipos principales. El primero es el tradicional dorado flordelisado, típico desde principios del S XVIII hasta 1931.

OJO con este ros…. ¿mejor ni lo hablamos, si? menuda chapuza, amigo….

La prenda de cabeza era un ros azul oscuro con galón flordelisado rojo y presilla también roja.

OJO con esta gorra… puf, esto ya aburre, mismo galón, una placa metálica y.. ¡¡tachaaaaán!!  ¡¡nueva gorra para la colección!!

La prenda de cabeza podía ser el ros o la gorra. La gorra era del modelo antiguo, con las divisas en el aro y la galleta de tela o metal según fuera de verano o invierno.
Esta es una gorra de verano de Comandante.

Vaya…. debe saber ud. mucho de galones.. Y de estos, ¿cuantos metros tiene en casa? o los compra directamente a Medina en TC?

Las sardinetas se elaboraban con el galón dorado flordelisado en el caso de Oficiales y Suboficiales. La tropa llevaba un galón del llamado de panecillo.

Aquí se puede comparar la diferencia de galones. A la izquierda está el tipo de galón con el que se hacían las sardinetas de los cazadores de infantería, o las de la Infantería de Marina a partir de la República.

Ojo con esta gorra.. , como el público se lo traga todo…¿verdad? Bonita gorra de la U.S. NAVY, interior inconfundible, lineas inconfundibles, ¿porqué se ve esa costura tan burda de la cinta negra al frente mismo de la gorra? bueno, quizás no ha bajado la galleta lo suficiente.. si, será eso….

Y esta es la de verano.

OJO con esta chaqueta..  Galones de sargento, sardineras, soutache de los puños, puños, vuelta de los puños con el forro interior.. Me dirá que también es original, ¿si? otro trabajo chapucero..

Este es un uniforme de Sargento según el reglamento de 1909. Se trata del mismo uniforme que el de oficial excepto por la bocamenga que es azul. Los galones y divisas tienen las flores de lis típicas de la época. Los Suboficiales tenían mejoras en la calidad de los botones y galones para diferenciarse bien de la tropa.

Por otro lado..

es un apaño que ha hecho , por cierto es usuario de este foro y de alguno mas , y le visto prendas apañadas para que la gente se las confirme como buenas y luego rularlas

Es un apaño.. ¿en que lo advierte ud.? ¿tiene alguna teoría o simplemente lo deja caer? Si, soy usuario de este foro pero no quien ud. hace mención, creo se ha equivocado, indague, infórmese antes de lanzar la piedra..

Aqui va otro de sus apaños :

http://www.warcollectors.creatuforo.com/gorra-oficial-infanteria-epoca-alfonso-xiii--tema1501.html

Como bien dice ROMA -que es quien ud. mencionaba antes- esa pieza tiene relación con el o con un amigo suyo por lo que, de nuevo, infórmese, indague antes de lanzar la piedra y acusar…

no he dicho que sea roma , si no la pieza , el de tododocoleccion es un "esbirro" del espadero de Sevilla

"Esbirro"… ¿Nos conocemos de algo terciobegoña? Yo a ud. de nada y no creo que siquiera haya coincidido nunca con ud. en otro sitio, físico o digital.. Le repito, haga el favor de informarse un poco antes de lanzar la piedra, puede que se vuelva en su contra, quien sabe, este mundillo es un pañuelo. Con ud. ni me molestaré en contestarle como debiera, con la tan mala educación y feas maneras que ud. se ha dirigido hacia mi pero, no se merece mi tiempo. Le agradeceré me borre de sus calenturientos y conspiradores pensamientos, dedíquese a otra cosa, por favor.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta gorra, por favor, me pregunte. Para cualquier otra historia relativa a "malo olores" les remito a la colección de pp1537, el sabrá contestar mejor que yo….

Buenas noches.

Edito para añadir:

MM es buen amigo mío, nunca he tenido un problema con el pero, no se de los problemas que pueda haber tenido con quien aquí protesta y acusa por lo que no opinaré -cada uno sea responsable de sus actos- pero, lo que si veo de cobardes es no descolgar el teléfono y hablar los problemas cara a cara..  Dedos muy largos en el teclado veo yo, que fácil es acusar de todas las copias del mercado a Andalucía, a Sevilla, cuando en Madrid y Barcelona -y el resto de España, por supuesto-  se encuentran los mas grandes golfos del coleccionismo, algunos de renombre pero, como dije antes "cría fama y échate a dormir".. Dejen, los que tanto critican, de ver la paja en el ojo ajeno y sean mas humildes, más respetuosos con las personas, los coleccionistas y el mundillo, ¡¡no me extraña que estemos a la cola de todo!!….
« última modificación: Mayo 28, 2012, 22:15:46 pm por EREBUS »

pp1537

• *
« Respuesta #177 en: Mayo 28, 2012, 22:15:58 pm »

Buenas noches Erebus. Piense usted lo que quiera, me da lo mismo.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #178 en: Mayo 28, 2012, 22:46:07 pm »

Buenas tardes. YO SOY el vendedor de la gorra de cazadores, con un único seudónimo en TC, y por alusiones.
Hola,sin pretender ser Abogado del Diablo....te comento en relacion a tu criterio sobre las prendas y uniformes de PP1537,he visto de primera mano Uniformes y prendas de cabeza de este compañero,y otros relacionados con uniformes,Expuestos y como fondos de Museos bastante importantes,y he visto opinar sobre ellos a gente muy puesta en el tema,y no se le ocurrian las Gilipolleces que ud o tu hablas sobre sus piezas,no te conozco amigo, ni me mojo por nadie,pero veo en ti una facilidad de palabra y unas maniobras que a mi por lo menos no me gustan.......si tienes razon o no,lo unico que tienes es que desmontar estos argumentos....pero has entrado al trapo directamente,como si salieras del Tercio de Picadores......Dolido.no se...esta no es mi guerra,pero te aplico un dicho del Rico Refranero Español.
Cuando el Rio Suena...agua Lleva.a ver si va ser El Guadalquivir.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #179 en: Mayo 28, 2012, 22:56:36 pm »

Yo ni corto ni pincho en este tema, pero creo que no hace ningun bien al coleccionismo estectipo de movidas, tal vez deberiais arreglar estas cosas de otra manera, privadamente tal vez. Me da la impresion que cuando acabe este hilo, nadie querra comprar ni una canica con certificado de autenticidad. Si ya no nos fiabamos de casi nadie ni de nada...
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29   Ir Arriba